Comienza en Binance el Farming de Dodo

valentinosi
ForoCoches: Miembro
Cita de Kagetsuya
Uno que se sube al DODO que ya podíais cambiar el título y dejarlo como plataforma de DODO, intentaré estar al tanto, que lo poco que he leído me resulta interesante esta moneda.

pero donde hay que hacerlo desde binance para el stacking?

como se hace?

cuales son los pasos?
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ~BkY
Ahá, exchange centralizado, no? Ahí concuerda el bajo fee.

A tiempo para farmear DODOs en Binance? claro, aún no ha empezado.
Vamos que no puedo comprar dodos solo farmearlo?

Como puedo farmearlo?
~BkY
Cita de Personacomun
Vamos que no puedo comprar dodos solo farmearlo?

Como puedo farmearlo?
En Binance solo farmearlo de momento, van a ser 14 días, has entrado en el link del primer post? ahí lo explican.
https://launchpad.binance.com/en/launchpool/DODO_BNB
Necestias BNB, BUSD o BETH para hacer el staking y farmear.

Comprar DODO puedes hacerlo en otras plataformas, el gate.io como han dicho, o uniswap (fees caras, pero descentralizado)
https://www.coingecko.com/en/coins/dodo
De todas maneras, te veo verde, así que no hagas nada de momento fuera de binance.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ~BkY
En Binance solo farmearlo de momento, van a ser 14 días, has entrado en el link del primer post? ahí lo explican.

Comprar DODO puedes hacerlo en otras plataformas, el gate.io como han dicho, o uniswap (fees caras, pero descentralizado)
De todas maneras, te veo verde, así que no hagas nada de momento fuera de binance.
nah no iba a hacer nada fuera de binance no me fio no lo controlo
valentinosi
como paso en binance bitcoin a bnb????
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de valentinosi

Pues como con cualquier moneda shur
~BkY
Cita de valentinosi
Shur, creo que antes necesitas verte un tutorial de como moverte en Binance.
valentinosi
ya esta ya esta... que no me daba la opcion desde el mismo btc...

pues ya esta a ver que sale de aqui
Ropocob
ForoCoches: Usuario
Stackeados, a ver si esta vez saco dinero y no como cuando stackee reef. Estuve el dia que salio al exchange y no podia ni vender
El Gaudino
Cita de ~BkY

Desde la app se puede? No lo veo
lemoon
Qué porcentaje da? Osea si metiera 5bnb cuántos dodos me podria dar en una semana?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
mi contribución a los 60millones de $, no tengo más XD

~BkY
Cita de El Gaudino
Desde la app se puede? No lo veo
En el menú principal -> más -> Launchpad
El Gaudino
Cita de ~BkY
En el menú principal -> más -> Launchpad
Ok gracias
lemoon
alguien puede decirme que porcentaje de dodo dan por cada BNB a la semana porfavor?
Borgoras
Estoy un poco perdido con esto.

Tengo 9 BNB, merece la pena meterlos en stacking a DODO? Es decir, si sigue subiendo el valor del BNB me van a seguir subiendo? No entiendo muy bien como va el tema.
antoni8877
Acabo de entrar en cryptos y ya me estoy espantando...

Hay nivel.
geotpe
Cita de Borgoras
Estoy un poco perdido con esto.

Tengo 9 BNB, merece la pena meterlos en stacking a DODO? Es decir, si sigue subiendo el valor del BNB me van a seguir subiendo? No entiendo muy bien como va el tema.
Si claro,o bajar cuando termine el staking tiene el precio de ese día.
Borgoras
Cita de geotpe
Si claro,o bajar cuando termine el staking tiene el precio de ese día.
Es decir, yo meto a staking los 9 BNB. hoy en dia esta a 164€ y no pienso vender. Por tanto, si hago staking el tiempo que sea obtendre una serie de recompensas en forma de DODO. Cuando decida deejar de hacer staking recupero mis 9 BNB con el valor que tengan (si vale 200€ pues 1800€ y si vale 100€ pues 800€) y ademas lo que valgan los DODOs que he recibido.

¿Lo he entendido bien?

Si mi intencion es holdear los BNB...no veo ningun riesgo a hacer staking entonces, ¿no?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Borgoras
Es decir, yo meto a staking los 9 BNB. hoy en dia esta a 164€ y no pienso vender. Por tanto, si hago staking el tiempo que sea obtendre una serie de recompensas en forma de DODO. Cuando decida deejar de hacer staking recupero mis 9 BNB con el valor que tengan (si vale 200€ pues 1800€ y si vale 100€ pues 800€) y ademas lo que valgan los DODOs que he recibido.

¿Lo he entendido bien?

Si mi intencion es holdear los BNB...no veo ningun riesgo a hacer staking entonces, ¿no?
Es lo que dices, y acostumbrate a los precios en $ shur! Lo agradeceras
Borgoras
Cita de Krules
Es lo que dices, y acostumbrate a los precios en $ shur! Lo agradeceras
Muchas gracias a todos es que soy nuevecito en esto y aunque leo mucho hay cosas que no entiendo.

Entonces, ¿me recomendais hacer staking con mis 9 BNB teniendo en cuenta que tengo previsto hacer Hold a largo plazo?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Borgoras
Muchas gracias a todos es que soy nuevecito en esto y aunque leo mucho hay cosas que no entiendo.

Entonces, ¿me recomendais hacer staking con mis 9 BNB teniendo en cuenta que tengo previsto hacer Hold a largo plazo?
Si los vas a tener parados pues why not.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Borgoras

con el launchpool tú no pierdes dinero.

Quiero decir, si tienes 500$ te van a dar el % anual en base a lo que tú aportas, es una rentabilidad que te puede dar más o menos, pero nunca perder. Esto es la teoría, porque en verdad tú "estás" prestando dinero a una entidad, y ellos te devuelven un retorno, aunque la probabilidad de que una moneda valga 0 siempre está ahí.

En los launchpads es donde tú si que pagas por comprar la moneda y en base a lo que pagas por ella, pues en función de las espectativas, ganas más o menos. Hay más profit pero el riesgo es más alto, pues imagínate que compras a 1 y luego la moneda vale 0,5, pues habrías perdido un 50%.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de progt
Cuanto renta stakear BNB?

Hasta que no salga la moneda a compra, no lo vas a saber. Pero vamos, viendo el resto.

Pues rondará entre el 5 y el 10 % anual.
Borgoras
Cita de VFoxtTroT
con el launchpool tú no pierdes dinero.

Quiero decir, si tienes 500$ te van a dar el % anual en base a lo que tú aportas, es una rentabilidad que te puede dar más o menos, pero nunca perder. Esto es la teoría, porque en verdad tú "estás" prestando dinero a una entidad, y ellos te devuelven un retorno, aunque la probabilidad de que una moneda valga 0 siempre está ahí.

En los launchpads es donde tú si que pagas por comprar la moneda y en base a lo que pagas por ella, pues en función de las espectativas, ganas más o menos. Hay más profit pero el riesgo es más alto, pues imagínate que compras a 1 y luego la moneda vale 0,5, pues habrías perdido un 50%.
Muchas gracias. Como tenía pensado hacer hold de BNB pues era interesante saber si compensaba hacer staking. Visto lo visto no pierdo nada.
PainShifty
Stakeando 0.68 BNB, vaya miseria xD

EDIT: le he metido algo mas
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
A ver el tema del staking, es que tu lo prestas y la liquidez o el interés que genera (beneficio pasivo) te lo pagan en la moneda que están comprando por que va a abrir el tradeo en Binance, los pares son BUSD, USDT y BTC y así con esos stakings imagino que combaten la especulación que hay en la moneda y los precios no se disparen que ya llega a puntos que ni aun así pueden controlarlo como es el caso de LIT, por eso para los shures que seáis nuevos y no sepáis de esos conceptos, es mejor que no arriesguéis los BNB a comprar DODO que si no sabéis lo que hacéis mal asunto, pero los airdrop son un buen modo de conocer poco a poco la moneda en lugar de mirar la gráfica que cuando están dando gratis es mas fácil que el precio fluctue.

Y a los Reef me remito que todavía hay shures que se piensan que es un timo https://cryptobriefing.com/reef-fina...tnership-tron/
Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Alguien con la bola de cristal que me diga que va a hacer dodo mañana cuando salga a la venta en binance?
Picateclas
O.O
Lo mismo me animo
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Kagetsuya
A ver el tema del staking, es que tu lo prestas y la liquidez o el interés que genera (beneficio pasivo) te lo pagan en la moneda que están comprando por que va a abrir el tradeo en Binance, los pares son BUSD, USDT y BTC y así con esos stakings imagino que combaten la especulación que hay en la moneda y los precios no se disparen que ya llega a puntos que ni aun así pueden controlarlo como es el caso de LIT, por eso para los shures que seáis nuevos y no sepáis de esos conceptos, es mejor que no arriesguéis los BNB a comprar DODO que si no sabéis lo que hacéis mal asunto, pero los airdrop son un buen modo de conocer poco a poco la moneda en lugar de mirar la gráfica que cuando están dando gratis es mas fácil que el precio fluctue.

Y a los Reef me remito que todavía hay shures que se piensan que es un timo https://cryptobriefing.com/reef-fina...tnership-tron/
Pero tú no estás comprando dodos. Eso pasaria si fuese como SFP, no?

Quiero decir, en los launchpad si compras la moneda. Pero en los launchpools no
← A Criptomonedas