[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

EVILGROUP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sartana
Ya me dirás dónde está la 4S de 55'' por menos de 400€

En el MediaMarkt en los días sin IVA la pille yo por 400€
Javixu2009
Forocochia27
La he pillado en 55 con amago con Vodafone por 330 euros, alguno que la tenga me puede decir que tal va para jugar? Solo la quiero para la ps5 pero nada de competitivos
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Sabéis si próximamente habrá ofertas para pillarla en algún sitio? No la compré en black Friday y ahora me estoy mudando y no tengo TV... Puta bida.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de Pulgoso
Sabéis si próximamente habrá ofertas para pillarla en algún sitio? No la compré en black Friday y ahora me estoy mudando y no tengo TV... Puta bida.
Cita de EVILGROUP
Cita de Sartana
Ya me dirás dónde está la 4S de 55'' por menos de 400€
Esta a 399€ ahora mismo en la web de mediamarkt. Que opinión os merece? Pensaba esperar a pillar oferta en la tcl p715 pero me tienta mucho esta Xiaomi. Para un uso normal cumple? Algo he leído de los negros y no se que pensar.
Ruz17
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo un año la 4s de 55 y estoy muy contento con ella, está claro que no es una gama alta pero para Netflix, Amazon, IPTV y YouTube que es lo que más se usa en casa está genial, la compré en una oferta en mediamarkt a 337€ me pareció imbatible.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de EVILGROUP
Cuando yo escribí ese mensaje estaba bastante más cara. Tentador.

¿En tienda física la tienen?

Edit: comprada e instalada.

Primeras impresiones: de frente se ve de lujo, pero es cierto que la imagen se va "aclarando" según te vas angulando. Negros muy decentes por el precio que tiene. Sonido malo, mi anterior LG de 450€ lo tiene bastante mejor, suena demasiado enlatado. Por suerte tengo un home cinema.
Victor-GTR
Foroches: Usuario Premium
Qué tal la 4s de 43 pulgadas por 299€ para ponerla en la habitación para ver principalmente youtube, netflix y peliculas? Por ese precio no hay muchas más opciones mejores en relación calidad-precio no?

Quería ponerla en la pared algún soporte recomendado que se pueda girar de lado a lado?
PlrA
Espantaviejas profesional
Cita de Victor-GTR
Qué tal la 4s de 43 pulgadas por 299€ para ponerla en la habitación para ver principalmente youtube, netflix y peliculas? Por ese precio no hay muchas más opciones mejores en relación calidad-precio no?

Quería ponerla en la pared algún soporte recomendado que se pueda girar de lado a lado?

Para eso la tengo yo la de 43" y la verdad es que muy contento, del soporte poco te puedo decir ya que esa está totalmente fija y ligeramente inclinada hacia abajo, no la puedo mover salvo la inclinación.
Jesis
descubriendo...
Que configuración de imagen tenéis?? Se que hay una en los foros... Pero no me convence! Cuál tenéis?
EVILGROUP
Cita de Jesis
Que configuración de imagen tenéis?? Se que hay una en los foros... Pero no me convence! Cuál tenéis?

Si vienes de un Plasma te pasó lo que a mi al principio con la TDT, no te convencía, pero date cuenta que esta TV no es para ver la calidad de mierda de imagen que transmite la TDT, cuando le sacas partido es en los canales FullDH y con entradas en 4K... Te dejo como lo tengo yo:

He cerrado todas las persianas del comedor, así hay oscuridad total para las fotos y lo he puesto en el canal A3S (FullHD):

La primera, tengo el modo oscuro en los menús, brillo de imagen al 20:

Y aquí está lo que odiamos, el "efecto telenovela", en suavizado de vídeo lo tengo Desactivado, sólo lo activo cuando veo una película en 4k porque así sí que renta la continuidad de los frames, este cambio se nota mucho en la intro con las montañas de la peli WW1984 en 4k

La segunda, ajustes del modo de imagen:

Y aquí el luma:

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de EVILGROUP
Si vienes de un Plasma te pasó lo que a mi al principio con la TDT, no te convencía, pero date cuenta que esta TV no es para ver la calidad de mierda de imagen que transmite la TDT, cuando le sacas partido es en los canales FullDH y con entradas en 4K... Te dejo como lo tengo yo:

He cerrado todas las persianas del comedor, así hay oscuridad total para las fotos y lo he puesto en el canal A3S (FullHD):

Y aquí está lo que odiamos, el "efecto telenovela", en suavizado de vídeo lo tengo Desactivado, sólo lo activo cuando veo una película en 4k porque así sí que renta la continuidad de los frames, este cambio se nota mucho en la intro con las montañas de la peli WW1984 en 4k

Y aquí el luma:

Es curioso que hay varias configuraciones de imagen repartidas por el hilo, pero no he visto ninguna sobre el sonido. Dentro de la demigrancia de sonido que tiene estaría bien saber cual es la mejor configuración de audio para sacarle el mejor rendimiento.
Jesis
descubriendo...
Cita de EVILGROUP

Y aquí el luma:

GRacias!!! Correcto!! vengo de un plasma, jejejeje
EVILGROUP
Cita de Sartana
Es curioso que hay varias configuraciones de imagen repartidas por el hilo, pero no he visto ninguna sobre el sonido. Dentro de la demigrancia de sonido que tiene estaría bien saber cual es la mejor configuración de audio para sacarle el mejor rendimiento.

Barra de sonido o salida óptica DAC a conversor con ampli Dolby 5.1... Y tienes sonido de lujo.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de EVILGROUP
Barra de sonido o salida óptica DAC a conversor con ampli Dolby 5.1... Y tienes sonido de lujo.
No si tengo home cinema, pero no voy a ponerlo para ver las noticias
jemamas
Alguien sabe como activar el segundo audio en los canales de la TDT? es que lo he buscado por todos los menus y no doy con la configuración
Llumdenit
Cita de EVILGROUP
Captura de anoche con Jellyfin (Netflix casero SIN INTERNET ni pasar por el Router, directo desde el PC vía VirtualWiFi)... y lo pongo como curiosidad por comprobar que los negros se ven muy poco grises, algo que leí en muchas críticas.

Tengo que decir que venía de un Plasma de 43", para la TDT es insuperable, donde se nota el cambio es al ver películas en 4K y hasta en MicroHD... Muy contento con la relación calidad precio de esta Mi TV 4s 55"

Y con la TDT no se ve bien?
GAF
Cita de Llumdenit

Yo por antena no he probado, con deco vodafone se ve bien, con la app no tan bien.
EVILGROUP
Cita de Llumdenit

Lo quería decir por los canales SD como neox, mega y esos...
Llumdenit
Cita de EVILGROUP
Lo quería decir por los canales SD como neox, mega y esos...

Los que no son tdt-hd se ven fatal?
jemamas
Cita de jemamas
Alguien sabe como activar el segundo audio en los canales de la TDT? es que lo he buscado por todos los menus y no doy con la configuración
up
Javixu2009
Forocochia27
Alguien la tiene con alguna consola 4k? Ps4 pro one x o la nueva generación?

Con la ps5 me pone que es compatible con hdr pero solo me lo activa en 1080P no en 4k :S
Rick Grimes
j3j3j
Me acabo de pillar la de 55" a 369€ en oferta.

Esperemos que no falle nada, Xiaomi por favor te lo pido xD
Javixu2009
Forocochia27
Cita de Javixu2009
Alguien la tiene con alguna consola 4k? Ps4 pro one x o la nueva generación?

Con la ps5 me pone que es compatible con hdr pero solo me lo activa en 1080P no en 4k :S
Me autorespondo por si le sirve a alguien, la tele por defecto viene con el hdmi en 1.4 hay que darle al settings y ponerlo a 2.0 para que reconozca el hdr en 4k
javibcn
ForoCoches: Usuario
Hola, alguien sabe como quitar las sugerencias de rakuten? casi todas las peliculas que salen en el patchwall son de ahi, tengo netflix, disney+, amazon y siempre salen las pelis de rakuten, no he sabido como quitarlo

gracias
OsMaN2k3
ForoCoches: Usuario
la de 75" se sabe cuando sale a la venta?
chufi10
Cita de javibcn
Hola, alguien sabe como quitar las sugerencias de rakuten? casi todas las peliculas que salen en el patchwall son de ahi, tengo netflix, disney+, amazon y siempre salen las pelis de rakuten, no he sabido como quitarlo

gracias

Creo que sobre el icono, tienes que tener pulsado el botón central.

Así los puedes organizar y desactivar,
TOLOP
Morire antes de rendirme
Barra de sonido BonitaBuenaBarata que sirva para la xiaomi TV y que se controle el volumen desde el propio mando de la TV?
Alguno tiene alguna??

Graciaaas
DrTompu
Cita de OsMaN2k3
la de 75" se sabe cuando sale a la venta?
Creo recordar que en marzo se pone de venta tanto en su web como en los comercios donde habitualmente se venden sus productos.
thorak
Once upon a time..
Cita de DrTompu
Creo recordar que en marzo se pone de venta tanto en su web como en los comercios donde habitualmente se venden sus productos.
En cuanto salga me va a caer una para el saloncito!
DrTompu
Imagino que ya se habrá puesto, pero para los vagos:
https://www.xiaomiadictos.com/probam...casi-perfecta/
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día