Por qué el bitcoin será un gran FAIL

denisdj
Housitis crónico
Hilo cíclico
midnight-904
ForoCoches: Usuario
Cita de danny8389
Yo no lo gasto para comprar nada, solo para sacarme un dinerito.
Le estas dando la razon al OP. Es una herramienta especulativa. Como concepto está bien pero tiene muchas lagunas. Seguro que en el futuro existe alguna criptomoneda que cumpla todo lo que el OP comenta, pero BTC no será.
Kenodix
ForoCoches: Miembro
Maverick di tu frase
AeRoSs
tengo casi 12 bitcoin, vete un poco a la mierda
Heisenberg Pick
Buen fail para el que compró por 500 dolares sy si quiere vende ahora por 50000. Menuda estafa
Truja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Bitcoin solo sirve para especular. Jamás se va a poder usar como una moneda para usar el día a día.
visinums
Cita de mantero66
1) Porque ahora mismo hacer un pago tarda un buen rato. Tu dinero queda en el aire unos cuantos minutos. Como moneda no es factible, expiran las sesiones de tu navegador, los procesos de compra se rompen, es un lío utilizarla.

2) Ya ha habido un importante "fork" o división con Bitcoin Cash. Al menos hace al bitcoin funcionar, pero ha fracasado. La gente prefiere especular y una moneda que funciona a paso de tractor.

3) En cuanto los estados se pongan serios, VISA y Mastercard pararán la entrada de dinero desde tarjeta y te quedas una moneda que no vale nada y además gastarla es un proceso tedioso, lento, disfuncional.

4) Todos los datos de entrada de dinero estan en las webs tipo COINBASE. No hay criptografía que proteja nada. Hacienda no lo tiene difícil para ir cobrando uno a uno lo que quiera. Recuerda que en hacienda la plusvalía paga y las pérdidas no devuelven money. Negocio redondo.

5) La idea de paraíso fiscal criptográfico descentralizado está bien. Pero ha de ser una moneda que funcione (rápida) y donde los conflictos se resuelvan con métodos de gobierno, no con disociaciones todo/nada (forks) que duplican el saldo y crean una guerra abierta en dos frentes. De nada sirve la criptografía si al final puede haber escisiones infinitas del sistema.
Utilizo el bitcoin para comprar propecia cada 3 meses y cada compra que hago ha cambiado algo. La clave, el monedero, la app, es algo desgobernado. La anarquia monetaria. Si te equivocas de monedero y pagas en el fork equivocado, el dinero se va a un agujero negro. Todo muy eficiente.

Me ha decepcionado mucho que se den invis por meter 100$ en este invento condenado al desastre.

Cita de Yeray9327
Lo usan como oro digital hasta que llegue la supercomputación cuántica que se irán a tomar por culo los Bitcoineros
Cita de Truja
El Bitcoin solo sirve para especular. Jamás se va a poder usar como una moneda para usar el día a día.
Voy citando, para más adelante
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Si tuvieses bitcoin no dirías eso, pero como no tienes no eres más que otro calBo amargado

por cierto, existen ya algoritmos a prueba de computación cuántica cuando quedan aún décadas para su estandarización

cuak cuak
stopNwait
mantero66
Cita de AeRoSs
tengo casi 12 bitcoin, vete un poco a la mierda
Estoy rellenando el formulario, por malhablado.
https://www2.agenciatributaria.gob.e...fTramite=ZZ061
Sinayoq II
ForoCoches: Usuario
Cita de Yeray9327
Lo usan como oro digital hasta que llegue la supercomputación cuántica que se irán a tomar por culo los Bitcoineros
This.

PD: Yo siempre meto 20 al premium y ni tan mal
mantero66
Cita de rem
Si. Yo también compro online , pero te aceptan Bitcoin ? Yo uso revolut
Solo aceptan bitcoin. Si no no pasaría por el engorroso proceso de pago.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
todo esto para decirnos que eres calBo
mantero66
Cita de denisdj
Hilo cíclico
No hubiera escrito nada, pero veo que aqui dan invis por meterse al juego, y le he querido dedicar 5 minutillos.
Elon Musk, Enrique Dans, gente que apreciaba se están dejando llevar. Me entristece.
mantero66
Cita de El subnormal
todo esto para decirnos que eres calBo
Soy un no-calvo seguramente gracias a la medicación. Nunca lo sabremos.
CoLdFiRe
Cita de mantero66
Lo raro es que gente inteligente como el Lidl o Elon Musk caigan en esto. Se puede ser muy listo para algo y muy poco para el resto.
Te estas metiendo en un lioo....
Bailonga
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de McFlanagan
Y todo sin contar con que se aproxima el año nuevo chino, y la esperada resolución del juicio del CEO de Bitcóin.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
estas mezclando todos los conceptos
$af€
Cita de Ensaladilla
Lo malo del BTC es que es trazable. O sea, si tú pagas con BTC, el que recibe la transacción sabe todo lo que tienes en tu wallet.

Ahora si pagas con FIAT, el vendedor no puede saber cuanto dinero tienes en tu cuenta.

Eso es un gran problema para BTC que merma la privacidad y la seguridad del usuario.
Crea una wallet temporal o usa una wallet como "prepago" - pueden ver la traza, pero ya no les llega directamente de una de tus wallets. Supongo que diversificar en múltiples wallets sería lo suyo.
seldard
No le veo mucho futuro pero mientras tanto vamos a subirnos al tren del hype
Eustaviez
Le metí un "dinerillo" cuando estaba a 7.5k a finales de abril... por mi parte "fail" ninguno...

Ya tengo puesta la alerta por si baja lo suficiente vender rápido, pero un x5 para casa se viene como mínimo.

Salut.
Silverhorse
Da igual qué año lo leas, siempre igual.

De los creadores de Tesla va a quebrar; bitcoin se va a ir al guano.

Y nada, luego entrarán cuando esté por 100.000$ (y aún así es un precio barato para el potencial que yo le doy) y se comerán una corrección, malvendiendo y llorando cuando siga cumpliendo el s2fx a rajatabla hasta los 288k$ (y no, lo es broma)
ElVirutas
Cita de Ensaladilla
Lo malo del BTC es que es trazable. O sea, si tú pagas con BTC, el que recibe la transacción sabe todo lo que tienes en tu wallet.

Ahora si pagas con FIAT, el vendedor no puede saber cuanto dinero tienes en tu cuenta.

Eso es un gran problema para BTC que merma la privacidad y la seguridad del usuario.

Por qué tiene que saber la otra parte cuantos BTC tengo en mi wallet para que luego intenten robarme en casa, secuestrarme o intentar hackearme? Si pagas con BTC ven tu saldo en la wallet de procedencia y todos los movimientos hacia ella y a parte tienen tus datos postales cuando te envíen el producto. Es un puto peligro.
Tan sencillo como de la wallet gorda hacer una transacción a la wallet del día a día y arreglado.
Kundera
Cita de mantero66
Lo raro es que gente inteligente como el Lidl o Elon Musk caigan en esto. Se puede ser muy listo para algo y muy poco para el resto.

Con toda seguridad Elon Musk es idiota y ha picado en algo que tu si sabes que es una cagada.

Claro que si guapi.
mocoespeso
jfgx
Buen troll 8/10 porque aún nadie se ha dado cuenta
Albarinyo82
Ya ha salido el tonto de hoy comparando Bitcoin con dinero fiduciario. A ver si os entra: BITCOIN = ORO
Hugoló
el único alien
Hades
Cita de Ensaladilla
Si haces eso estás en las mismas, porque el que vea tu wallet para pagos también ve de que otras direcciones provienen esos ingresos. En cuanto vea que no es de un exchange por el reducido número de BTC no hay que ser muy listo para saber qué es el mismo usuario que se envía dinero a otras direcciones para pagos. Cazado y con tu dirección postal en la mano.
Mixers , coinjoin, autopago a múltiples direcciones con cantidades no exactas...
Sólo por citar algunas formas.
IlMostro
Cita de El Pandemias
BSV

Cuando todo caiga y yo me forre ya me avisas shur.
← A Criptomonedas