Airdrop (Reparto gratuito de Tokens) de Havven
18-feb-2021 13:48
| si la tengo donde debería estar? no recuerdo dónde envié y ka página del airdrop no funciona |
18-feb-2021 13:57
|
Yo acabo de venderlos hace menos de una hora y lo que he hecho es que he metido 0.016 ETH, cifra redonda. Y me he puesto en una pestaña abierto el https://www.gasnow.org/, en el portapapeles la dirección de mi wallet de binance e iba simulando la venta. Todo el rato decía que no tenía saldo suficiente...
Cuando he visto que bajaba de 114(lo que calculaba que me entraba de precio)la transferencia lenta le he dado a enviar. Está todo el rato fluctuando, ahora está entre 155 y 160 pero en la misma hora va cambiando todo el rato. EDITO: Bueno... leyendo parece que estaba todo el rato pero solo he simulado unas cuantas veces para calcular que GAS me interesaba. He dejado la pestaña ahí abandonada e iba echando el ojo cuando me acordaba y en un momento he visto que ha bajado en la pestañita del chrome y he hecho la venta. Me paso desde el metamask , no me dejaba vender por saldo insuficiente, a saber, lo que hice fue reducir la cantidad de snx, le quite un 0.01 y ahi si me dejo pasarlos a binance. |
18-feb-2021 14:05
|
He puesto la más lenta y me ha tardado menos de 10 minutos en confirmar en binance. |
18-feb-2021 20:43
|
en la parte inferior derecha del menu, salen 3 rayas le das y te sale otro menu, ahi le das a force token enrollment, ahi meter los datos del token y si metiste este airdrop en esa cartera te aparecera. |
18-feb-2021 20:44
|
algún alma caritativa me dice como hago para poder cobrar los snx en moneda "real"? yo lo tengo en un monedero eidoo en una app del movil, me imagino que habrá que mandarlo del monedero eidoo a binance y ahi vender por otra cripto y ahi ya no se.... y no se como se hacen los tramites... alguna indicación please.... |
18-feb-2021 21:11
| Buenas perdona la ignorancia. Me pide las siglas HAV, los decimales 18 y la direccion de la moneda que esa no la se.. |
19-feb-2021 11:56
|
algún alma caritativa me dice como hago para poder cobrar los snx en moneda "real"? yo lo tengo en un monedero eidoo en una app del movil, me imagino que habrá que mandarlo del monedero eidoo a binance y ahi vender por otra cripto y ahi ya no se.... y no se como se hacen los tramites...
alguna indicación please.... En ese monedero necesitarás tener algo de eth (más atrás se explica aproximadamente cuánto). Lo pasas a Coinbase (Si no tienes cuenta te paso invitación y me dan 8€ :-) ), después lo conviertes a € y después lo puedes pasar a una cuenta bancaria o a paypal. |
19-feb-2021 11:57
|
Normalmente se tiene una wallet en My ether wallet o Metamask. |
19-feb-2021 13:58
|
nuevo token havv no, SNX, la direccion 0xc011a73ee8576fb46f5e1c5751ca3b9fe0af2a6f 18 decimales |
19-feb-2021 14:00
|
si tienes la clave privada puedes importarla a una nueva direccion creada con meta mask con el movil. |
19-feb-2021 15:22
|
Habrá varias opciones, esta es una:
En ese monedero necesitarás tener algo de eth (más atrás se explica aproximadamente cuánto). Lo pasas a Coinbase (Si no tienes cuenta te paso invitación y me dan 8€ :-) ), después lo conviertes a € y después lo puedes pasar a una cuenta bancaria o a paypal. Una vez que lo tenga, hago la transferencia de los snx a la cuenta de coinbase directamente y desde coinbase me deja directamente cambiarlos por €? Gracias |
19-feb-2021 15:42
|
Le he echado un vistazo y puedes comprar eth directamente desde la billetera, hoy en día parece que la gran mayoría lo ofrecen. Lo que no se es la comisión que cobran. Seguramente la empresa que se encarga de ofrecer el servicio de compra por tarjeta requiera la verificación de tu identidad por dni. Te dije coinbase porque es lo que siempre he utilizado pero creo que kraken también ofrece el retiro de dinero a cuenta bancaria. |
20-feb-2021 12:49
|
Shurs vaya cagada, he intentado sacarlas de myetherwallet, he ingresado 20€ en coinbase para comprar ethereum(para el gas), entre la comision de comprar y el retirar el ethereum a myetherwallet se a comido 11 euros coinbase, me llegan solo 9 euros en teoria a myetherwallet. Cuando tengo el eth en MEW intento sacar los SNX, cusndo hago la retirada me ds un error de gas o algo asi, y encima se han cobrsdo los 9 euros esos sin haberse realizado la retirada, HOLA? Algun consejo? Estoy flipando, porque mierda se han cobrado el gas si no se a echo la retirada de MEW a BINANCE? |
Editado: 20-feb-2021 13:25 -
20-feb-2021 13:39
|
Shurs vaya cagada, he intentado sacarlas de myetherwallet, he ingresado 20€ en coinbase para comprar ethereum(para el gas), entre la comision de comprar y el retirar el ethereum a myetherwallet se a comido 11 euros coinbase, me llegan solo 9 euros en teoria a myetherwallet.
Cuando tengo el eth en MEW intento sacar los SNX, cusndo hago la retirada me ds un error de gas o algo asi, y encima se han cobrsdo los 9 euros esos sin haberse realizado la retirada, HOLA? Algun consejo? Estoy flipando, porque mierda se han cobrado el gas si no se a echo la retirada de MEW a BINANCE? Dependiendo de la hora vas a necesitar más o menos GAS. Te aconsejo tener ETH de sobras para el GAS, unos 40$-50$, en el wallet y realizar la transferencia. Las horas más baratas suelen ser entre 6am y 9am. Te sobraran ETH en la cartera, pero mejor eso que intentar ajustar demasiado y que falle la transferencia y se coma el GAS. |
20-feb-2021 14:54
|
Dependiendo de la hora vas a necesitar más o menos GAS.
Te aconsejo tener ETH de sobras para el GAS, unos 40$-50$, en el wallet y realizar la transferencia. Las horas más baratas suelen ser entre 6am y 9am. Te sobraran ETH en la cartera, pero mejor eso que intentar ajustar demasiado y que falle la transferencia y se coma el GAS. Yo esque estoy flipando vamos |
20-feb-2021 18:24
| Piénsalo de otra forma, te vas a gastar 33$ para conseguir pasar 400$ que hasta hace dos días no sabías no que tenías. Yo perdí más de 10€ hasta que conseguí averiguar qué había que meter más gwei y gas, ademàs de otros 10€ entre comisión de coinbase y la transferecia de coinbase a mew. |
21-feb-2021 21:20
|
gente como importo el monedero de MEW a metamask del movil? no averiguo la forma, la frase semilla cual es?
tengo guardado lo de Private Key, Address, y hay un codigo QR de la key y address pero ninguno sirve para lo de frase semilla pd al final he conseguido importar la cartera de MEW a metamask desde chrome, ahora como mando ETH a metamask desde binance? porque la direccion que me da metamask dice que no coincide la red o algo asi, o compro directamente con tarjeta de credito en metamask? |
Editado: 21-feb-2021 21:37 -
21-feb-2021 23:05
| Prueba mañana entre las 6 y las 8 que las comisiones suelen ser más baratas. A mi desde Coinbase fueron 3€. Eso sí, desde Metamask a Binance cuenta unos 20€. Enviar snx es más caro que eth. |