¿Alguna opinión sobre Vivid Money?
11-feb-2021 10:48
|
A los que ya llevais tiempo con la tarjeta, lo de superventajas es solo durante el primer mes ? La unica forma de ampliarlo es por tema referidos? |
13-feb-2021 19:07
| Yo estoy mirándola también, pero mi duda es que cuando acaba el mes de superdeals, a cuánto se queda lo que obtienes de Mercadona carrefour y así? |
13-feb-2021 20:43
|
Supongo que el tema está en que tienes que estar buscando referidos continuamente para que te apliquen las ventajas buenos. Los que ya lleváis con la tarjeta meses, los superdeals por referidos son acumulables o se aplican según fecha de referido? Por otra parte, al ser dinero fuera del país, hay que rellenar algún impreso en la declaración? |
15-feb-2021 14:18
|
El que mas estoy usando últimamente es Rebellion, porque tiene iban Español y saca ofertas puntuales muy utiles, hace unos meses era un 10% en amazon máximo 5 euros o asi, hubo algunas de 3 meses gratis de Google One, y ahora esta la de llena tu nevera, de 5 euros de descuento (10% desc) hasta abril en mercadona y carrefour.
La de Revolut la usaba antes muchooooo, sobre todo para pagar en dolares ya que no tiene costes y la tasa de cambio de moneda esta muy bien, también la use para sacar dinero del cajero cuando estaba fuera, nada de comisiones. Ahora solo la uso para pagar en dólares. En ambas puedes recargar pasta usando otra tarjeta. Vivid es nueva, y la he usado para comprar en Amazon, y ole por el descuento, de 59 euros de una batería, me han ingresado 7 euros y pico, un 12% vamos. Pegas de Vivid, no te deja recargar desde otra tarjeta, tiene coste el cambio de moneda, o eso me ha parecido entender y el iban es alemán, a parte de eso la app a veces falla, y la tienes que cerrar y volver a abrir. El único punto fuerte que tiene esta app para mi es el cashback. Alguien sabe? En la app creo que da a entender que es para compras en amazon.com. |
15-feb-2021 18:02
|
Lo he probado en varios sitios y donde he tenido problemas es Alcampo, ya que no es Auchan y en la web de hm.com, pero he reclamado la compra |
15-feb-2021 19:38
| Una tarjeta metalica con mantenimiento gratis, que te devuelve el 10% de lo que gastes en tiendas que al 90% es seguro que vas a comprar , no merece la pena? El limite mensual de cashback son 50 EUR, siempre que aportes referidos, al menos creo que pa pagar la luz van bien... |
15-feb-2021 20:46
|
Yo me registré hace unas semanas y por ahora todo genial. La tarjeta metálica es una chulada. Las recompensas las pagan al momento. Yo lo que hice fue hacer una recarga en Amazon de 460 euros lo que me dio un Cash back de 50 euros. Tarde o temprano gastaré ese salgo de Amazon así que para mi una jugada perfecta. El dinero ganado lo meten en participación de acciones que puedes sacar a tu cuenta al momento. Si alguien se anima que me pida mi referido. Nos dará 5 euros a cada uno. |
Editado: 15-feb-2021 21:02 -
15-feb-2021 22:43
| Perdona pero la tarjeta virtual que aparece al activar la cuenta (es la que yo he cogido por que al fin y al cabo pensaba que era lo mismo pero sin tenerla fisicamente) no tiene las mismas ventajas que la física que es la que imagino que estas nombrando? |
16-feb-2021 09:32
|
Parece ser que con la tarjeta virtual las ventajas no son las mismas, pero te diste de alta con un referido ? Lo interesante creo que es lo de las superventajas ( cashback en Mercadona, etc ) y creo que solo te lo dan si te das de alta por referido. Otra ventaja que le veo a la tarjeta metalica es que no aparece el numero de tarjeta grabado y puedes retirar dinero en cajero tranquilamente. |
16-feb-2021 11:05
|
Una lastima porque si hubieses elegido la metalica te ahorrarias algun euro.
Parece ser que con la tarjeta virtual las ventajas no son las mismas, pero te diste de alta con un referido ? Lo interesante creo que es lo de las superventajas ( cashback en Mercadona, etc ) y creo que solo te lo dan si te das de alta por referido. Otra ventaja que le veo a la tarjeta metalica es que no aparece el numero de tarjeta grabado y puedes retirar dinero en cajero tranquilamente. |
16-feb-2021 11:40
| Como va lo del cashback del 50% en Mercadona? Compro, pago con la tarjeta y me devuelven la mitad? |
16-feb-2021 11:45
|
Una lastima porque si hubieses elegido la metalica te ahorrarias algun euro.
Parece ser que con la tarjeta virtual las ventajas no son las mismas, pero te diste de alta con un referido ? Lo interesante creo que es lo de las superventajas ( cashback en Mercadona, etc ) y creo que solo te lo dan si te das de alta por referido. Otra ventaja que le veo a la tarjeta metalica es que no aparece el numero de tarjeta grabado y puedes retirar dinero en cajero tranquilamente. Lo curioso es que cuando elegí esa opcion ponia que podria coger la fisica tambien una vez creada la cuenta en la propia app. Alguien la ha pedido asi? |
16-feb-2021 11:46
| Eso es lo que me pareciò entender, pero aun no veo cual es la ventaja de la una sobre la otro. |
16-feb-2021 12:46
| pero para el 10% de mercadona, aldi, carreofur, no es permanente? hay que ir invitando a gente? q mierda |
16-feb-2021 15:48
|
Por mi experiencia o lo que he interpreto: Las superventajas "creo" que unicamente las aplican si te das de alta por referido. Son ventajas de cashback puntuales con una validez determinada y aparecen en la aplicacion una vez instalada, a mi me aparecen El corte 10% ( 28/02) , Sephora 20% ( 28/02) , Uber 20% ( 05/03 ) , Amazon 12% ( 22/02 ) , Carrefour 10% ( 28/02 ), Ikea 16% ( 27/02), etc... El maximo que se puede conseguir de cashback gracias a las superventajas son 50 EUR al mes. La validez de estas superventajas creo que es de 1 mes desde fecha de alta + 2 meses por cada referido. El cashback es inmediato, pagas con la tarjeta e inmediatamente te aparece el msg de cashback, comprobado en Mercadona, Amazon, Lifl. Luego tienes el cashback "Prime" valido mientras tengas subscripcion prime ( 3 meses gratis luego tienes que confirmar si quieres mantenerla pagando 10 EUR x mes ), que te da un 0,1% en todas las compras, 1% si compras fuera de EU, 3% en restaurantes fuera de la UE, y 10% de cashback en Netflix, Spotify, Youtube, etc. Este cashback primer tiene un limite de 100 EUR x mes. Tambien dicen que puedes retirar gratuitamente en cajero hasta 1000 EUR x mes si eres prime y creo que 200 EUR si no lo eres. Veo que vale la pena si te sacas la tarjeta metal ( harto de cargarme tarjetas de plastico en la cartera ), intentas mantener las superventajas con el tema de referidos ( a nadie le amargan 20-30 EUR al mes ) , y pagas o sacas dinero en entornos donde te pueden pillar el numero de tarjeta, ya que al no aparecer impreso, pues la verdad que va bien. El tema de prime a partir del cuarto mes, pues no lo veo con las ventajas que dan. Tema de divisas, creo que pagas una comision del 0.5% ( prefiero la Revolut ), y temas de inversion / bolsa / cryptos creo que tienes opcion, pero no me he metido. Todo desde la barra del bar... cada uno es un mundo y tiene sus prioridades / necesidades |
19-feb-2021 10:13
|
En mi caso, Vivid está siendo una castaña, porque no me crearon el Pocket donde se acumulan las recompensas cuando me hice la cuenta, y llevo 3 semanas intentando que me lo solucionen sin conseguir nada. El principal atractivo que tiene la cuenta esta y no puedo aprovecharlo. Encima el servicio de atención al cliente lleva semanas sobrecargado, y es igual que el de Bnext, que puedes estar horas esperando a que alguien te conteste. |
19-feb-2021 15:20
|
En mi caso, Vivid está siendo una castaña, porque no me crearon el Pocket donde se acumulan las recompensas cuando me hice la cuenta, y llevo 3 semanas intentando que me lo solucionen sin conseguir nada.
El principal atractivo que tiene la cuenta esta y no puedo aprovecharlo. Encima el servicio de atención al cliente lleva semanas sobrecargado, y es igual que el de Bnext, que puedes estar horas esperando a que alguien te conteste. |
19-feb-2021 15:50
| Yo llevo 3 semanas para que me solucionen el problema, y de momento nada. A ver si hay suerte y lo solucionan ya, porque no hacen más que darme largas. |
20-feb-2021 12:42
| Yo la tengo desde noviembre, con tarjeta metálica, activada y todo en orden según el SAC, pero aún no he podido pagar con ella en ninguna tienda. |
21-feb-2021 14:24
| Probada en leroy merlin y me dieron 23% de cashback al instante, me gusta bastante esta tarjeta |
21-feb-2021 18:35
| ¿Sabéis como funciona con hacienda? Hay que entregar algo luego o tienen pleno acceso como cualquier banco español? |
23-feb-2021 09:13
|
Tus obligaciones fiscales son las mismas como residente fiscal en España pero dependiendo de tus operaciones y de tus saldos puedes tener que reportar adicionalmente. Si buscas en internet fiscalidad de cuentas corrientes en el extranjero o algo asi deberias de ver facilmente la información. Saludos |
25-feb-2021 05:15
|
Voy a cerrar finalmente mi cuenta de santander Usariais Vivid como unico banco? O me voy a Openbank/BBVA Online? |
25-feb-2021 10:53
|
Amigos míos están teniendo problemas para registrarse. No hay manera de pasar la verificación de DNI... Yo lo hice la semana pasada y tardé 5 minutos. ¿alguien mas, o son retrasados? |
27-feb-2021 20:31
|
Hola máquinas! Una preguntilla: Para obtener el cashback de las compras en Mercadona, Lidl, LeroyMerlin... ¿valen también las compras que se hacen físicamente en la tienda? Gracias!
|