Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

Danikhan
ForoCoches: Miembro
Hola, por cuanto me saldría trasladar una 450 de enduro de Vic (Barcelona) a Zaragoza? Hacéis pruebas mecánicas?
bogieman
...............
buenas estoy en tramite de venta de mi harley sportster,que costaria llevarla de madrid hasta sevilla donde reside su seguramente nuevo dueño? gracias.
Pelatasbesbi
Buenas, transporte de moto de Oviedo a Salamanca? Una maxiscooter 125cc , gracias!
Escobilla
( ͡° *ʖ ͡°)
mallorca coruña? aprilia rs 125. Estoy valorando la compra, pero necesito saber cuanto seria el envio. gracias
RAPIDMOTOS
Cita de Gallinólogo
Buenas, cuánto me saldría traer una moto de 180 kg 1000cc desde Murcia a Vigo?

Gracias
Cita de Danikhan
Hola, por cuanto me saldría trasladar una 450 de enduro de Vic (Barcelona) a Zaragoza? Hacéis pruebas mecánicas?
Cita de bogieman
buenas estoy en tramite de venta de mi harley sportster,que costaria llevarla de madrid hasta sevilla donde reside su seguramente nuevo dueño? gracias.
Cita de Pelatasbesbi
Buenas, transporte de moto de Oviedo a Salamanca? Una maxiscooter 125cc , gracias!
Cita de Escobilla
mallorca coruña? aprilia rs 125. Estoy valorando la compra, pero necesito saber cuanto seria el envio. gracias
Tenéis un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Buenas tardes, me podríais facilitar información sobre como gestionáis las compra-ventas, estoy a la caza de una 125cc de enduro y entre que en mi zona no hay apenas y los confinamientos esto es un suplicio.

Un saludo!
RAPIDMOTOS
Cita de petruquin
Buenas tardes, me podríais facilitar información sobre como gestionáis las compra-ventas, estoy a la caza de una 125cc de enduro y entre que en mi zona no hay apenas y los confinamientos esto es un suplicio.

Un saludo!
Tienes un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!
xarly694
Hola!, precio de Sevilla a Huelva? Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de xarly694
Hola!, precio de Sevilla a Huelva? Gracias

Buen día shurs!
Zamorana
Buenas tardes.

Otro encerrado en la provincia por aquí....

Pretendo comprar una Sport-turismo de 260 kg a un particular de Madrid y traerla hasta Bilbao.

Me interesa, además del transporte, el tema del contrato, revisión visual de la burra y pago al vendedor.

Saludos.
Gopi
ForoCoches: Usuario
Buenos días

Necesito presupuesto para una scooter 50cc
Origen 48950 Arriaga (Vizcaya)
Destino 39600 Camargo(Cantabria)

Saludos.
RAPIDMOTOS
Cita de Zamorana
Buenas tardes.

Otro encerrado en la provincia por aquí....

Pretendo comprar una Sport-turismo de 260 kg a un particular de Madrid y traerla hasta Bilbao.

Me interesa, además del transporte, el tema del contrato, revisión visual de la burra y pago al vendedor.

Saludos.
Cita de Gopi
Buenos días

Necesito presupuesto para una scooter 50cc
Origen 48950 Arriaga (Vizcaya)
Destino 39600 Camargo(Cantabria)

Saludos.

Buen día shurs!
ShurOnio
Hola @RAPIDMOTOS

Pedí presupuesto vía WhatsApp antes de conocer este post. Sobre ese precio se nos aplica el 10%?

Que tiempo puede transcurrir desde que se solicita el transporte hasta yo recibir la moto?

Gracias
Kiruvy
Buenas, yo también quería saber como gestionais el tema de compra y venta, sería para comprar una moto en Cartagena y soy de Granada
RAPIDMOTOS
Cita de ShurOnio
Hola @RAPIDMOTOS

Pedí presupuesto vía WhatsApp antes de conocer este post. Sobre ese precio se nos aplica el 10%?

Que tiempo puede transcurrir desde que se solicita el transporte hasta yo recibir la moto?

Gracias
Cita de Kiruvy
Buenas, yo también quería saber como gestionais el tema de compra y venta, sería para comprar una moto en Cartagena y soy de Granada
Cita de GABBERCORE
Hola, ¿hacéis envíos internacionales?

Buen día shurs!
raulru
Hola
Me podrías dar información para la compraventa y envío de Yamaha xsr700 más un tubo de escape de Barcelona a Oviedo.
Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de raulru
Hola
Me podrías dar información para la compraventa y envío de Yamaha xsr700 más un tubo de escape de Barcelona a Oviedo.
Gracias

Buen día shurs!
Dakato
Cienfuegos
Buenas por mandar una derbi country 50 cc de jaen a galicia (unos 1000 km) en cuanto saldria? La moto pesa unos 60 kg
Muguello6617
ForoCoches: Usuario
Buenos días!

Quisiera saber el presupuesto para una maxi scooter de 125cc
Origen: Madrid
Destino: Pamplona

Un saludo shur y gracias de antemano
RAPIDMOTOS
Cita de Dakato
Buenas por mandar una derbi country 50 cc de jaen a galicia (unos 1000 km) en cuanto saldria? La moto pesa unos 60 kg
Cita de Muguello6617
Buenos días!

Quisiera saber el presupuesto para una maxi scooter de 125cc
Origen: Madrid
Destino: Pamplona

Un saludo shur y gracias de antemano
Teneis un MP con la info solicitada.

Buen dia shurs!
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Dejo mi feedback por aquí:

Tras haber recibido la moto en perfectas condiciones y muy rápido desde el momento de contratarlo, y con un trato muy bueno y con mucha comunicación tanto del transportista como de los chicos del hilo, sólo me queda recomendar el servicio a los que os lo estáis pensando.

Yo sólo espero contratarlo mas veces, porque querrá decir que tendré mas motos

Saludos!
camino
Cita de RAPIDMOTOS
Descuento validado
Moto recibida, todo perfecto y muy buena comunicación!
cairoli
Buenas! Cuanto saldria enviar una kawa er6n desde Barcelona a Madrid o a Talavera de la Reina? Me interesaria saber precio para ambos trayectos.

Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de cairoli
Buenas! Cuanto saldria enviar una kawa er6n desde Barcelona a Madrid o a Talavera de la Reina? Me interesaria saber precio para ambos trayectos.

Gracias!

Buen día shurs!
Humarraca Man
Cita de RAPIDMOTOS

Buen día shurs!

Buenas, os acabo de mandar un mail con solicitud de info para dos motos de Madrid a Lugo
RAPIDMOTOS
Cita de Humarraca Man
Buenas, os acabo de mandar un mail con solicitud de info para dos motos de Madrid a Lugo
Tienes un correo con el presupuesto.

Buen dia shurs!
Siempre fiel
Real Madrid alé!
Teneis MP
RAPIDMOTOS
Cita de Siempre fiel
Teneis MP

Buen finde shurs!!
samael666
Buenos días.
Estoy negociando la compra de una Vespa que se encuentra en Barakaldo y traerla hasta Madrid.

Me interesaría info además del transporte, de la gestión de contrato, pago de la moto y revisión ocular (comprobar que el motor no está agarrado ya que lleva algún tiempo parada).

Saludos y gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de samael666
Buenos días.
Estoy negociando la compra de una Vespa que se encuentra en Barakaldo y traerla hasta Madrid.

Me interesaría info además del transporte, de la gestión de contrato, pago de la moto y revisión ocular (comprobar que el motor no está agarrado ya que lleva algún tiempo parada).

Saludos y gracias!

Buen dia shurs!
← A Compra - Venta Motos