Airdrop (Reparto gratuito de Tokens) de Havven

hxc90
ForoCoches: VIP
Cita de Zuwarrior
mirad si teneis pasta...
Cómo se mira?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de hxc90
Cómo se mira?

pues miralo en la direccion que diste para que te diesen los havven...
Pubriño
ForoCoches: Miembro
Cita de Zuwarrior
mirad si teneis pasta...
Los que no sacaron a tiempo, que se olviden.
Bolindre
Cita de Pubriño
Por qué dices eso? Gracias
Jrr123
@Zuwarrior pues tengo 38 HAV en myetherwallet. He visto que ahora la moneda es SNX, hay que cambiarlos o como se pueden recuperar?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Pubriño

lo saque ayer, hay tiempo.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Jrr123
@Zuwarrior pues tengo 38 HAV en myetherwallet. He visto que ahora la moneda es SNX, hay que cambiarlos o como se pueden recuperar?

mira este hilo, esta la info por ahji. basicamente conveertir el token viejo en el nuevo, pasarte el mew a metamask con el movil y luego pasar los snx a binance con algo de ethereum 20-25€.
Esqu1rol
too late
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de Zuwarrior
Crack , gracias por el irdrop!
Nada shur! que orgullo me hace ver que al fin un airdrop valió la pena

Gracias a ti por ir citando a todos los shurs y dar esta buena noticia
Jrr123
Cita de Zuwarrior
mira este hilo, esta la info por ahji. basicamente conveertir el token viejo en el nuevo, pasarte el mew a metamask con el movil y luego pasar los snx a binance con algo de ethereum 20-25€.
Ok gracias, ya me lo he leido. En myetherwallet me aparecen como Havven pero en MyCripto salen como SNX(1). No estoy seguro de si el token esta convertido o no. Cómo puedo verlo?
neoruben
Cita de Jrr123
Ok gracias, ya me lo he leido. En myetherwallet me aparecen como Havven pero en MyCripto salen como SNX(1). No estoy seguro de si el token esta convertido o no. Cómo puedo verlo?
Mejor que te aparezca en mew como snx. Has de cambiar el contrato.
Todoterreno
Cita de Zuwarrior
mira si tienes pasta.
Gracias por la cita shur, para estos airdrop daba una dirección de metamask, y entraba con un archivo, el cual perdí, no quiero saber lo que había dentro
Jrr123
Cita de neoruben
Mejor que te aparezca en mew como snx. Has de cambiar el contrato.
Ok, he vuelto a entrar desde la web y parece que funciona. Pero desde etherscan me sigue saliendo que son Havven...

Ahora solo meter algo de eth a la cuenta para el gas, poner el limite ese de 108000 y hacerlo por la mañana para que sea más barato no?

Me dejo algo?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Todoterreno
Gracias por la cita shur, para estos airdrop daba una dirección de metamask, y entraba con un archivo, el cual perdí, no quiero saber lo que había dentro
prueba a entrar desde la web...a ver si se acuerda de ti....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Jrr123
Ok, he vuelto a entrar desde la web y parece que funciona. Pero desde etherscan me sigue saliendo que son Havven...

Ahora solo meter algo de eth a la cuenta para el gas, poner el limite ese de 108000 y hacerlo por la mañana para que sea más barato no?

Me dejo algo?

desde el movil con metamask, te creas una nueva cuenta e importas la de mew, lo hace automatico y a mi no me ha fallado.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zuwarrior
mirad si teneis pasta...
Ah si joder... lo sigo hace tiempo y nunca lo vendí. Tengo 400 pavazos de hecho.

Por que decir de sacar a tiempo? lo tengo en mew.
Jrr123
Cita de Zuwarrior
desde el movil con metamask, te creas una nueva cuenta e importas la de mew, lo hace automatico y a mi no me ha fallado.
Ok, gracias. Ya los tengo en Kraken. 30 € de gas pero nada mal.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Afj
Ah si joder... lo sigo hace tiempo y nunca lo vendí. Tengo 400 pavazos de hecho.

Por nada, por si la temporada de alts se acaba....aunque puede que siga subiendo....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Jrr123
Ok, gracias. Ya los tengo en Kraken. 30 € de gas pero nada mal.

al OP!
BMWFanboy
$CryPt0$
Menos mal que habéis reflotado este hilo, porque sino ni nos enteramos jajajajaja
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zuwarrior
Por nada, por si la temporada de alts se acaba....aunque puede que siga subiendo....
Hablando de esto los tengo en mew, y me los fui a pasar a coinbase pero me pedian comision y no se muy bien cuanto pasar a mew para poder sacarlos de ahi.

Alguien lo sabe? son 400 euros mas o menos en tokens.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Afj
Hablando de esto los tengo en mew, y me los fui a pasar a coinbase pero me pedian comision y no se muy bien cuanto pasar a mew para poder sacarlos de ahi.

Alguien lo sabe? son 400 euros mas o menos en tokens.

MIrate el hilo que hay instrucciones, la comision pueden ser 25€ o mas
Pegasa
Yo estoy lo mire y no había que hacer nada, digo que están en la cartera aunque no se muestre el precio y así. Pero vamos el token no se pueden usar por las comisiones no he mirado muy bien para que sirve pero creo que es deficiente, pero no creo que merezca mucho la pena stakesrlo y así. El precio si estará por 20 y algo creo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zuwarrior
MIrate el hilo que hay instrucciones, la comision pueden ser 25€ o mas
Voy a echarle un ojo.

gracias!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Zuwarrior
Que hilo?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Afj
Voy a echarle un ojo.

gracias!

Basicamente que el mew reconoca el token nuevo, se hace añadiendo token , poniendo la direccion actualizada de snx, el nombre SNX y los decimales 18. Luego creas en el movil una cuenta meta mask con su aplicacion, le das a importar la cuenta de mew donde estan los snx y ya los tienes en la nueva meta mask para enviar al exchange. Tienes que tener ethereum en la direccion para el gas , ojo no poner poco que no se realiza el envvio y se gasta. Son entre 20 y 25€ mas o menos.
Zuwarrior
DeepFuckinValue

Ene 2017 | 256 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3

Vale, por fin lo he conseguido transferir a Binance.

Pregunté a correo de contacto de Syntetix y en su Discord, parece ser que la transacción necesita un más cantidad de Gas Limit debido a que requiere más calculos.

Yo lo que he hecho y me ha funcionado es hacerlo desde metamask, me fijé que al intentar hacer una trasferencia te calcula automáticamente los valores de GWEI y Gas limit, dependiendo del estado de la red. Hasta poniendo el más caro el coste de la transferencia no ha llegado a 21€. (A esto le he tenido que sumar 3€ de comisión por comprar eth en Coinbase y otros 3€ para pasarlos a MEW)

Aunque tengáis My Ether Wallet, se puede importar la cartera a Metamask. Lo he hecho desde la aplicación que hay para movil que es muy cómodo. Aquí tenéis un tutorial para importa MEW a Metamask.

https://blog.bancor.network/connecti...k-e7f3f28fddc8

Aconsejo hacer la trasferencia entre las 6 y las 8 de la mañana ya que los precios del GWEI son inferiores, podéis ver aquí el hitórico de horas en la última semana.

Si alguien necesita ayuda le intento echar una mano.
neoruben
Cita de Jrr123

Me dejo algo?
Mejor haz la opción de importar el wallet en metamask y hacer las transferencias por la mañana. Metamask te pondrá el gas y gwei correcto.
Más atrás puse el link de cómo hacerlo.
neoruben
Cita de Afj

Yo creo que bitcoin tarde o temprano se irá abajo, arrastrando a todo como en 2018. Sácalo, pásalo a Binance y ponle un Stop Lose y así no pierdes los 300€. Es mi opinión.
MisterJLM
Tengo mi cartera de mew llena de criptochatarra y una que sale buena no la tengo.
← A Criptomonedas