Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Hare Krisna
Jeje si no digo que no.
La verdad es que buen pepinazo habéis pegado.
Digo lo de que corregirá más por esperanza que por otra cosa.
No me extrañaría verlo en 400 más pronto que tarde.
El tiempo dirá shur, yo solo haré HODL y llevo diciéndolo mucho tiempo que los pastelitos iban a ser un boom cuando estuve viendo como se movía esa gente, ha sido super profesional. Era una de mis apuestas claras y seguiré HODL a riesgo de llevarme el ostión. Solo me falta el empujoncillo a DOGE que es mi underdog favorito
adonet
ForoCoches: Miembro
Con la cantidad de bnb que están retenidos haciendo staking para conseguir otras monedas gratis, esto no para de subir y subir
angie29
Cita de adonet
Con la cantidad de bnb que están retenidos haciendo staking para conseguir otras monedas gratis, esto no para de subir y subir
Da miedo comprar BNB por como ha subido y sigue subiendo pero es que el final es un valor seguro
6mil
Otra moneda a la que voy tarde, esperad q me meto y os la gafo
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
tenia 4€ para pagar comisiones, he seguido pagando comisiones sin comprar nada ni convertir nada, sigo pagando comisiones, ahora tengo 8€, por lo que puedo seguir pagando más comisiones
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Joder, justo en diciembre no se me ocurrió otra cosa que convertir todas las shitcoins que tenia en BNB, no por nada, si no porque Binance te da esa opción y como eran coins de 2017 que no valian ya casi nada, pues las converti. Total que me reuní con unos pocos dólares, no se si llegaba a 20 o 25. Ayer entro y me veo 100 pavos en mi wallet. Los voy a dejar ahi y que pase lo que tenga que pasar. Para una vez que me sonrie la suerte es por pura carambola, no por estrategia. Yo soy de los que cada vez que invierte se hunde el tema. Buy high, sell low.
ClouKy
Pregunta random, podria llegar BNB al precio de Eth?
tvirus
Reportadillo
Cita de ClouKy
Si y como no espavile ETH con las comisiones se la va a merendar.
Conde Crápula
Cita de ClouKy
Se merieda a ETH antes de que acabe 2021. BNB es lo mismo, pero más rápido y con menos comisiones. Desde hace unas horas ya ha superado a USDT en capitalización, aun le queda mucho para alcanzar a ETH, pero no tengo dudas de que lo hará, cada vez más gente está entrando en el Binance Smart Chain.

Y BUSD va a comerle la tostada a USDT como stable coin.
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
255 y subiendo, madre mía...
kakapo
miau
Yo tengo 300€ en BNB que los saqué de lo que me quedaba en DOGE y quería meterlos a Bitcoins o Ethereums, pero viendo cómo sube, los dejo en BNB...
jask
Dev-0
Yo entré en 90 y me tiembla la mano... xD En cuanto baje meteré más
focuspirao
conducir descalzo!
BNB a tope....

Llegaremos a 350k antes que acabe el mes?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de focuspirao
BNB a tope....

Llegaremos a 350k antes que acabe el mes?
multiplicando por 7 al bitcoin
Cancro
Compré hace dos o tres de semanas a 71 bnbs a 51$ y vendí a 56$. Respondo preguntas
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Borgoras
Entré a 105€ unos 0.0027BTC (tenía bitcoin y los pase a BNB). Desde aquellas casi me he doblado. No tengo pensado vender. Al ser una moneda util y de intercambio en Binance no se hasta cuando subira, no le veo techo a largo plazo. Asi que HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD.
Hold or die shur.
Yo ahora mismo hold de ETH y BNB. Si palmo, palmé, total, es un dinero que podía permitirme.
De Lezo
Me estáis metiendo FOMO mamones que no llevo nada de BNB
bambalubis
Cita de Cancro
Compré hace dos o tres de semanas a 71 bnbs a 51$ y vendí a 56$. Respondo preguntas

Compré en 2017 8000 BNB a 1'5$

Y no, obviamente ya no los tengo.
Tempestatis
Hold!
De Lezo
Cita de bambalubis

Pues serías millonario shur
De Lezo
Cita de Lez0
A ver, yo ahora mismo no compraría porque igual hace correcciones, de hecho yo solo tengo una docena que tengo desde 2017 para pagar menos comisiones. Pero en precio yo creo que 1 eth = 2 bnb o incluso más, incluso 1=1, lo vamos a ver. Y creo que Ethereum en este ciclo va a llegar a 5000 dólares
Es que no estoy verificado en binance, ¿no se podrá hacer depósito de EUR sin estarlo no?. Si no mando XRP, ya veré.
bambalubis
Cita de De Lezo
Pues serías millonario shur
Y también si hubiera aguantado los 500.000 TRX que compré a 0'02$ hasta que subieron a 0'30$

Pero tampoco soy adivino.
De Lezo
Cita de bambalubis
Y también si hubiera aguantado los 500.000 TRX que compré a 0'02$ hasta que subieron a 0'30$

Pero tampoco soy adivino.
Ya, por desgracia no lo somos ninguno. Yo es que no he vendido nada, todo en euros para criptos y sin vender ninguna todo hold.
adonet
Yo lo veo a 1000, mínimo 500. A la que más beneficia por publicidad es a la propia binance y seguro que harán todo lo posible por hacer que suba
Tempestatis
Esta moneda solo se vende en Binance entiendo no?
Cancro
Cita de bambalubis

Yo me "escudo" en que no se puede saber y ya está, no pasa nada. El único movimiento galáctico que he hecho fueron 80 euros en LEND que se transformaron en 4000 en AAVE. Y todo por holdear sin querer, que me había olvidado de que los había comprado en una cuenta de Binance.

Al final está claro que la clave es comprar "barato" y holdear a la larga.
awas
Cita de Lez0
A ver, yo ahora mismo no compraría porque igual hace correcciones, de hecho yo solo tengo una docena que tengo desde 2017 para pagar menos comisiones, no he comprado nada extra para especular. Pero en precio yo creo que 1 eth = 2 bnb o incluso más, incluso 1=1, lo vamos a ver. Y creo que Ethereum en este ciclo va a llegar a 5000 dólares
Muy osado eso no?
No niego el crecimiento del BNB, pero a igualar al ethereum?? Estamos hablando de una subida gorda.
Al igual, ahora mismo el eth está a algo menos de 2k€. ¿Me estás diciendo que va a duplicarse en... cuanto?
bambalubis
Cita de Cancro
Yo me "escudo" en que no se puede saber y ya está, no pasa nada. El único movimiento galáctico que he hecho fueron 80 euros en LEND que se transformaron en 4000 en AAVE. Y todo por holdear sin querer, que me había olvidado de que los había comprado en una cuenta de Binance.

Al final está claro que la clave es comprar "barato" y holdear a la larga.

Eso no es un escudo, es la pura realidad.

El que dice que BNB va a valer igual que ethereum... Por qué no le mete hasta la hipoteca de la casa? Pues porque no lo sabe.
awas
Cita de Lez0
Mi opinión para este ciclo (que acabará este mismo 2021), precios en dólares

Bitcoin: 80-100k
Ethereum: 5-8k
BNB: 1.5-3k
Dios te oiga.
Javiavila62
Ahi va, he comprado 1 BNB, ahora to the moon.
← A Criptomonedas