Lucid Motors - ¿CCIV? (SPAC)

agorazein11
No lo entenderías
Cita de LaoShin
Rata
Al final no he podido pulsar la venta. Sé que me arrepentiré... Pero hasta los 60 ya no me muevo
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Yo de momento, aguanto. Lo que dicen por ahí arriba, aún cayendo a 10 no me vuelvo pobre. Si acaso con unos cientos menos, eso si.
Terrelinas1021
ForoCoches: Usuario
A ver el martes que noticias nos traen. Esperemos que buenas. H O L D
Flatulencia
ForoCoches: Miembro
si hay fusión yo no las vendo aunque pase los 100$
Insane
Cotización congelada a 45.45
Sempere
Cita de Insane
Cotización congelada a 45.45
Yo la veo a 53
agorazein11
No lo entenderías
53,90... Dios mío
Hoyos
Lets go!!!!

https://www.reuters.com/article/us-l...-idUSKBN2AG2D6
agorazein11
No lo entenderías
Se está desinflando?
trasnochado
un maricon
Cita de agorazein11
Se está desinflando?
Sigue sin confirmarse el trato...
nachochete
Cita de trasnochado
Sigue sin confirmarse el trato...
Tampoco lo han desmentido.parece que esta mas cerca de producirse.principios de mes dicen
raskol
vente pa alemania pepe
los ev, van a vivir tiempos dorados en los próximos años, no me cabe la menor duda shures

Nio, tesla etc
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de LaoShin
Lee las declaraciones de Luca de Meo en El Mundo hoy. Está proponiendo Tesla como el modelo de negocio viable para el sector. Dice que quiere ingenieros como en Tesla, no project managers. Que quiere apropiarse del sector seguro pues son las automovilisticas las que generan ese negocio sin ver un duro. Y quiere innovación en la casa, no acoplar en sus coches soluciones desarrolladas por terceros.

Está muy contundente y apunta a Tesla sin tapujos.

Sí, se viene una evolución de todo el sector. Se han dado cuenta de que eso de tener margenes rídiculos de 2 o 5% despues de mover fabricas a nivel mundial y de vender millones y millones de vehiculos con cientos de miles en plantilla.... ya no es lo que busca atrae al inversor ni añade mucho para el fabricante en sí (fíjate en todos los rescates y fusiones por las que han pasado).
Mi mano y yo estamos mirando coches, le dije de probar el id3, que no le gustaba, prefería un suv tipo q3.

Pues bien, fue usar el eléctrico y saber que quería uno y esto un conductor random, sin preferencia por la electricidad y con los coches eléctricos siendo caros.

Tesla marca el camino a seguir y eso está clarisimo, hay futuro, hay cambio, hay necesidad de más oferta y hay demanda y además alentado por legislación y dinero público, en el ev y su concepto, esta el futuro y el mercado está por hacer
jijito
Pienso que ya no es un rumor y ya es practicamente oficial. Vendidas en 50 al saltar el stop. Suerte a todos
Mayar
ForoCoches:MiembroPremium
Que maravilla paco, una pena que vendiese parte para comprar amc
myataxx
A 55 en pre...
Price
Que no pare la fiesta.
agorazein11
No lo entenderías
58. Yisus Craist
anonfx
✔️ Cuneta premium
Entro ahora cuándo parece que está más alto? Lo digo porque por lo que decís, parece que será un caso tipo Tesla.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de anonfx
Entro ahora cuándo parece que está más alto? Lo digo porque por lo que decís, parece que será un caso tipo Tesla.
Nadie puede asegurar nada. Pero todo indica a que debería irse más alto de cómo está.
jijito
Cita de agorazein11
Nadie puede asegurar nada. Pero todo indica a que debería irse más alto de cómo está.
Alguien sabe cual es la capitalizacion real de lucid?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de jijito
Alguien sabe cual es la capitalizacion real de lucid?
Hablan de $60Bn
jijito
Cita de agorazein11
Hablan de $60Bn
Lucid creo que tiene capacidad de fabricar 1 coche cada 10 minutos lo que hace un maximo de 50mil coches aprox al año por fabrica 24 horas non stop. Si comparamos con nio por ejemplo que fabrica el doble y capitaliza unos 90 b. Podriamos decir que esta sobrecomprada y sin tener en cuenta que nio tiene un mercado potencial mayor que lucid asi como otros servicios. No se, a mi personalmente no me parece una ganga comprar ahora, tiene pinta que cuando entre el ultimo antes del anuncio de la fusion va a corregir duro.
Hoyos
Imparable.
pjiglesias
Cita de Hoyos
Imparable.
De las pocas que tengo en verde
furancher
Pues yo he vendido a 62 con un +200%... creo que las compré a 16 aprox. Si hay alguna corrección seria quizá vuelva a entrar... aunque confío más en el coche de hidrógeno que en el EV
agorazein11
No lo entenderías
Qué raro que en el after no haya recuperado la bajada del final.
Price
https://www.bloomberg.com/news/artic...20to%20comment.

Enhorabuena shures, la apertura del lunes o el martes huele a cohete.
Hoyos
Yo todavía sigo alucinando con la manipulación que hubo el viernes.

Espero que no haya barrido SL a ningún shur...
Price
Cita de Hoyos
Yo todavía sigo alucinando con la manipulación que hubo el viernes.

Espero que no haya barrido SL a ningún shur...
Sinceramente quien se saliera no tiene motivos para quejarse... He visto gente haciendo AT sobre cciv, que es como hacerle el boca a boca a una farola.
← A InverForo