Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:

pablo_19
Forero Asturiano
Cita de snoopy133
Cardano is the future
Ojalá!!!
oscarr2
Atlético de Madrid
Wolter
V a l e n c i a
No hagais caso a los que están diciendo que bajará a 20 o 30k
Máximo Adriano
ForoCoches: Usuario
Cita de viturbo18
Será un valor que supondrá una barrera psicológica para todos.
Lee sobre la burbuja del tulipán del siglo 17.
No puede seguir subiendo de forma indefinida para siempre a este ritmo.
Eso por supuesto, de hecho ya pasa para el común de la gente, estando a 2000 euros todavía una persona de a pie podíamos comprar 1,2,3,tampoco conozco gente de a pie que se dejase 6k en un producto tan impredecible pero bueno, por poner.

Hoy en día a 50 k.. , aunque sí es cierto que se puede seguir doblando la inversión a "corto" plazo (algunos añoa quizá), y eso es algo que no da ningún fondo o inversión convencional tampoco. Quien quiera probar con dinero que no le importe perder, pues adelante, como dices, tampoco sabemos cuando hará ploff
Euphoria69
ForoCoches: Miembro
Damalore
Lolailo
Cita de viturbo18
Pero piensa que por narices, tiene que tener un límite.
No puede seguir subiendo de forma indefinida.
¿Va a llegar el día que un solo BTC valga más que todo el dinero del mundo? Es imposible.
Por estos comentarios creo que no tienes ni idea de como funciona el mercado.
Udayan
FrontEnd Dev
Lillia
Rawr
Cita de viturbo18
Pero piensa que por narices, tiene que tener un límite.
No puede seguir subiendo de forma indefinida.
¿Va a llegar el día que un solo BTC valga más que todo el dinero del mundo? Es imposible.
No va a llegar a ese extremo que dices, pero si te fijas esta yendo claramente a por un objetivo, el oro.

También hay que contar la inflación ya que esta moneda evita la creación de la misma por naturaleza y su valor se ve limitado a 21M de BTC, aquí dependerá de si llega a superar al oro y continua consolidándose.

Sinceramente yo creo que todo el mundo que tiene dudas tendría que hacer una inversión a BTC, ya sea pequeña o mediana y dejarla sin tocar durante varios años.
darkblade60
IOTA Fanboy
manosprietas
He entrado un momento a la iglesia de los bitcoinianos... me he leído unos cuantos mensajes y ya me salgo. Sigo siendo un ateo convencido.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de viturbo18
Yo haré pero no ahora sino cuando haga la corrección, que la hará
Esperar a una corrección? Tienes una bola de cristal? y si es de 100k a 70k? y si es de 200k a 100k? Lo único claro es que Bitcoin esta empezando a ser un activo SERIO (serio para la media) y todo apunta a que se va a revalorizar a la larga, no sé si mañana o dentro de 5 años, pero lo hará.

¿Para que quieres esperar?
Maarq
ForoCoches: Usuario
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de viturbo18
El Bitcoin es un número en una pantalla, nada más.
No es un tangible ni tampoco tiene uso a día de hoy.
Por esa regla de tres, como no va a parar se subir nunca, metamos el dinero de todos los gobiernos y todos salimos ricos.
Te lo vuelvo a repetir, que estás obcecado, no es para que metas el dinero y luego lo saques, es un sistema alternativo al propio sistema. Me quieres comparar eso con un tulipán.
Y por cierto los euros que tienes en tu cuenta bancaria también son números y tampoco existen.
La reserva fraccionaria de los bancos se ha comido todo tu poder adquisitivo, estás en un timo ponzi.
Pero tampoco te puedo explicar mucho más, estás obsesionado con los euros y no ves el potencial de esto.

Tú dedicate a seguir en la carrera de la rata , ya los demás tomaremos otras decisiones.
Lillia
Rawr
Cita de viturbo18
Yo haré pero no ahora sino cuando haga la corrección, que la hará
La última corrección "buena" creo que fue la que se comió el op. Como digo detrás de BTC ya hay un respaldo impresionante y el último gran impulso fue Tesla.

Obviamente puede hacer correcciones sobre el tiempo pero aquí ya es tener una bola de cristal y no soy tan bueno leyendo gráficos como para intentar ver los saltos que hará xD
nostromo
Weyland-Yutani Corp
No sé dónde leí que va a llegar a los 300k
RODRIGOMES
To the moon
cabiar4me
casi...
Derfel Cadarn
Oreos62
si bajas holdeas y ya
algunos jugais a la ruleta
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de scorpiontxz
Hahahaha dos millll eurossss porrrr lerrrrdoooooo

Lillia
Rawr
Cita de viturbo18
Siempre ha habido una corrección, siempre.
El problema es que la corrección en este punto es la más complicada de ver, ya que es tal como he puesto anteriormente "ya no son las mismas ballenas que en el 2017".

Al final es un poco el factor humano. A ver en marzo que nos depara la moneda pero ahora mismo es un poco jodido saber que pasará y más con tantas instituciones y empresas interesandose por la moneda
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de viturbo18
Porque siempre ha habido una corrección y la habrá
El punto es que no sabes dónde será esta corrección, y eso lo tienes que sumar a que entiendo que piensas que dentro de 10 años va a valer mucho más.

Porque aceptar el riesgo de perder el tren?
Lillia
Rawr
Cita de viturbo18
Yo esperaré la corrección, además, antes metería a BNB que está enmedio de todas
Las alts son un poco una ruleta rusa. BNB al menos tiene el apoyo de Binance pero es arriesgarse ya que siguen la estela del BTC
Tanegashima
Las primeras páginas es una mina mis dies al forero @CyborgNinja

Pd bitcoin es un plan a futuro no para especular en unos días o meses.
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Cita de Nick Elao
Cuando estaba a 31ks, y ahora está a 26ks , de la que me he salvado
imagina si le hubieses metido a GRT o IFY que risa
magicESP
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de viturbo18
Porque quién meta ahora se va a comer una buena corrección
Bola de cristal.
cucudrulu
Cita de viturbo18
Porque quién meta ahora se va a comer una buena corrección
Deja de decir cosas de las que no sabes.
reysincorona
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajajjajaja un saludo.
← A Criptomonedas