Ehang holdings ltd

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Cita de Sir Oless
Vamos?
Me autorespondo:

pense en meterme cuando estaba en 50 y finalmente me logre meter en 61 después de un bajón, llego a los 70.
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda broma, como sea todo mentira
Lokuras87
De lo bueno lo mejor
Vamos a ver, estais comprando sin tener ni idea de que pasa? es simple curiosidad
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Puto Extra mask
Sir Oless
Cita de Traciano
No os metáis aquí aunque veáis que suba, os metéis en la trampa
Me meti con SL, a malas no pierdo ya
Sir Oless
Cita de Lastre_Maxi
Puto Extra mask
Leyenda
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
lo de hoy ha sido jugar a la ruleta. yo he salido a 67, he perdido unos profits buenos tal y como esta ahora, pero no queria jugarmela, que otro gane la ultima peseta.
jijito
Os creeis cualquier mierda que sale publicada. Quien conoce a wolfpack, quien conoce a citron. Los conocen en su casa y poco mas. Se dedican a vender en corto para asustar a la peña que compra acciones porque le han dicho o ha oido tal. Por eso es facil asustarles.

Ehang no es microsoft, el riesgo es considerable pero la recompensa es mayor. Es una entrada clara para una cantidad relativamente pequeña.
MAJ
.
Cita de jijito
Os creeis cualquier mierda que sale publicada. Quien conoce a wolfpack, quien conoce a citron. Los conocen en su casa y poco mas. Se dedican a vender en corto para asustar a la peña que compra acciones porque le han dicho o ha oido tal. Por eso es facil asustarles.

Ehang no es microsoft, el riesgo es considerable pero la recompensa es mayor. Es una entrada clara para una cantidad relativamente pequeña.
Dices que es una entrada clara pero estaba en menos de$9 antes de diciembre de 2020 y hace poco más que un mes estaba a los precios actuales.

Tan clara la entrada no la veo, pues ahora la gente en general andará mosca y no se fiara demasiado como para entrar a tumba abierta en ese valor.

Si acaso meter algo, poco como si fuese un chicharro y suena la flauta, pero no me emocionaria demasiado.

A mi me parece que es un poco patraña lo del fondo bajista no obstante tampoco lo veo una empresa como para meterme ahí con pasta porque de momento me parecía más una burbuja que otra cosa
jijito
Cita de MAJ
Dices que es una entrada clara pero estaba en menos de$9 antes de diciembre de 2020 y hace poco más que un mes estaba a los precios actuales.

Tan clara la entrada no la veo, pues ahora la gente en general andará mosca y no se fiara demasiado como para entrar a tumba abierta en ese valor.

Si acaso meter algo, poco como si fuese un chicharro y suena la flauta, pero no me emocionaria demasiado.

A mi me parece que es un poco patraña lo del fondo bajista no obstante tampoco lo veo una empresa como para meterme ahí con pasta porque de momento me parecía más una burbuja que otra cosa
Yo si quieres te doy mi opinion. Cuando una accion baja un 60% a causa de un informe precisamente elaborado para maximizar ganancias de una venta en corto, es una entrada clara en 50-60-70 si la accion llego a valer 125 con el ultimo cuatrimestre rozando las ganancias y aumento de facturacion.

Es una empresa pequeña, es facil de manipular, tiene poco numero de acciones. Ya paso con jumia, con nio, con blink creo...

No es para meterle los ahorros de toda una vida. Pero el riesgo es contenido para las ganancias que puede dar. No es un chicharro calentado por cuatro tios, es una empresa nueva que puede funcionar o no. Inversiones seguras no hay.
MisterMister
Forocochia37
Cita de jijito

No acabo de entender que pasó. ¿Al final hubo contratos falsificados o no?
jijito
Cita de MisterMister
No acabo de entender que pasó. ¿Al final hubo contratos falsificados o no?
sacaron un informe con fotos de un tio que entro en las instalaciones alegando que no habia nadie trabajando y que ero todo como un escenario de atrezzo. Ademas de decir que mentian en sus cuentas y demas. Al rato ehang publico un video de las camaras de seguridad cazando al de las fotos asi como el trajin de gente en un dia normal.

A una empresa en pañales es facil joderla, no se si la contabilidad es buena o no, pero cuando el panico aumenta hay que meterle algo si la empresa es solida y tiene proyeccion.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de jijito
Yo si quieres te doy mi opinion. Cuando una accion baja un 60% a causa de un informe precisamente elaborado para maximizar ganancias de una venta en corto, es una entrada clara en 50-60-70 si la accion llego a valer 125 con el ultimo cuatrimestre rozando las ganancias y aumento de facturacion.

Es una empresa pequeña, es facil de manipular, tiene poco numero de acciones. Ya paso con jumia, con nio, con blink creo...

No es para meterle los ahorros de toda una vida. Pero el riesgo es contenido para las ganancias que puede dar. No es un chicharro calentado por cuatro tios, es una empresa nueva que puede funcionar o no. Inversiones seguras no hay.
Cuantos drones han vendido ya?
jijito
Cita de arrozpavopollo
Cuantos drones han vendido ya?
En yahoo finance tienes las facturaciones
Sir Oless
Yo ayer gane algo de dinero entrando cuando estaba baja y vendiendo cuando subia, lo aproveche bien y me sali antes del cierre. A ver si hoy tambien permite jugar, un saludo a todos.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de jijito
En yahoo finance tienes las facturaciones
yo os deseo suerte a los que querais seguir navengando en tanto riesgo la verdad. acojona mucho las acusaciones de fraude, aunque vengan de un HF bajista.
jijito
Cita de arrozpavopollo
yo os deseo suerte a los que querais seguir navengando en tanto riesgo la verdad. acojona mucho las acusaciones de fraude, aunque vengan de un HF bajista.
Hay gente que se dedica a eso profesionalmente para desplumar precisamente, a los asustadizos.

No son hermanitas de la caridad
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de jijito
Hay gente que se dedica a eso profesionalmente para desplumar precisamente, a los asustadizos.

No son hermanitas de la caridad
Ayer se comió una buena ostia y hoy preveo que como la tendencia de las tecnológicas sea negativa os comais otra corrección. La decisión de la FED de subir los tipos la va a tirar abajo.

Pero no solo ehang, todas. Voy a analizar que hago porque me gustaría volver a entrar no se si hoy o ya la semana que viene
Sempere
Cita de arrozpavopollo
Ayer se comió una buena ostia y hoy preveo que como la tendencia de las tecnológicas sea negativa os comais otra corrección. La decisión de la FED de subir los tipos la va a tirar abajo.

Pero no solo ehang, todas. Voy a analizar que hago porque me gustaría volver a entrar no se si hoy o ya la semana que viene
Donde ha salido que la fed va a subir tipos?
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Sempere
Donde ha salido que la fed va a subir tipos?
circula el rumor de que por eso ha bajado tanto la bolsa
Cängas
Cita de arrozpavopollo
Y por un rumor ya haces afirmaciones, mira macho...
Sempere
Cita de Cängas
Fuente mis cojones, con gente asi... en fin
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Cängas
Cita de Sempere
Fuente mis cojones, con gente asi... en fin
me vais a perdonar, pero solo digo una cosa.

os habéis comido cuanto? el jueves? y el viernes?

esta ahora mismo la acción como? en 59.

está mas que corregida, no sé en que punto estáis ambos, pero yo mordi el polvo el jueves, creo que los demás también.

lo que es innegable es la ostia que nos hemos llevado todos.

el rumor de subidas de tipos de interés de la FED está ahí. ese es el motivo. empresas del sector tecnológico principales afectadas porque son las más propensas a pedir financiación.

lunes buena entrada esperamos.

mi interes es absolutamente desinteresado respecto a esto.

y repito son solo rumores, todo se vera el dia de mañana chavales. como se materialice ya podeis ir saliendo de ehang y demas empresas que son pura especulación.

lamentable que nio o xpeng esten tan bajas.
Cängas
Cita de arrozpavopollo
me vais a perdonar, pero solo digo una cosa.

os habéis comido cuanto? el jueves? y el viernes?

esta ahora mismo la acción como? en 59.

está mas que corregida, no sé en que punto estáis ambos, pero yo mordi el polvo el jueves, creo que los demás también.

lo que es innegable es la ostia que nos hemos llevado todos.

el rumor de subidas de tipos de interés de la FED está ahí. ese es el motivo. empresas del sector tecnológico principales afectadas porque son las más propensas a pedir financiación.

lunes buena entrada esperamos.

mi interes es absolutamente desinteresado respecto a esto.

y repito son solo rumores, todo se vera el dia de mañana chavales. como se materialice ya podeis ir saliendo de ehang y demas empresas que son pura especulación.

lamentable que nio o xpeng esten tan bajas.
Discrepo en todo, aunque en definitiva a mí ni me va ni me viene. Mi opinión ya la dejé clara en las primeras páginas de este tema.

Está Yellen declarando constantemente que es importante y un alivio tener los tipos de interés bajos, para mejorar la competitividad de eeuu frente a las empresas chinas, mientras las acusa de realizar prácticas abusivas e ilegales. Pero me creo que va a ser el rumor de que se van a pegar un tiro en el pie subiendo los tipos...

El problema de las empresas chinas es la desconfianza, no es la primera vez que empresas fantasma chinas despluman a inversores, los comentarios de Yellen, las amenazas de deslistarlas de las bolsas de NY, etc etc

El idiota que abrió el hilo igual surfeó la ola, pero los que entraron a destiempo se estarán acordando de su madre.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Cängas
El idiota que abrió el hilo igual surfeó la ola, pero los que entraron a destiempo se estarán acordando de su madre.

El que entró porque Extra-mask decía que era una buena inversión, le está bien empleada la desplumada. A la próxima seguro que no se fian del tonto del pueblo a la hora de hacer una inversión en cualquier cosa
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de arrozpavopollo
Terrible caida del SP500, sí, ni un 2% desde máximos.
rey_midas
baratita
rey_midas
bueno a mi me da igual que sea humo, mientras suba....
rey_midas
no sube ni a tiros
rey_midas
parece que empieza a despegar
← A InverForo