Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Mendax
Haters gonna hate
Cita de BewareOf_doggy
Tu no estabas por aquí en 2016 y 2017, no?
Récord de volumen que movió Bitcoin en su pico de 2017: 15B
Volumen que movió ayer SOLO Binance: 31B

Capitalización de TODO el mercado en el pico de 2017: 828B
Capitalización SOLO del Bitcoin hoy: Casi 1T

Mi pregunta es ¿Dónde has estado tú que crees que estamos en números remotamente similares a 2017?
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Mendax
Récord de volumen que movió Bitcoin en su pico de 2017: 15B
Volumen que movió ayer SOLO Binance: 31B

Capitalización de TODO el mercado en el pico de 2017: 828B
Capitalización SOLO del Bitcoin hoy: Casi 1T

Mi pregunta es ¿Dónde has estado tú que crees que estamos en números remotamente similares a 2017?
Haz la comparativa de volumen total en 2017 con ahora, ¿como se te ocurre hablar en términos absolutos? Exchanges más grande que binance (en términos relativos) ya han caído y al mercado no le ha pasado nada.
Paja
ForoCoches: Miembro
Cita de RememberMe
Shurs desde el crash en 2018 que no entraba a mi cuneta de Binance, y hoy me he llevado la sorpresa encontrándome 5 ricos BNB ahí que ni sabía que tenía. Aprovecharíais ahora para salir antes de que corrija o teniendo en cuenta que ni contaba con esta pasta iríais con ella hasta el final?
Te cuento shur, hace poco más de un mes recordé que tenía unos cuantos EthLend en una wallet olvidada, descubrí que ahora se llaman AAVE y los vendí por 90€ como si fuese un regalo de los Reyes Magos porque los había adquirido a céntimos hace un par de años y la verdad es que ni me acordaba de ellos.
Un mes después estaban a 400€ y tengo claro que esto no me vuelve a pasar

Si te quedas más tranquilo, yo vendería la mitad, te sacas 500€ con los que no contabas y el resto lo dejas para que no te pase lo que a mi.
ClouKy
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ClouKy
Huida de ETH a BNB?
Wizardwolf
Pocas monedas tienen más utilidad que BNB actualmente, por eso se va a mantener estable incluso subirá
awas
BNB imparable!
Conde Crápula
Cita de awas
Huida de ETH a BNB?
Evidentemente. BNB le está comiendo la tostada y la gente se da cuenta. Los siguientes en caer serán los swaps de ETH y esa inversión migrará a los swaps de BNB.
RememberMe
LAHWF
Cita de Exiro
https://www.binance.com/es/blog/4214...oldings-de-BNB

Digamos que en vez de ir eligiendo donde las metes , binance lo hace por ti pero leete el articulo ( es de ellos )
Simplemente entras a la plataforma vas a la parte de earn y por ahi veras Vault
Le das a stake o deposit o algo asi y ya te puedes olvidar. ( estoy en el curro y no puedo mirartelo exacto )

Para gente como vosotros es la mejor opcion de largo si quieres que produzcan algo

Si quieres seguridad sacarlas a un sitio privado pero ahi no generara nada

y ahora que veo tu mensaje preguntando por los Dodos son cosas diferentes
realmente tienes muchiiiisimas cosas para poder meter tus BNB a farmear, simplemente Vault es la mas comoda ( que no la mas lucrativa )
Primero darle las gracias a todos los shurs que habéis contestado a mi duda antes, así da gusto joder

Por otro lado shur a ti que veo que pilotas, tengo localizado lo del Vault y veo que es muy sencillito, pero por lo que dices en este comentario dices que hay opciones más rentables.. qué ves más viable ahora mismo para farmear? Gracias
awas
Cita de Conde Crápula
Evidentemente. BNB le está comiendo la tostada y la gente se da cuenta. Los siguientes en caer serán los swaps de ETH y esa inversión migrará a los swaps de BNB.
pues putadon, xq yo hasta dentro de 1 mes no puedo pasarme los eth a mi wallet.

puta vida tt

Si veo que baja mucho vendo
Downphy Horse
BNB antes de final de año supera los 800. Veremos.
yondir
Cita de quattroruedas
Soy novato en esto y perdón si lo que pregunto es una tontería o locura pero...

Ahora sería buena inversión por ejemplo comprar 2 BNB y tenerlos en la billetera hasta que suba su valor a 3000 euros y venderlas?

Aunque tenga que esperar para ello 3 años
awas
Cita de Downphy Horse
ojalá.

yo tengo ahi depositada mi esperanza
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Conde Crápula
Como afecta todo esto a ADA? Es mi gran apuesta personal con el 40% de pastel de mi inversión
Tenerbous
Cita de Downphy Horse
A este paso llega a 500 el domingo

Llegamos a 297$, pasará los 300?
Korialstraz
Cita de quattroruedas
Soy novato en esto y perdón si lo que pregunto es una tontería o locura pero...

Ahora sería buena inversión por ejemplo comprar 2 BNB y tenerlos en la billetera hasta que suba su valor a 3000 euros y venderlas?

Aunque tenga que esperar para ello 3 años
Si pasa eso, no.

Pero yo me esperaría a que valga 5000.
Downphy Horse
Cita de Korialstraz
Si pasa eso, no.

Pero yo me esperaría a que valga 5000.
¿5k?

Dios te oiga.
tvirus
Reportadillo
Un par de monedas que utilizan la red de ETH han dicho que estan terminando la integración con la cadena de Binance así que imaginaos como esta el tema.
awas
Cita de Tenerbous
A este paso llega a 500 el domingo

Llegamos a 297$, pasará los 300?
dices a lo largo del día?

visto el pastel, contaría con ello.
RememberMe
LAHWF
Cita de DanoneBlanco
Como afecta todo esto a ADA? Es mi gran apuesta personal con el 40% de pastel de mi inversión
+1 me interesa esta respuesta tb, yo voy casi al 70% con ADA y como la chain de binance se haga con el sitio de ETH entiendo que las opciones de explotar de ADA se reducirían no?
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
https://bscscan.com/chart/tx y pispas.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de tvirus
Un par de monedas que utilizan la red de ETH han dicho que estan terminando la integración con la cadena de Binance así que imaginaos como esta el tema.
Cuáles?
Downphy Horse
Cita de tvirus
¿Cambian ETH por Binance?
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de mechego
Cuáles?
Ni será la primera ni la ultima o lo mismo el orgullo le puede, pero lo dudo al final todas se enlazaran.

awas
Cita de Kagetsuya
Ni será la primera ni la ultima.

sería un palo para ETH

mal asunto para mi xD
colorshapes
Pff y pensar que estuve a punto de comprar 50.a 40$....

Al menos tengo 10 y casi otro de cashback
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de awas
sería un palo para ETH

mal asunto para mi xD
Está por salir ETH 2.0, esto podría ser temporal perfectamente. Pero está clara la tendencia ahora mismo
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de awas
sería un palo para ETH

mal asunto para mi xD
Shur sin acritud no me mola que la gente palme pasta pero esto se veía venir, yo llevo tiempo esperando que algún shur me hable de los costes de GAS de ETH por que no tenía ni idea, pero no hubo forma y mira que dije que BSC superaba en transacciones ya a ETH y nunca obtuve respuesta
awas
Cita de Kagetsuya
Shur sin acritud no me mola que la gente palme pasta pero esto se veía venir, yo llevo tiempo esperando que algún shur me hable de los costes de GAS de ETH por que no tenía ni idea, pero no hubo forma y mira que dije que BSC superaba en transacciones ya a ETH y nunca obtuve respuesta
de todas formas no creo que baje de un limite marginal, por lo que no me preocupa mucho.

cuando se migre a 2.0 veremos como afecta a la valoración de lo que ya tenemos

ahora mismo bnb para ver si mete pelotazo,ETH como "inversión".

PD:

Binance Card podría llegar a Colombia pronto, según representante del exchange
El aumento del 42% de este jueves supone que BNB se ha multiplicado por cuatro sólo en febrero y que las ganancias en lo que va de año superan el 413%.

https://es.investing.com/news/crypto...en-bsc-2084255
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de awas
de todas formas no creo que baje de un limite marginal, por lo que no me preocupa mucho.

cuando se migre a 2.0 veremos como afecta a la valoración de lo que ya tenemos

ahora mismo bnb para ver si mete pelotazo,ETH como "inversión".

PD:

Binance Card podría llegar a Colombia pronto, según representante del exchange
El aumento del 42% de este jueves supone que BNB se ha multiplicado por cuatro sólo en febrero y que las ganancias en lo que va de año superan el 413%.

https://es.investing.com/news/crypto...en-bsc-2084255
Shur, esa es la idea que a ver si entre todos vamos poniendo fuentes y en lugar de mirar como sube sin mas, vemos lo que hace Binance y lo que puede cambiar, que yo creo que no va a ser poco y vamos a tener año de criptos guapo
← A Criptomonedas