He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES
19-feb-2021 01:28
|
Cuando baje iré comprando y creo que ya no voy a vender más, también digo una cosa, yo no estoy metiendo poco dinero, por eso quizá actué con contundencia. |
19-feb-2021 09:27
|
Puse un stoploss del 25% máximo y sin limitar el profit. Idem con el ethereum... esperemos que siga subiendo. ¿Tu que opinas shur? |
19-feb-2021 09:32
|
Así es shur, es lo que estoy esperando. Lamentó mucho haberme perdido el X3, sinceramente, pero creo que tampoco puedo hacer nada al respecto.
Cuando baje iré comprando y creo que ya no voy a vender más, también digo una cosa, yo no estoy metiendo poco dinero, por eso quizá actué con contundencia. Si no, estate tranquilo porque has tomado una decisión correcta en un momento correcto, nadie puede saber que iba a haber un x3, simplemente. Ahora sin desesperar haz lo mismo, evalúa tus opciones y para adelante. Mucho ánimo y al toro con lo que decidas. |
19-feb-2021 09:52
|
Para que un cambio se aplique en el core de btc TODA LA COMUNIDAD tiene que estar de acuerdo, TODOS (core, mineros, wallets, nodos, etc) de lo contrario no se aplica y por eso se tarda más pero a la vez es más seguro para todo el mundo. En cambio Bcash y otras criptos el ceo manda cual hitler, y si de repente dice que quiere poner un fee a los mineros para mantener su red pues se aplica, si quiere crear más coins pues también, exactamente igual como un banco centralizado y luego es cuando vienen los problemas como las transacciones revertidas en ethereum, las denuncias de xrp, las movidas de tether, las desconfianzas, los forks dentro del fork y demás historietas
Pero volviendo al caso que comentas acerca de que la computación cuántica pudiera comprometer la seguridad de Bitcoin, entonces puedes apostar a que los cambios no serán a posteriori sino de carácter preventivo, es decir antes de que, pero aún falta para que esto ocurra. Además este cambio sí se aplicaría rápidamente ya que no es lo mismo aprobar una posible mejora (donde todos debaten si es la más conveniente aportando nuevas ideas) que solucionar/prevenir una vulnerabilidad crítica, en este caso todos los "vecinos" se ponen de acuerdo rápido, por la cuenta que les trae. Por otra parte si quieres saber más acerca de esta patente que el avispado oldfag Hall Finney (DEP) propuso implementar a BTC en su día... te recomiendo leer este enlace y así me ahorro el tocho ![]() Resumen para humanos No dudo de que muchas empresas y gobiernos terminarán copiando y creando su propio Blockchain para usos particulares pero ni siquiera eso haría competencia a Bitcoin ya que estamos hablando de ligas diferentes, estos proyectos blockchain de gobiernos y empresas serán proyectos totalmente CENTRALIZADOS, sin embargo la belleza y clave de Bitcoin es precisamente la opuesta, la escasez y DESCENTRALIZACIÓN (no es de nadie porque es de todos y las reglas son las mismas siempre) esto que ahora podría parecer no importante en el futuro sí lo será y bastante, especialmente cuando la gente termine de perder la poca confianza que le queda en sus gobiernos e insituciones financieras las cuáles más pronto que tarde terminarán colapsando llevándonos de nuevo a problemas económicos y sociales, justo en ese momento auguro que Blockchain/Bitcoin se conocerá mejor y se convertirá en la solución para muchísima gente en todo el planeta y castigo para muchas entidades y gobiernos causantes de esos problemas por ser centralizados, opacos y corruptos El futuro aún está por ver aunque lo cierto es que el ROADMAP de BTC se está cumpliendo a la perfección (muy a pesar de todos sus enemigos) Primera ola = Programadores, hackers, matemáticos, criptógrafos Segunda ola = Cyberphunks, hacktivistas, visionarios y anti sistema Tercera ola = Traders, brokers, especuladores, timadores y muchos niños rata Cuarta ola (Actual) = Instituciones financieras Quinta ola = Gobiernos y empresas Sexta ola = Las masas me ha gustado esto de las seis olas |
19-feb-2021 19:09
| Puede pasar cualquier cosa... tiene pinta de ir subiendo pero es todo una incognita... |
19-feb-2021 19:21
|
Cuando comiencen a comprar las empresas, fondos de pensiones, family office....que están entrando ahora y éstos inversores pasen a tener una parte "significativa" de los BTC en circulación. ¿Qué les va a hacer venderlo? ¿Y si lo venden por qué querrían volver a comprarlo en el futuro? Y ellos han sido los que han propiciado ésta subida con su irrupción en BTC. A mi me parece que la entrada de empresas y creación de ETFs en BTC crea un punto de inflexión, y que no vamos a volver a precios tan bajos como los 15-25k€. Eso implicaría que muchos miles de millones comprados a estos precios venderían asumiendo una gran pérdida. |
19-feb-2021 19:50
|
Desde 2016 estamos con la misma cantinela, es verdad que cada vez entra más gente y empresas, pero también se necesita más dinero para mover el bitcoin. Quien crea que no habrá caidas fuertes y el bitcoin subirá infinitamente está destinado a perder pasta.
Y ojo, no dijo que baje mañana o la semana que viene o dentro de 3 meses, pero va a bajar y va a hacerlo fuerte en algún momento. En un activo tan volátil como BTC sería una locura decir que no va a bajar nunca. Pero fíjate que una caída del 50% a los precios de ahora mismo 45k€ ya estaríamos en los 22k€...y no es poca cosa caer un 50%. |
19-feb-2021 22:42
|
Desde 2016 estamos con la misma cantinela, es verdad que cada vez entra más gente y empresas, pero también se necesita más dinero para mover el bitcoin. Quien crea que no habrá caidas fuertes y el bitcoin subirá infinitamente está destinado a perder pasta.
Y ojo, no dijo que baje mañana o la semana que viene o dentro de 3 meses, pero va a bajar y va a hacerlo fuerte en algún momento. |
20-feb-2021 01:00
|
Yo llevo poco tiempo en esto, pero creo que no debes lamentarte. Estudiaste tus opciones y fueron las que más te cuadraron, y más si tienes bastante dinero metido. Si sacaste suficiente como para estar contento en su día entonces está bien. Esto es sólo cuestión de esperar. Igual estás a tiempo de enganchar en alguna otra que vaya a pegar petardazo dentro de poco, hacer un poco más de pasta y luego meterte a BTC antes de que suba a 100k como dice la gente.
Si no, estate tranquilo porque has tomado una decisión correcta en un momento correcto, nadie puede saber que iba a haber un x3, simplemente. Ahora sin desesperar haz lo mismo, evalúa tus opciones y para adelante. Mucho ánimo y al toro con lo que decidas. |
20-feb-2021 02:50
|
Yo llevo poco tiempo en esto, pero creo que no debes lamentarte. Estudiaste tus opciones y fueron las que más te cuadraron, y más si tienes bastante dinero metido. Si sacaste suficiente como para estar contento en su día entonces está bien. Esto es sólo cuestión de esperar. Igual estás a tiempo de enganchar en alguna otra que vaya a pegar petardazo dentro de poco, hacer un poco más de pasta y luego meterte a BTC antes de que suba a 100k como dice la gente.
Si no, estate tranquilo porque has tomado una decisión correcta en un momento correcto, nadie puede saber que iba a haber un x3, simplemente. Ahora sin desesperar haz lo mismo, evalúa tus opciones y para adelante. Mucho ánimo y al toro con lo que decidas. De otras criptos la verdad no ando muy puesto, pero más o menos todas siguen a Bitcoin. |
Editado: 20-feb-2021 02:54 -
21-feb-2021 02:59
| Aqui un shur que compró eth en 2017 a 800-1000, y lo vendió en poco mas de 1000 a mediados de 2020, harto de ver el portfolio en rojo y pensar como tu, que todo se iba a desplomar después de las navidades. Nunca se sabe, lo que tengo claro es que para mi, el tren ya ha pasado. Si hay una buena corrección me plantearé volver a subirme. |
21-feb-2021 06:25
|
Espera sentado. No lo va a hacer. Es 100% seguro que antes llega a 90k que a 20-22k. Por supuesto me juego la cuenta. |
21-feb-2021 07:03
|
Asi se hace, un shur con pelotas. A por los 90K hostia!!!!!!!!!!! Pd Crees que bajara algun dia? O es un billete de solo ida?
|
21-feb-2021 07:26
|
A 20k dudo que vuelva nunca, pero podría suceder. Pero sí, después de subir volverá a bajar. |
21-feb-2021 07:35
|
2025 o antes 100k 2030 1.000.000 No obstante, sospecho que algo muy malo puede pasar. Me da muy mala espina todo lo que está pasando con el tema criptos (Estas burbujas...) Pero bueno, que os vais a forrar mucho más los que tengáis... De eso no me cabe duda ![]() |
21-feb-2021 08:02
|
Yo creo lo mismo, se me escapó el tren en marzo 2020. Y ya nunca más volverá a pasar para mi, pero mis predicciones son:
2025 o antes 100k 2030 1.000.000 No obstante, sospecho que algo muy malo puede pasar. Me da muy mala espina todo lo que está pasando con el tema criptos (Estas burbujas...) Pero bueno, que os vais a forrar mucho más los que tengáis... De eso no me cabe duda ![]() |
21-feb-2021 10:32
| Falta poco para una corrección muy importante, hay un fomo brutal, pero nadie sabe hasta cuánto bajará |
21-feb-2021 15:05
|
El precio está subiendo porque estan comprando las instituciones, Microstrategy, Tesla, fondos de inversion, etc. Y estos no van a vender a corto plazo. El pequeño inversor no esta comprando en esta subida como paso a finales de 2017. Otra prueba de esto que digo la tienes en los exchanges, ahora mismo te registras y en 2 dias estas verificado porque no estan saturados. A finales de 2017 igual te tirabas un mes para pasar esos tramites. |
21-feb-2021 15:12
|
Poco fomo veo yo. Lees los posts de bitcoin aqui en el foro y la gran mayoria sigue diciendo que es una burbuja y que va a explotar, que es una estafa, papelitos de colores y las historias de siempre. Tú propio mensaje es un ejemplo de que no hay fomo.
El precio está subiendo porque estan comprando las instituciones, Microstrategy, Tesla, fondos de inversion, etc. Y estos no van a vender a corto plazo. El pequeño inversor no esta comprando en esta subida como paso a finales de 2017. Otra prueba de esto que digo la tienes en los exchanges, ahora mismo te registras y en 2 dias estas verificado porque no estan saturados. A finales de 2017 igual te tirabas un mes para pasar esos tramites. La gente está entrando de lo lindo, pero a las cripto. |
21-feb-2021 18:01
|
Poco fomo veo yo. Lees los posts de bitcoin aqui en el foro y la gran mayoria sigue diciendo que es una burbuja y que va a explotar, que es una estafa, papelitos de colores y las historias de siempre. Tú propio mensaje es un ejemplo de que no hay fomo.
El precio está subiendo porque estan comprando las instituciones, Microstrategy, Tesla, fondos de inversion, etc. Y estos no van a vender a corto plazo. El pequeño inversor no esta comprando en esta subida como paso a finales de 2017. Otra prueba de esto que digo la tienes en los exchanges, ahora mismo te registras y en 2 dias estas verificado porque no estan saturados. A finales de 2017 igual te tirabas un mes para pasar esos tramites. |
21-feb-2021 18:46
|
Quien nunca vende, nunca tiene efectivo. Y las facturas no se pagan con promesas |
21-feb-2021 18:50
|
No digo que vaya a explotar, pero desde la barra del bar pienso que se desplomará 5000/7000 usd las próximas semanas y después volverá a subir. El propio Elon Musk advirtió a sus accionistas que estuvieran preparados porque es probable que suceda, no alcanzará los 100.000 sin ninguna corrección importante.
|