Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:
19-feb-2021 10:47
|
Hoy en día a 50 k.. , aunque sí es cierto que se puede seguir doblando la inversión a "corto" plazo (algunos añoa quizá), y eso es algo que no da ningún fondo o inversión convencional tampoco. Quien quiera probar con dinero que no le importe perder, pues adelante, como dices, tampoco sabemos cuando hará ploff
|
19-feb-2021 10:49
| Por estos comentarios creo que no tienes ni idea de como funciona el mercado. |
19-feb-2021 10:52
|
También hay que contar la inflación ya que esta moneda evita la creación de la misma por naturaleza y su valor se ve limitado a 21M de BTC, aquí dependerá de si llega a superar al oro y continua consolidándose. Sinceramente yo creo que todo el mundo que tiene dudas tendría que hacer una inversión a BTC, ya sea pequeña o mediana y dejarla sin tocar durante varios años. |
19-feb-2021 10:54
| He entrado un momento a la iglesia de los bitcoinianos... me he leído unos cuantos mensajes y ya me salgo. Sigo siendo un ateo convencido. |
19-feb-2021 10:56
|
Esperar a una corrección? Tienes una bola de cristal? y si es de 100k a 70k? y si es de 200k a 100k? Lo único claro es que Bitcoin esta empezando a ser un activo SERIO (serio para la media) y todo apunta a que se va a revalorizar a la larga, no sé si mañana o dentro de 5 años, pero lo hará. ¿Para que quieres esperar? |
19-feb-2021 11:01
|
Y por cierto los euros que tienes en tu cuenta bancaria también son números y tampoco existen. La reserva fraccionaria de los bancos se ha comido todo tu poder adquisitivo, estás en un timo ponzi. Pero tampoco te puedo explicar mucho más, estás obsesionado con los euros y no ves el potencial de esto. Tú dedicate a seguir en la carrera de la rata , ya los demás tomaremos otras decisiones. |
Editado: 19-feb-2021 11:11 -
19-feb-2021 11:06
|
La última corrección "buena" creo que fue la que se comió el op. Como digo detrás de BTC ya hay un respaldo impresionante y el último gran impulso fue Tesla. Obviamente puede hacer correcciones sobre el tiempo pero aquí ya es tener una bola de cristal y no soy tan bueno leyendo gráficos como para intentar ver los saltos que hará xD |
19-feb-2021 11:14
|
El problema es que la corrección en este punto es la más complicada de ver, ya que es tal como he puesto anteriormente "ya no son las mismas ballenas que en el 2017". Al final es un poco el factor humano. A ver en marzo que nos depara la moneda pero ahora mismo es un poco jodido saber que pasará y más con tantas instituciones y empresas interesandose por la moneda |
19-feb-2021 11:19
|
El punto es que no sabes dónde será esta corrección, y eso lo tienes que sumar a que entiendo que piensas que dentro de 10 años va a valer mucho más. Porque aceptar el riesgo de perder el tren? |
19-feb-2021 11:20
| Las alts son un poco una ruleta rusa. BNB al menos tiene el apoyo de Binance pero es arriesgarse ya que siguen la estela del BTC |
19-feb-2021 11:25
|
Las primeras páginas es una mina mis dies al forero @CyborgNinja Pd bitcoin es un plan a futuro no para especular en unos días o meses. |
, aunque sí es cierto que se puede seguir doblando la inversión a "corto" plazo (algunos añoa quizá), y eso es algo que no da ningún fondo o inversión convencional tampoco. Quien quiera probar con dinero que no le importe perder, pues adelante, como dices, tampoco sabemos cuando hará ploff
Cuenta Premium