Bitcoin BTC 50.000$ Cuak Cuak
Encuesta del tema
Subo
Bajo
Votantes: 741. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-feb-2021 00:29
| Hombre claro, si hubieramos metido en 2009 claro que si, tambien te digo que en 20k hubiera vendido muy ricamente. Pero meterse ahora es una locura (para mi) que cada uno juegue a lo que quiera. |
18-feb-2021 00:36
|
Vamos lo que yo decía y que tú estabas intentando manipular con que estaba a 6k.
Mmmm claro que me suena Gamestop, otra inflada ficticia de la bolsa, esos son tus ejemplo de inversión? Si yo tengo 1 puto euro en Gamestop y estoy viendo que está subiendo como la espuma sin ningun motivo me lo quito de en medio en 1 minuto. Se ve que eres un hater del bitcoin y lo respeto. Seguramente ese sentimiento viene de lo que le has citado a otro shur: Se juega con lo que estés dispuesto a perder. |
18-feb-2021 00:38
| Probablemente hubieses vendido a $1. Lo que digo en mi comentario es que incluso si compraste ayer, estarías en positivo. BTC siempre tiene eso, que parece una locura, diselos a los que entraron en $20K nada más cruzar el anterior ATH, y ahí los tienes, con un 150% de beneficio. |
18-feb-2021 00:39
| No me gusta jugar a la ruleta, así que no me subo a una clarísima burbuja especulativa que hace tiempo que ha despegado. Cuando se estabilice o entre una corrección ya tal. |
18-feb-2021 00:42
| ojala tenga que pagar muchos millones de Euros a hacienda, no seria mala señal no? |
18-feb-2021 00:44
|
La gente se cree que estamos en diciembre de 2017, pero estamos en Marzo de 2017.
El que vea los ciclos lo ve sencillo, el que vea números absolutos no ![]() Perdonad que tarde en mencionados, que os dije que subiría la imagen para ver en qué punto del ciclo estamos. 1. Como se ve en la imagen, en diciembre de 2013 Bitcoin alcanzaba los 1200$ que fue el pico del segundo ciclo 2. Ese pico se superaba en Marzo de 2017 que es la linea verde que aparece. 3. Y llegaba a 20000$ que es famoso pico del tercer ciclo en diciembre de 2017. (Mismo punto del ciclo que el punto 1, un crecimiento de 2700%) 4. En diciembre de 2020 Bitcoin pasa el pico de 2017 (Mismo punto del ciclo que el punto 2) La gente se piensa que estamos en el punto 3, pero no, aún falta mucho para eso, estamos en el punto 2, es decir, acabamos de superar el pico de 2017. El crecimiento desde el pico de 2013 a 2017 fue de 1700% (de 1200$ a 20.000$) Ahora llevamos desde 20.000$ y estamos en 50.000, vale que no hará alomejor un 1700%, pero un 100% solo con todas las empresas comprando? Lo dudo. A parte estos ciclos están marcados por el halving que es la reducción de bitcoins que se crean a la mitad. En el primer ciclo se creaban 50 bitcoins por bloque (es decir cada 10 minutos) El segundo ciclo se pasó a 25. El tercero a 12.5 Y ahora está en 6.25. Es decir la oferta de nuevos Bitcoin baja, y sumado a la demanda de empresas tan grande (y particulares) con tanto capital que se están sumando el precio sube. Lo dicho, el ciclo acaba de empezar. Espero que os haya aclarado algo shurs. ![]() ![]()
|
18-feb-2021 00:46
| ¿Qué pensará el que compró una pizza por un montón de BTC cuando no valían una mierda? |
18-feb-2021 00:48
|
La gente se cree que estamos en diciembre de 2017, pero estamos en Marzo de 2017.
El que vea los ciclos lo ve sencillo, el que vea números absolutos no ![]() Perdonad que tarde en mencionados, que os dije que subiría la imagen para ver en qué punto del ciclo estamos. 1. Como se ve en la imagen, en diciembre de 2013 Bitcoin alcanzaba los 1200$ que fue el pico del segundo ciclo 2. Ese pico se superaba en Marzo de 2017 que es la linea verde que aparece. 3. Y llegaba a 20000$ que es famoso pico del tercer ciclo en diciembre de 2017. (Mismo punto del ciclo que el punto 1, un crecimiento de 2700%) 4. En diciembre de 2020 Bitcoin pasa el pico de 2017 (Mismo punto del ciclo que el punto 2) La gente se piensa que estamos en el punto 3, pero no, aún falta mucho para eso, estamos en el punto 2, es decir, acabamos de superar el pico de 2017. El crecimiento desde el pico de 2013 a 2017 fue de 1700% (de 1200$ a 20.000$) Ahora llevamos desde 20.000$ y estamos en 50.000, vale que no hará alomejor un 1700%, pero un 100% solo con todas las empresas comprando? Lo dudo. A parte estos ciclos están marcados por el halving que es la reducción de bitcoins que se crean a la mitad. En el primer ciclo se creaban 50 bitcoins por bloque (es decir cada 10 minutos) El segundo ciclo se pasó a 25. El tercero a 12.5 Y ahora está en 6.25. Es decir la oferta de nuevos Bitcoin baja, y sumado a la demanda de empresas tan grande (y particulares) con tanto capital que se están sumando el precio sube. Lo dicho, el ciclo acaba de empezar. Espero que os haya aclarado algo shurs. Pienso como tú, 50k y con las empresas EMPEZANDO a comprar. Yo creo que por encima de 100k se va. |
18-feb-2021 00:50
|
Creo que podemos tener ún pico de 288k (no es coña) ![]() Pero en realidad no idea, está en descubrimiento de precio |
18-feb-2021 00:51
|
Así es, para mi meter ahí 20 eurillos no supone nada, si me llevo una pasta de puta madre, si no pues eso que pierdo, me lo iba a gastar en un euromillones de todas maneras.
El problema es que cada vez veo a más gente con sueldos miserables, seiscientoseuristas, que se quedan con 200 euros para pagar netflix, comida a domicilio y poco más, y el resto lo meten ahí sin control, pensando que de verdad están en una inversión totalmente segura. Amazon Netflix ¿Que tienen en común? Son REDES sociales y de contenido multimedia. Todas ellas de empresas multimillonarias. Si estas tienen esa capitalización de mercado. ¿Cual podría ser la capitalización de mercado de una RED MONETARIA? La verdadera estafa ponzi está en el dinero FIAT. |
18-feb-2021 00:54
|
Poca broma con los 288k. Como llegue a ese precio lo vendo todo. |
18-feb-2021 01:01
|
Yo mientras siga batiendo máximos no me subo ni de coña.
Pero oye, quien quiera adelante, es después de todo una decisión personal. Eso sí, no todo el mundo puede ganar. Para que unos pocos ganen la mayoría pierde. Bitcoin no es una empresa que genera valor. En esa fecha nadie sabía dónde llegaría. El que metía 1000 vendía a 2000. ![]() Ahora mismo el 100% de los que tienen bitcoin están en ganancias. |
18-feb-2021 01:05
|
Es tarde si eres un muerto de hambre que se quiere hacer rico o sacar mucha pasta. Si tienes dinero y le puedes meter 20.000 euros que no necesitas pues claro que te sale a cuenta, pero si le vas a meter 100 euros mejor invierte o especula con otra cosa.
En 2011 le metías 100 euros y ahora serías rico, en cambio ahora le metes 100 euros y en 10 años no vas a ser rico. |
18-feb-2021 01:06
|
Que si que es un algoritmo unico y que se va a cargar a los bancos centrales, que es mega rastreable.... todo genial compa.
La realidad? Estaba bajando hasta que Elon ha abierto el pico y lo ha levantado a 50k. Si esto es el valor de este producto, te lo dejo para ti enterito. Claro, tú mismo has puesto el ejemplo. Lo de los sellos estaba requete avalado por prestigiosisisismos inversores y te decian que era imposible perder la pasta. ¿No te recuerda a algo? |
18-feb-2021 01:08
Yo acabo de cerrar un long con 500 euros de ganancia y lo he metido a btc para holdear sin mirar el precio. Llevo haciendo compras periodicas parciales desde verano
|
18-feb-2021 01:10
|
HODL!!!!!!!!!! |
18-feb-2021 01:12
| Aquí que tanto pc de gamer hay....pocos veo minado. En semanas 40€ llevo contando la subida. No comprar pero subirse anda |
18-feb-2021 01:14
| Yo invierto en acciones, pero sinceramente lo del bitcoin no lo acabo de ver. Es un tren que voy a dejar pasar, aunque pierda una oportunidad, veo que el riesgo de pinchazo existe y no me atrevo. A los que estáis dentro, ni os envidio ni os desprecio, simplemente os veo desde la barrera, a ver en qué acaba todo ésto. |
18-feb-2021 01:19
|
A mi me pasó. Por muy cómodo y a mano que te parezca... no lo hagas. Yo me pasé a Kraken, las comisiones son MUCHO menores. |
18-feb-2021 01:21
|
El x4 en 9 meses en manipulado? Bajó, se fue al guano y resurgió. Yo intento beneficiarme de la inflada... Cual es el fin de una inversión?
Se ve que eres un hater del bitcoin y lo respeto. Seguramente ese sentimiento viene de lo que le has citado a otro shur: Se juega con lo que estés dispuesto a perder. Yo entiendo que tú seas un extremista que todo lo amas o lo odias, entiende que los demás puede gustarnos algo pero no tenemos que ser "hater" de nada. Abandona las redes sociales muchacho. A mi el Bitcoin no me parece mal, me parece una buena herramienta para hacer pagos de forma anónima y ponerle un poco las pilas a los estados con que hagan las cosas bien, pero poco más. Para meterle mi sueldo ahí, no gracias, mejor mete tu el tuyo y "juegas" Tu problema y el de muchos es eso que hablais de "jugar" con el dinero y ese es el nivel y la educación financiera que teneis, que os pensais que esto es un jueguecito y luego llegan los llantos. |
18-feb-2021 01:23
| No quiero reducir la vida util de mi grafica gracias que viendo actualmente como estan los precios de las nuevas no esta la cosa como para arriesgarse a que se te rompa o cualquier movida. |