Comienza en Binance el Farming de Dodo

jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SapitoDorado
Pregunto sin saber, eso es mucho o poco o lo normal en esto?
Ni idea, es la primera vez que stakeo una moneda así.
Redux7
VIP
Lo mejor es hacerlo con bnb no?
SapitoDorado
ForoCoches: Miembro
Cita de Redux7
Lo mejor es hacerlo con bnb no?
Si
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de SapitoDorado
Pregunto sin saber, eso es mucho o poco o lo normal en esto?
El problema es que 1BNB no valía lo mismo en el anterior launchpad que en este por ponerte un ejemplo, ni el Reef, ni la Juve... mañana cuando el tradeo esté disponible ya os dará el APY, si queréis comparar en beefy.finance tienen una pool con autocompound de BNB creo que es un 3% o algo así y ni se si hay mejores que ni la uso. Ya para que podáis calcular vosotros mismos, pero para uno puede ser mucho y para otros poco, si estáis empezando es una buena forma de conocer una moneda desde el comienzo.
lemoon
Cita de Kagetsuya
Los bots tienen que ir finos viendo como esta de candente yo como ya he dicho ni la gráfica he visto, ya iré leyendo por aquí a ver que contáis

Cada hora, todos los detalles están en el anuncio de la pagina principal de Binance, por si quieres ver la cantidad y demás.
si quieres salirte te sales cuando quieras? o retirar solo un %?
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de lemoon
si quieres salirte te sales cuando quieras? o retirar solo un %?
Si shur puedes probarlo y no tienen costes por transacción dentro de binance menea a tu antojo sin miedo. Ya en beefy por ejemplo si pagas transacciones con BNB.
lemoon
Cita de Kagetsuya
Si shur puedes probarlo y no tienen costes por transacción dentro de binance menea a tu antojo sin miedo. Ya en beefy por ejemplo si pagas transacciones con BNB.
ok, pues nada voy con 12bnb, tenia solo 6 metidos... el tema es que la rentabilidad realmente es basura no? supuestamente el primer dia te dan mas y mañana ya es menos % no?

como ves comprar dodo nada mas salir? no puede pegar pelotazo?
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de lemoon
ok, pues nada voy con 12bnb, tenia solo 6 metidos... el tema es que la rentabilidad realmente es basura no? supuestamente el primer dia te dan mas y mañana ya es menos % no?

como ves comprar dodo nada mas salir? no puede pegar pelotazo?
Depende a lo que le llames basura, si con el tiempo te acaba gustando y encuentras una joya, todo lo que puedas acumular te hará bien, si quieres rascar y exprimir cada céntimo, pues se te puede ir la mano y acabar en rug pull como parece que hay ya alguno en el hilo de la BSC y verte a 0 shur. Aprovecha y infórmate también de para que sirve un BNB y si te interesa lo mismo mas BNB que DODO, cuando sepas al menos que tienes entre manos pues podréis hacer mas cosas y especular si os apetece.
DttMarce
Cita de Kortw21
Tengo entendido que en Uniswap y alguno más estaba disponible ha subido un 106% en las últimas 24 horas.
Yo pensaba que era cuando acababa el staking, como el de lit, hablando en binance quiero decir
skywalker81
Cita de Kagetsuya
Depende a lo que le llames basura, si con el tiempo te acaba gustando y encuentras una joya, todo lo que puedas acumular te hará bien, si quieres rascar y exprimir cada céntimo, pues se te puede ir la mano y acabar en rug pull como parece que hay ya alguno en el hilo de la BSC y verte a 0 shur. Aprovecha y infórmate también de para que sirve un BNB y si te interesa lo mismo mas BNB que DODO, cuando sepas al menos que tienes entre manos pues podréis hacer mas cosas y especular si os apetece.
pero no pierdes bnb, solo los tienes en staking y te devuelven interés en la moneda que estés haciendo el launchpad, no?
MLG-20
Forocochia36
Cita de skywalker81
pero no pierdes bnb, solo los tienes en staking y te devuelven interés en la moneda que estés haciendo el launchpad, no?
Sí, así es. Puedes sacar BNB cuando quieras y dejas de farmear.
Esqu1rol
pillo sitio
lemoon
Reward Time Token Amount Claimed
2021-02-19 10:33:30 DODO 0.07697465

pero no me salen en la cartera, cuando te los dan que ya los he reclamado?

voy a salirme de bnb que creo que cuando salga dodo mucha gente va pasarse parte y creo que puede pegar bajoncillo
Wizardwolf
Ahi van mis 5,5 bnb
OihanV
ForoCoches: Usuario
pillo
norbertomd
En 10 minutos lo listan, pasara como con otras que al listarlas explotan en precio?
lemoon
Cita de norbertomd
En 10 minutos lo listan, pasara como con otras que al listarlas explotan en precio?
a la espera estoy para meterle mis 2 bnb, igual pasa como con los tokens de futbol y se va a tomar x culo.. a saber.. tiene pinta de que no pero...
derek_Sg
ForoCoches: Usuario
Cita de lemoon
a la espera estoy para meterle mis 2 bnb, igual pasa como con los tokens de futbol y se va a tomar x culo.. a saber.. tiene pinta de que no pero...
Mételos ya, que se puede
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
4 minutos para que salga el dodo en binance
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
1 minuto para ver lo que pasa, ayer compré DODO a 4$
DttMarce
amos a ver
DttMarce
buena vela
Cancro
A 9.5 me ha cogido la orden nada más salir dodo. A esperar a que suba, no tengo prisa
DttMarce
Cita de Cancro
A 9.5 me ha cogido la orden nada más salir dodo. A esperar a que suba, no tengo prisa
A mi me la ha pillado a 6,5, que siga subiendo tengo dos ordenes a x2 y x4
Cancro
Cita de DttMarce
A mi me la ha pillado a 6,5, que siga subiendo tengo dos ordenes a x2 y x4
En el peor de los casos habré perdido 200 dólares, tampoco me quita el sueño
Indirfreeelo
en que apartado esta para poder meterlo que no lo encuentro , solo me sale la información de los pools
lemoon
unos 1130$ he comprado, ya van por 830$ y sigue bajando... menos mal que bnb me habia dado 600$ esta noche... me parece a mi que esto solo va a hacer palmar pasta... no para de bajar poco a poco, a ver hasta donde aguantaremos
m.noguera
Buenas shurs, soy un poco nuevo en esto y acabo de ver que acaba de salir el mercado DODO/USDT en Binance. Con otras monedas similares (ej: LIT) he visto que el precio se disparaba tras iniciar el mercado. Ahora mismo veo que el precio solo baja (acaba de salir) y me pregunto cuando es el momento idóneo para entrar

Recomendaciones?
eiei
Pones los bnb a lo de stake y no tienes que hacer nada mas?
lemoon
Cita de Cancro
espero que no hayas comprado mucho shur, ahora a holdear a ver si recupera
← A Criptomonedas