Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
20-ene-2021 19:33
| Pienso lo mismo sobre la idea de negocio, está bien pensada. No lo descarto si encuentro algo por Madrid. |
20-ene-2021 22:00
| Una pregunta que simpre me hago cuando veo este hilo, ¿no deberia ir en compra/venta profesional? |
18-feb-2021 19:26
| No había visto este post.muy interesante.me autocito porque en un futuro creo que necesitaré de vuestros servicios. |
21-feb-2021 03:11
|
Joder si alguna vez tengo que comprar un coche de segunda mano, ya se a que forero llevarselo para que lo pruebe Te dejo mis dies por las fantasticas valoraciones |
27-feb-2021 14:06
|
Yo conservo una muy buena experiencia de Víctor con un Volvo y repetiría a ojos cerrados. PD: a lo mejor te tengo que necesitar que me ha entrado el gusanillo de un Lexus GS300 y de un Mercedes E 350 4M |
02-mar-2021 00:21
|
Hace casi un mes fui a que @darkraver comprobase un coche que quería comprar.
El coche: un Alfa Romeo 147 1.9JTDM 120cv del 2007 con 180.000 km. Necesitaba algo de precio contenido para meterle muchos kms y creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer. Me sorprendió lo exhaustivo de la prueba; comprobó el estado de motor, suspensiones, electrónica, interior, exterior... Victor me sacó un par de detalles que requerían reparación a medio plazo, me explicó particularidades del coche (por ejemplo, los Alfas tienen muy duro el embrague y hay un grillito que suena a muy bajas revoluciones, que son normales) y consejos para cuidar el coche y que dure . En este mes le habré metido unos 5000 km y va de lujo. Os pongo una foto. Sin duda, volveré a recurrir a Drakraver para el próximo coche que coja (a ver si bajan los Giulia en la segunda mano...) 2 años y medio después, 60.000 km recorridos y cero problemas de mecánica. |
02-mar-2021 13:00
| Me lo apunto, puede que en unos meses compra un coche de segunda mano y creo que me vendrá bien |
02-mar-2021 20:11
| Me ayudo la semana pasada con la revision de un coche que acabe comprando, muy contento con su gran trabajo. |
14-mar-2021 22:44
|
Sitiaco Shur Qué mirarías en un S500 W221?? Sobre todo Airmatic entiendo, y no se si llevan SBC 🧐 |
22-mar-2021 17:17
|
Pues a parte de lo típico en coches normales (que todo funcione, golpes, fugas, km, reparaciones chapuceras, etc) habría que centrarse en sus fallos más comunes, como son el compresor de aire de la suspensión neumática, conductos y balonas, comprobando que el coche se mantenga totalmente plano en curvas fuertes; que el cambio automático trabaje bien y se le haya hecho el mantenimiento; que todos los ajustes de los asientos funcionen correctamente; que el techo solar aísle bien y no entre aire o agua; que el sistema keyless funcione bien; comprobar que las moquetas no estén húmedas o tengan signos de haberlo estado; y, sobre todo, que el mantenimiento recibido haya sido el adecuado. Y como comprobación que yo no podría hacer si me lo traen a mi nave, escucharía el arranque en frío para ver si la cadena ratea ya que a veces daban algún problema (según motores y años) y se nota sobre todo en el arranque en frío. |
01-abr-2021 13:56
|
Hola shur Tenéis contacto por telegram o algún teléfono? Por si me pudieras mandar por MP, tengo un colega que no tiene cuenta pero está interesado en vuestro servicio Gracias |
01-abr-2021 14:17
|
Pero ahora te paso mi móvil por mp |
22-abr-2021 21:32
|
Totalmente recomendables,contacté con Darkraver y le pregunté si podían revisar un coche que aparentemente se veía bastante bien. Le hicieron todo tipo de pruebas y lo documentaron todo con fotos que me mandaron después y un audio de más de 5min explicando todo lo que se le había hecho y mirado al coche. En este caso la compra no se hizo y gracias a ellos sabía exactamente lo que estaba a punto de comprar. Mil gracias de nuevo. |
25-abr-2021 21:55
| Pronto te escribiré para solicitar información, ya que estoy pensando en comprarme un coche de segundamano y no soy un entendido de los coches. |
25-abr-2021 21:59
|
Yo la única pega que pongo es que Víctor te deje acompañarle a la prueba en carretera porque te acojonas un poco, jajaja. Por lo demás un 10 al servicio prestado! |