Allianz Seguros. Máximos descuentos en Hogar, Vida y Auto
18-feb-2021 12:38
|
Buenos días, si por supuesto, al leer tu hilo respecto a las bondades del seguro de AXA, me he sorprendido y no precisamente para bien, dado que después de tener durante muchos años Sanitas (que tampoco es para nada de mi agrado) he estado muchos años nuevamente valiéndome de la SS. Debido a una comercial, te venden las bondades de la la nueva AXA, la cual tengo que pagar al menos durante año, por muy deficiente que sea, dado que no ofrece NADA, y con unos periodos de carencia increíblemente largos, incluso para unas curas de enfermería, en resumen, nada como la seguridad social, se aprovechan de la mala situación y colapso actual de la misma, pero son, y SIEMPRE en mi opinión, una de las peores empresas de salud privada en este país. Gracias por tu tiempo shur, y disculpa si el primer mensaje te pareció soez o malintencionado, no era mi intención. |
19-feb-2021 00:45
|
Buenos días, si por supuesto, al leer tu hilo respecto a las bondades del seguro de AXA, me he sorprendido y no precisamente para bien, dado que después de tener durante muchos años Sanitas (que tampoco es para nada de mi agrado) he estado muchos años nuevamente valiéndome de la SS. Debido a una comercial, te venden las bondades de la la nueva AXA, la cual tengo que pagar al menos durante año, por muy deficiente que sea, dado que no ofrece NADA, y con unos periodos de carencia increíblemente largos, incluso para unas curas de enfermería, en resumen, nada como la seguridad social, se aprovechan de la mala situación y colapso actual de la misma, pero son, y SIEMPRE en mi opinión, una de las peores empresas de salud privada en este país.
Gracias por tu tiempo shur, y disculpa si el primer mensaje te pareció soez o malintencionado, no era mi intención. Siento de corazón que hayas pasado por esa situación pero yo trabajo con seguros Allianz ¿Estas hablando de seguros AXA? Yo soy agente exclusivo de seguros Allianz que no tiene nada que ver. Solamente te puedo hablar de los seguros Allianz que son los que trabajo desde hace muchos años. Si te sirve de algo, lo único que te puedo decir por lo que comentas, que lo mas importante cuando contratas un seguro lo hagas con un buen mediador, te preguntaras ¿Por qué? pues sencillamente ese mediador está obligado a proporcionarte la información detallada y además la póliza la contratas(se puede decir) directamente con él. La mayoría de la gente esto lo desconoce, pero significa mucho. Yo estoy obligado a llevar un seguimiento de mis clientes y a encontrar las mejores soluciones a sus necesidades y si no le puedo proporcionar lo que me pide, se lo digo directamente; que se busque otra compañía. Hay compañías de seguros que tienen a mucha gente en centros "call center" compitiendo por hacer seguros baratos que omiten mucha información, que damos por hecho ¿Qué pasa cuando tenemos un problema? ¡SORPRESA! Pues que no cubre lo que nos pensábamos, que la mayoría de las veces tienes que llamar a un 902, cada día te coge una persona diferente el teléfono, lo tienes que volver a explicar todo de nuevo y no hay nadie que te haga un seguimiento de tu caso, ni te aporte soluciones. Esto con un buen mediador no te pasa porque es siempre la misma persona con la que hablas y tratas, está obligada a dar la cara. Bueno, no me quiero enrollar mas, pero esto es solo una de las ventajas de muchas, como por ejemplo revisar el precio cada año, le pides cualquier documento y lo tienes en el momento, en caso de pólizas de auto buscarte talleres competentes y con coches de sustitución, etc... Este es mi día a día y te digo que mis clientes están más por mí trabajo que por la compañía. También te digo que estoy en Allianz porque es una aseguradora muy competente y con la que siento un gran respaldo. Aprovecho para decirte, que si en algún momento tienes alguna duda o simplemente necesitas alguna opinión sobre algún tipo de seguro, ponte en contacto conmigo que te atenderé sin compromiso y te ayudaré en todo lo que pueda. Intento estar bien actualizado de los productos que salen al mercado y siempre es bueno tener a mano una formada explicación. Saludos. |
Editado: 19-feb-2021 00:51 -