Honda vision 110 Dudas

Turboalimentado
ForoCoches: Miembro
Cita de VMRO440
Piaggio ni con tu cartera...

Cogete la hondita, que no defrauda!!

Mirate la honda pcx que la gente se las compra y no las usa, al poco tiempo la malvende con 2 o 3k kilometros
Salen chungas shur? No tengo experiencia ninguna con motos y de ahí que ni idea de marcas y fiabilidad, se que me han comentado que no me salga de honda o yamaha
Turboalimentado
Cita de Jorge Manrique
yo la tengo, más contento imposible, una roca, no pide nada, salvo gasolina y el cambio de aceite de rigor cuando los km lo digan
Mantiene los 80 sin ir forzada? Eso es lo que más me interesa, ya que al ser un 110 me da cosa que se quede corta, aunque viendo la potencia tiene la misma que una kymco agility por lo que vi.. y por cierto cada cuanto es el mantenimiento?
wilifredo
carbureitor
Cita de VMRO440
Piaggio ni con tu cartera...

Cogete la hondita, que no defrauda!!

Mirate la honda pcx que la gente se las compra y no las usa, al poco tiempo la malvende con 2 o 3k kilometros

Que problemas dan?
VMRO440
Cita de Turboalimentado
Salen chungas shur? No tengo experiencia ninguna con motos y de ahí que ni idea de marcas y fiabilidad, se que me han comentado que no me salga de honda o yamaha

El problema de las piaggio bajo mi punto de vista es la aceleracion, demasiado progresiva, no tiene tiron, cuando las pruebas, se nota la diferencia... Te hace sentir que es una moto chunga, con la vision no me daba esa sensacion
VMRO440
Cita de wilifredo
Que problemas dan?
Problemas da todo lo que te vayas a comprar, pero es que piaggio...

No la recomiendo shur
Turboalimentado
Cita de VMRO440
El problema de las piaggio bajo mi punto de vista es la aceleracion, demasiado progresiva, no tiene tiron, cuando las pruebas, se nota la diferencia... Te hace sentir que es una moto chunga, con la vision no me daba esa sensacion
Ah vale vale, mañana voy de concesionarios, a ver que me cuentas y voy a ver varios modelos. Ya os contaré
Turboalimentado
Señores ya tengo moto! Una honda vision 110 del 2018, 1200e con transferencia y casco incluido, la semana que viene me la entregan!
cafiante
Cita de Turboalimentado
Señores ya tengo moto! Una honda vision 110 del 2018, 1200e con transferencia y casco incluido, la semana que viene me la entregan!
Nos podías hacer otra cosa , demasiado buen precio para buscar nada más .
A disfrutarla.
wilifredo
carbureitor
Disfrútala shur.
Turboalimentado
Gracias shures, ya pondré fotitos cuando la tenga! Es blanco perlado, le van a hacer la revisión y la semana que viene me la entregan
Turboalimentado
Cita de Arcoiris
A falta de saber km,ese precio está de lujo
Que la disfrutes mucho,buena compra
25000km tiene, pero ha estado cuidada la verdad, según me han comentado estos motores son duros y aguantan bastante
Turboalimentado
Cita de Jorge Manrique
yo la tengo, más contento imposible, una roca, no pide nada, salvo gasolina y el cambio de aceite de rigor cuando los km lo digan
Usas alguna antirrobo de pinza? No sé si me valdría el de diámetro de 6mm o 10mm... Sino esperaré hasta que me la den
Turboalimentado

Ya está la pequeña en casa!! Me la han entregado esta tarde y pensaba que correría menos, pero los 85 los mantiene bien y se le puede estrujar algo más, estoy contentísimo!! Creo que he hecho buena decisión, primero no gastarme el dinero en una nueva, coger este modelo( Mido 1,72) y es muy ágil. Ya os iré contando
Turboalimentado
Cita de Arcoiris
Que la disfrutes mucho,buena compra
Gracias Shur! Parece mentira que aunque sea un scooter me saque una sonrisa, será porque es mi primera moto jajaja
Turboalimentado
Cita de Arcoiris
La primera moto siempre se coge con mucha ilusión
Además es una gozada desplazarte rápido y por 4 duros
llenar el depósito por 4e, cuando antes eran 50e en el coche y encima tragón, vamos ya con el ahorro para ir al curro y volver merece la pena!
cafiante
Cita de Turboalimentado
Gracias Shur! Parece mentira que aunque sea un scooter me saque una sonrisa, será porque es mi primera moto jajaja
A mí me da hasta vergüenza reconocerlo, tengo una varadero 1000 y desde que tengo está la varadero no la tocó y lo peor es que lo paso bomba , por ciudad o pueblos ratoneros voy mucho mejor .
Ahora cuando cojo la varadero es cierto que para viajar no hay color pero joder son todo movimientos bruscos , retenciones ruidos etc ...
Me estoy pensando mucho que en un futuro la sustituta de la honda será un scooter de 300 más o menos .
Turboalimentado
Cita de cafiante
A mí me da hasta vergüenza reconocerlo, tengo una varadero 1000 y desde que tengo está la varadero no la tocó y lo peor es que lo paso bomba , por ciudad o pueblos ratoneros voy mucho mejor .
Ahora cuando cojo la varadero es cierto que para viajar no hay color pero joder son todo movimientos bruscos , retenciones ruidos etc ...
Me estoy pensando mucho que en un futuro la sustituta de la honda será un scooter de 300 más o menos .
En cuanto me saque el A2 y coja soltura( Aún me da canguele filtrarme entre coches, tumbar mucho etc) la sustituta sería otra scooter pero de 400cc o así. Pero si, la vision va cojonuda, es un mechero y la meto por cualquier lado.

Turboalimentado
Hoy ha tocado día de limpieza y quitar las bombillas amarillas de posición por una led, le da un toque más moderno y alumbra más:

Dejaré este post para dudas sobre el modelo y futuras modificaciones que le vaya haciendo, ya está pedido el baúl de 30lt kappa y el soporte de móvil. Me gustaría en unos meses meterle bombilla H4 con luz blanca y ponerle una toma usb en una de las guanteras abiertas que lleva en el contraescudo
Gatoconchanclas
Cita de Turboalimentado
Hoy ha tocado día de limpieza y quitar las bombillas amarillas de posición por una led, le da un toque más moderno y alumbra más:

Dejaré este post para dudas sobre el modelo y futuras modificaciones que le vaya haciendo, ya está pedido el baúl de 30lt kappa y el soporte de móvil. Me gustaría en unos meses meterle bombilla H4 con luz blanca y ponerle una toma usb en una de las guanteras abiertas que lleva en el contraescudo
Hola shur puedes darme tu opinión ahora que llevas tiempo con ella ? Estoy dudando entre la visión y la Liberty...
Turboalimentado
Cita de Gatoconchanclas
Hola shur puedes darme tu opinión ahora que llevas tiempo con ella ? Estoy dudando entre la visión y la Liberty...
Pues me ha durado un mes... Tuve un accidente que no tuve culpa y está arrimada en un plaza de garaje esperando que el consorcio se pronuncie ya que no tenía seguro el contrario, bueno al lio, estaba encantado, consume poco te mantiene 80-85 sin forzar, la aparcas donde quieres porque el tamaño es tipo licencia pesa poco, ágil, eres el rey del filtreo con tráfico. La recomiendo la verdad, es más si la final el consorcio no me paga, intento entregar esta o venderla y me pillo la 2021, lo tengo clarísimo.

Honda es honda, calidad sin duda, la he llevado a tope de puño el 90% de las veces y no consume una gota de aceite, le he metido 60km de ruta con grupos de 125cc y la campeona tira con todo.
Gatoconchanclas
Cita de Turboalimentado
Pues me ha durado un mes... Tuve un accidente que no tuve culpa y está arrimada en un plaza de garaje esperando que el consorcio se pronuncie ya que no tenía seguro el contrario, bueno al lio, estaba encantado, consume poco te mantiene 80-85 sin forzar, la aparcas donde quieres porque el tamaño es tipo licencia pesa poco, ágil, eres el rey del filtreo con tráfico. La recomiendo la verdad, es más si la final el consorcio no me paga, intento entregar esta o venderla y me pillo la 2021, lo tengo clarísimo
Lo siento shur por el accidente, muchísimas gracias por contestar
Turboalimentado
Cita de Gatoconchanclas
Lo siento shur por el accidente, muchísimas gracias por contestar
Cosas que pasan shur, cualquier duda me dices o me mandas mp, te ayudaré en lo que sea, si la pillas te recomiendo baúl de 30lt, de más tamaño puede parecer moto de pizzero jeje y por lo demás, le puse un soporte de móvil en el espejo.

Pd: La echo de menos muchísimo, volver al coche me ha vuelto menos feliz yendo al trabajo jeje
Gatoconchanclas
Cita de Turboalimentado
Cosas que pasan shur, cualquier duda me dices o me mandas mp, te ayudaré en lo que sea, si la pillas te recomiendo baúl de 30lt, de más tamaño puede parecer moto de pizzero jeje y por lo demás, le puse un soporte de móvil en el espejo.

Pd: La echo de menos muchísimo, volver al coche me ha vuelto menos feliz yendo al trabajo jeje
El motivo por el que me decantaba por la visión era por guardar el casco debajo del asiento, lo del baúl lo instalaste para el casco ? Va muy justo el hueco bajo el asiento ?
Turboalimentado
Cita de Gatoconchanclas
El motivo por el que me decantaba por la visión era por guardar el casco debajo del asiento, lo del baúl lo instalaste para el casco ? Va muy justo el hueco bajo el asiento ?
Te cabe perfectamente, este es un jet talla M y cabe perfectamente y te sobra para meter alguna cosilla más, el baúl fue por meter más cosas( traje agua, trapo, funda de la moto, toallitas..)
Turboalimentado
Actualización:
Después del accidente y viendo que el consorcio me está cansando, voy a arreglar lo básico para echarla a andar y volver a usarla, llevaba desde el 17 de Marzo parada, ya aprovecho y que le hagan una revisión buena y cambiar zapata trasera, la luz del cuadro, arreglar el freno ese de estacionamiento que no va( no se si por el desgaste de la zapata) y a ver si miro de ponerle el neumático trasero.
Ya cuando me digan algo del seguro y si al final me lo arreglan, que le metan mano a lo estético que fué lo que me peritaron
eLFeNo
Leyendo el hilo también me ha recordado la ilusión que me hizo cuando me la dieron ( casi más que mi coche de 23k) no paraba de cogerla las primeras semanas por gusto, sin destino claro.
Tiene 9mil kms ( poquísimos) y 8 años y 0 problemas . Por circunstancias de la vida ha estado mucho tiempo parada pero ahora la estoy volviendo a pilotar. He pensando muchas veces en venderla pero me da pena y al final prefiero tener esa opción de transporte por si me hiciera falta.
La próxima la que me pillaré ser la X -ADV que me encanta. Pero para ese salto todavía me queda tiempo
HerpesGenital
ForoCoches: Usuario
@Turboalimentado shur, estoy pensnado en pillar una de estas para Madrid.

en el hueco cabe cualquier casco? o solo tallas M o pequeños?
kafu
Cita de Turboalimentado
Eso me han comentando, que tiene un motor muy fiable derivado de la honda lead
Mi padre tuvo una lead, se usó mucho por pistas de tierra, la moto acabó desintegrada de plásticos y demás, pero vaya motor más duro madre mía, funcionó igual desde el primer día hasta el último, consumo y mantenimiento de risa, vaya cacharro más duro.
Turboalimentado
Cita de HerpesGenital
@Turboalimentado shur, estoy pensnado en pillar una de estas para Madrid.

en el hueco cabe cualquier casco? o solo tallas M o pequeños?
Sólo tengo cascos de talla M shur, perdona que no vi tu mensaje antes, si quieres mañana meto un integral talla M y te hago una foto para que te hagas una idea
Turboalimentado
Cita de kafu
Mi padre tuvo una lead, se usó mucho por pistas de tierra, la moto acabó desintegrada de plásticos y demás, pero vaya motor más duro madre mía, funcionó igual desde el primer día hasta el último, consumo y mantenimiento de risa, vaya cacharro más duro.
La mía ya tiene 27500km, la compré con 25000k y va redonda, no tengo quejas ninguna, el otro día fui a Honda a comprar unos plásticos para la Vision y me comentó uno del taller que vio hace poco una con 88000 y todavía estaba andando, la usaba un jefe de taller para moverse, que si llevas el mantenimiento decente, ese motor es la leche, como la innova que era 110 y se han visto algunas con 110000km y siguen andando
← A Motos