*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Os recuerdo que está activo el cupón ENEROFC
Saludos!
FREBAS
Arriba!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenas tardes! Plato tipico de esta época con productos de nuestra tierra:
-Grelos
-Botelo
-Patatas
-Costilla de Ternera Gallega
Todos disponibles en nuestra web!!

Saludos!!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Arriba!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Hola shurs! Por si a alguien le interesa dejo por aquí el enlace una entrada del blog que hemos creado, en este caso explicamos un poco como nos abastecemos y de donde proviene nuestra ternera.
https://comprarcarnegallega.es/de-do...rnera-gallega/
Cualquier duda o comentario podeis dejárnoslo allí. Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos!!
FREBAS
Arriba!
Khel'ek
@FREBAS Shur, algún código de descuento para Febrero?, que estaba pensando en hacer un pedido en breve...
FREBAS
Cita de Khel'ek
@FREBAS Shur, algún código de descuento para Febrero?, que estaba pensando en hacer un pedido en breve...
Buenas noches Shur!! Pues a partir del domingo tendremos un código descuento para la categoría de Ternera Gallega durante un semana , aprovechando que hemos inaugurando un blog con una entrada donde contamos de de donde provine y como nos abastecemos de nuestra ternera, pensando en ofrecer información y recoger posibles opiniones y dudas en él.
El código es TERNERA5 aunque tenemos programado un correo a los que estais registrados como clientes. Más adelante sacaremos otros, los postearé aqui.
La entrada del blog por si quieres verla: https://comprarcarnegallega.es/de-do...rnera-gallega/
Un saludo y gracias por el interés!
FREBAS
Buenas noches!
Susurravientos
Pedido realizado shur! (2365) Me gustaría pedirte consejos a la hora de cocinar el chuletón de vaca vieja en la barbacoa. Gracias!! @FREBAS
FREBAS
Cita de Susurravientos
Pedido realizado shur! (2365) Me gustaría pedirte consejos a la hora de cocinar el chuletón de vaca vieja en la barbacoa. Gracias!! @FREBAS
Buenas noches! Antetodo darte la gracias por tu confianza y tu pedido,
Sobre el tema del chuletón, para hacerlo en la barbacoa hay muchas variantes y formas pero te diría unas normas que para mi son básicas:
- Dejar la carne fuera de la nevera unas 2-3 horas antes de hacerla para que se atempere.
-No salarla antes de ponerla en la parilla, mejor casí al acabar o ya una vez cocinada con sal en escamas por ejemplo.
-Sobre el tiempo depende de la intesidad de la calor y del gusto de cada uno(más o menos pasada,) pero un buen punto de referencia es 1 minuto por cada centimetro de la chuleta por cada lado, por ejemplo si tiene 3 centimetros pues en torno a 3 minutos por cada lado.
Espero que te salga estupendo y que lo disfrutes! Saludos
FREBAS
Cita de Kamal
Shur pillo descuento y colaboro con la economia circular del floro, gracias!
Genial! Yo también colaboro con la economia circular del foro comprando productos y servicios de otros shurs!
Muchísimas gracias! Saludos!!
Khel'ek
Te hago un up, y aprovecho para preguntarte si tenéis algún código ahora mismo, que veo que el de TERNERA5 ya ha caducado
FREBAS
Cita de Kamal
Pedido 2374, no te preocupes shur no me corre prisa, envíamelo cuando puedas sin problema.
Buenas noches shur! Hoy lo hemos enviado, mañana por la mañana lo recibes; quedo a la espera de tus impresiones. Muchas gracias! Un saludo
FREBAS
Cita de Khel'ek
Te hago un up, y aprovecho para preguntarte si tenéis algún código ahora mismo, que veo que el de TERNERA5 ya ha caducado
Hola Shur! Perdona por la tardanza en contestar, por algún error de programación del cupón estaba caducado ayer, hoy lo hemos habilitado otra vez para mantener ese descuento en la categoría Ternera Gallega hasta fin de mes. Saludos!!
A. Crowley
Qué pasa shur. Tenéis algún descuentito para los shures ahora en marzo? ni que sea los gastos de envío o algo así
pukasbcn
Cita de FREBAS
Hola Shur! Perdona por la tardanza en contestar, por algún error de programación del cupón estaba caducado ayer, hoy lo hemos habilitado otra vez para mantener ese descuento en la categoría Ternera Gallega hasta fin de mes. Saludos!!
algun shur cupón para marzo? quiero hacer mi primer pedido, que este año no he podido ir a lugo y ya me entra la morriña
FREBAS
Cita de pukasbcn
algun shur cupón para marzo? quiero hacer mi primer pedido, que este año no he podido ir a lugo y ya me entra la morriña
Hola Shur! Pues acabamos de crear uno para forocoches.
SHURMARZO
Gracias por tú interés!! Saludos!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenos días!
Password
  
Normalmente compro la carne en otras webs pero probaré en el próximo pedido.
¿Tenéis descuentos forococheros?
Slide
Shurchewbacca
Cita de Password
Normalmente compro la carne en otras webs pero probaré en el próximo pedido.
¿Tenéis descuentos forococheros?
Acabo de utilizar este descuento yo para una compra SHURMARZO.
Javikanex
Buenos días!
Primer pedido realizado, número 2499, a ver si llega pronto y comento mis impresiones.

Un saludo
adgijon
Nuevo pedido hecho y chuleta con una pinta espectacular. Mañana toca catarla
adgijon

Impresionante de nuevo @FREBAS!
FREBAS
Cita de adgijon

Impresionante de nuevo @FREBAS!
Me alegro!! Muchísimas gracias por tu comentario y por tú confianza una vez más!
Un saludo
← A Compra - Venta General