Hablemos de BNB
Tema Cerrado
19-feb-2021 14:35
|
Récord de volumen que movió Bitcoin en su pico de 2017: 15B Volumen que movió ayer SOLO Binance: 31B Capitalización de TODO el mercado en el pico de 2017: 828B Capitalización SOLO del Bitcoin hoy: Casi 1T Mi pregunta es ¿Dónde has estado tú que crees que estamos en números remotamente similares a 2017? |
19-feb-2021 14:42
|
Récord de volumen que movió Bitcoin en su pico de 2017: 15B
Volumen que movió ayer SOLO Binance: 31B Capitalización de TODO el mercado en el pico de 2017: 828B Capitalización SOLO del Bitcoin hoy: Casi 1T Mi pregunta es ¿Dónde has estado tú que crees que estamos en números remotamente similares a 2017? |
19-feb-2021 14:50
|
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
Un mes después estaban a 400€ y tengo claro que esto no me vuelve a pasar ![]() ![]() Si te quedas más tranquilo, yo vendería la mitad, te sacas 500€ con los que no contabas y el resto lo dejas para que no te pase lo que a mi. |
19-feb-2021 15:11
| Pocas monedas tienen más utilidad que BNB actualmente, por eso se va a mantener estable incluso subirá |
19-feb-2021 15:31
| Evidentemente. BNB le está comiendo la tostada y la gente se da cuenta. Los siguientes en caer serán los swaps de ETH y esa inversión migrará a los swaps de BNB. |
19-feb-2021 15:33
|
https://www.binance.com/es/blog/4214...oldings-de-BNB
Digamos que en vez de ir eligiendo donde las metes , binance lo hace por ti pero leete el articulo ( es de ellos ) Simplemente entras a la plataforma vas a la parte de earn y por ahi veras Vault Le das a stake o deposit o algo asi y ya te puedes olvidar. ( estoy en el curro y no puedo mirartelo exacto ) Para gente como vosotros es la mejor opcion de largo si quieres que produzcan algo Si quieres seguridad sacarlas a un sitio privado pero ahi no generara nada y ahora que veo tu mensaje preguntando por los Dodos son cosas diferentes realmente tienes muchiiiisimas cosas para poder meter tus BNB a farmear, simplemente Vault es la mas comoda ( que no la mas lucrativa ) Por otro lado shur a ti que veo que pilotas, tengo localizado lo del Vault y veo que es muy sencillito, pero por lo que dices en este comentario dices que hay opciones más rentables.. qué ves más viable ahora mismo para farmear? Gracias |
19-feb-2021 15:37
|
puta vida tt Si veo que baja mucho vendo |
19-feb-2021 15:52
| Como afecta todo esto a ADA? Es mi gran apuesta personal con el 40% de pastel de mi inversión |
19-feb-2021 15:57
| Un par de monedas que utilizan la red de ETH han dicho que estan terminando la integración con la cadena de Binance así que imaginaos como esta el tema. |
19-feb-2021 16:02
| +1 me interesa esta respuesta tb, yo voy casi al 70% con ADA y como la chain de binance se haga con el sitio de ETH entiendo que las opciones de explotar de ADA se reducirían no? |
19-feb-2021 16:05
Ni será la primera ni la ultima o lo mismo el orgullo le puede, pero lo dudo al final todas se enlazaran.
|
19-feb-2021 16:07
|
Pff y pensar que estuve a punto de comprar 50.a 40$.... Al menos tengo 10 y casi otro de cashback
|
19-feb-2021 16:07
| Está por salir ETH 2.0, esto podría ser temporal perfectamente. Pero está clara la tendencia ahora mismo |
19-feb-2021 16:08
Shur sin acritud no me mola que la gente palme pasta pero esto se veía venir, yo llevo tiempo esperando que algún shur me hable de los costes de GAS de ETH por que no tenía ni idea, pero no hubo forma y mira que dije que BSC superaba en transacciones ya a ETH y nunca obtuve respuesta
|
19-feb-2021 16:10
|
Shur sin acritud no me mola que la gente palme pasta pero esto se veía venir, yo llevo tiempo esperando que algún shur me hable de los costes de GAS de ETH por que no tenía ni idea, pero no hubo forma y mira que dije que BSC superaba en transacciones ya a ETH y nunca obtuve respuesta
![]() cuando se migre a 2.0 veremos como afecta a la valoración de lo que ya tenemos ahora mismo bnb para ver si mete pelotazo,ETH como "inversión". PD: Binance Card podría llegar a Colombia pronto, según representante del exchange El aumento del 42% de este jueves supone que BNB se ha multiplicado por cuatro sólo en febrero y que las ganancias en lo que va de año superan el 413%. https://es.investing.com/news/crypto...en-bsc-2084255 |
19-feb-2021 16:14
|
de todas formas no creo que baje de un limite marginal, por lo que no me preocupa mucho.
cuando se migre a 2.0 veremos como afecta a la valoración de lo que ya tenemos ahora mismo bnb para ver si mete pelotazo,ETH como "inversión". PD: Binance Card podría llegar a Colombia pronto, según representante del exchange El aumento del 42% de este jueves supone que BNB se ha multiplicado por cuatro sólo en febrero y que las ganancias en lo que va de año superan el 413%. https://es.investing.com/news/crypto...en-bsc-2084255 |
y tengo claro que esto no me vuelve a pasar