Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:

David5907
ForoCoches: Miembro
Cita de pepoteII
Yo me salí en 36k cuando en el foro de investing estaban todos chorreando con que se iba a 100k en 6 días más (y menos mal) Ese foro es una mina, si haces lo contrario a lo que dicen el 99% de cuñaos que pululan por él, lo clavas
Doy fe de ello.

Yo también he puesto en práctica esa estrategia.
Blas de Lejos
Lo que no puedes hacer su metes en btc es estar mirando el valor todos los días. Tienes que hacer HODL y esperar unos añitos.
Moody_Mastiff
Gordo de qué?
Pero es que meteis dinero en cosas que no entendeis
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de David5907
Doy fe de ello.

Yo también he puesto en práctica esa estrategia.
Los grandes fondos de inversores comprando en máximos para lavar dinero negro y ellos jadeando de que se viene el subidón, en fin jaja
CyborgNinja
Cita de popescu
Lo único que me ha quedado claro del bitcoin después de estar bastante metido en 2017 y ver un poco el tema, es que NADIE sabe qué coño va a pasar, por mucho que se informe, por mucho que parezca saber, al final hará lo que le de la gana. Y si no, al tiempo.
Por eso mismo tú afirmas rotundamente que va a bajar a 10K. Esto es muy típico en gente que no tiene ni idea de bitcoin (por mucho que lo conozca desde 2017 o 2014). No, no, si me das argumentos "nadie sabe lo que puedes pasar, que el bitcoin hace lo que quiere". Eso sí, no inviertas ahora, espera que baje a 10K, que aunque absolutamente nada apunte que vaya a volver ni siquiera acercarse de nuevo a esos precios, sí lo va a hacer por mis huevos morenos.

Normalmente la gente que dice esto, como tú, son gente que tenían algo de bitcoin, vendieron en 12.000 pensando que iba a volver a bajar a 10.000 y se les ha ido a 40.000. Y todavía siguen confiando en que van a poder subirse al carro de nuevo

Pero si quieres subirte al carro, compi, súbete ya. Porque cuando se vaya a los 60.000 o a los 100.000 a finales de año te vas a arrepentir de haber esperado esa supuesta bajada a 10K, que muy probablemente, nunca llegará.
popescu
No soy rumano
Cita de CyborgNinja
Por eso mismo tú afirmas rotundamente que va a bajar a 10K. Esto es muy típico en gente que no tiene ni idea de bitcoin (por mucho que lo conozca desde 2017 o 2014). No, no, si me das argumentos "nadie sabe lo que puedes pasar, que el bitcoin hace lo que quiere". Eso sí, no inviertas ahora, espera que baje a 10K, que aunque absolutamente nada apunte que vaya a volver ni siquiera acercarse de nuevo a esos precios, sí lo va a hacer por mis huevos morenos.

Normalmente la gente que dice esto, como tú, son gente que tenían algo de bitcoin, vendieron en 12.000 pensando que iba a volver a bajar a 10.000 y se les ha ido a 40.000. Y todavía siguen confiando en que van a poder subirse al carro de nuevo

Pero si quieres subirte al carro, compi, súbete ya. Porque cuando se vaya a los 60.000 o a los 100.000 a finales de año te vas a arrepentir de haber esperado esa supuesta bajada a 10K, que muy probablemente, nunca llegará.
Supongo que me hablas desde tu yate, me equivoco? me encanta eso de la gente que "sabe de bitcoin"
CyborgNinja
Cita de popescu
Supongo que me hablas desde tu yate, me equivoco? me encanta eso de la gente que "sabe de bitcoin"
No te hablo desde mi yate, pero probablemente tenga más bitcoin que tú, y otras varias inversiones. Desde luego tú mucho no sabes de bitcoin porque no sabes ni lo que es el halving. De lo más básico
ocasal
ForoCoches: Usuario
suerte shur
lahora25
Cita de CyborgNinja

Cuando Janet Yellen, Lagarde y compañía regulen el Bitcoin se acabó el chiringuito y no falta mucho.
CyborgNinja
Cita de lahora25
Cuando Janet Yellen, Lagarde y compañía regulen el Bitcoin se acabó el chiringuito y no falta mucho.
Cuando bitcoin se regule será cuando más grandes instituciones entrarán y por tanto cuando más subirá el precio
Regular no quiere decir prohibir.
jom
Vaya testigo os vais a dar los patos de la hostia.
johntonic
Miembro Gold Premium
Cita de Mourinho
Es una corrección, en unas semanas a 50k
creo que te sobra la k
lahora25
Cita de CyborgNinja
Cuando bitcoin se regule será cuando más grandes instituciones entrarán y por tanto cuando más subirá el precio
Regular no quiere decir prohibir.
Claro, por eso cada vez que Janet Yellen habla de regularización el bitcoin cae ...
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
El BTC está bien para tradear mientras la pastaca sana la sacas con las ALTs
Gonay
Cita de Patimba_
yo le metí 30€ xd
Nos vemos en las islas, Caimán!
mafalda
jur
Bisionario
CyborgNinja
Cita de lahora25
Claro, por eso cada vez que Janet Yellen habla de regularización el bitcoin cae ...
https://www.criptonoticias.com/merca...criptomonedas/

Todas las grandes instituciones quieren una regulación para invertir con seguridad y sin ser presionados por la SEC. El precio cae cuando inversores sin conocimiento se asustan por una venta masiva de un pool de mineria generando liquidez, todos los que han invertido sin saber qué es bitcoin y como se comporta salen despavoridos y los grandes compran más.
En la última semana con esta última corrección MicroStrategy y GrayScale lo único que han hecho es comprar más. Ninguna institución se asusta de eso, se asustan los pequeños inversores sin puta idea, y cuando ellos venden, los grandes compran.

Cuando el precio de bitcoin sobrepase los 100.000€, que pasará, tarde o temprano. Muchos se echarán las manos a la cabeza por no haber comprado cuando estaba por debajo de 30.000. Igual que ahora se la echan por no haber comprado cuando estaba por debajo de 300€

Eso sí, los tontos del foro vendrán a hablar de la gran caída de Bitcoin cuando caiga de 100.000 a 80.000. Ya se habrán olvidado de que a finales de 2020 el precio era de apenas 10.000€.
WoRen
De la que te salvaste shur
MikelCAO
Cita de viturbo18
Al bitcoin hay que meterle cuando esté en la mierda, no cuando ya ha subido
Jajajajaja claro, y cuando está en la mierda?
Olvídate de que baje a 5k 20k o 30k amigo
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nick Elao
Cuando estaba a 31ks, y ahora está a 26ks , de la que me he salvado
Bolindre
Cita de johntonic
creo que te sobra la k
Ah si?
EL-ROBLES
quieres un buen tronco?
Cita de CyborgNinja

Otra de bravas!
Cargando....
Cita de johntonic
creo que te sobra la k
Loooooooool
Cargando....
Cita de EL-ROBLES
Otra de bravas!
Otra de bravas no, es tal cual.
EL-ROBLES
quieres un buen tronco?
Cita de Cargando....
Otra de bravas no, es tal cual.
Por tus huevos morenos es como digas tú, claro que sí jaja
Crispeta
Palomita
Ok
Cargando....
Cita de EL-ROBLES
Por tus huevos morenos es como digas tú, claro que sí jaja
Ahora baja a 10k, tranquilo

10k dice...
DarkRaven
ForoCarros
Yo le meteria hasta la pension de mi abuela si viviese
Projekt
Colapsista
Es peligrosillo el tema Bitcoin. Hay mucha euforia. Vale que no es bolsa, pero la euforia en el mercado es mal augurio.
← A Criptomonedas