Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector
21-ene-2021 19:39
| Pues aquí otro que ha contratado seguro con el shur. Si lo llego a saber tendría que haber empezado a buscar por aquí hace mucho tiempo, trato de 10 y rebaja de más de 100€ respecto a lo que tenía sin por ello empeorar las coberturas. |
05-feb-2021 00:14
|
Hola a todos!
Soy Ivan, trabajo en ENGLOBA una de las mayores corredurias de seguros en España, 5 oficinas actualmente y 30 años atendiendo a nuestros clientes. Trabajamos todo tipo de ramos (AUTO, HOGAR, PYME, CONVENIOS, COMUNIDADES, BAJA AUTÓNOMOS ETC.) con las mejores aseguradoras: ADESLAS AGRUPACIO MUTUA ALLIANZ ARAG AXA CASER CATALANA OCCIDENTE D.A.S DKV FIATC HELVETIA GENERALI MAPFRE MGS MUTUA MADRILEÑA MUTUA DE PROPIETARIOS PELAYO PREVISIÓN MALLORQUINA PLUS ULTRA REALE ZURICH Presupuestos sin ningún tipo de compromiso, realizamos estudios personalizados a cada cliente, ofrecemos siempre el mejor servicio tras la contratación de la póliza gracias a nuestro propio departamento de siniestros. No dudéis en contactar con nosotros. Saludos! Opiniones de Shurs que han contratado pólizas con nosotros: |
08-feb-2021 09:20
El ld me sale haciendo un cálculo en su web a un saxo, por 200 y pico euros a un joven como yo de 22 años haciendo en mayo 2 años de carnet. Está esto bien? Antes me daba precios de hasta mil pavos.
|
08-feb-2021 19:29
|
Un saludo shur! |
15-feb-2021 12:44
|
Comentar que al segundo día de haber contratado 3 pólizas con él tuve un pequeño desafortunado siniestro, al ponerme en contacto para contarle lo sucedido enseguida ha tramitado todo con rapidez y ha estado pendiente en todo momento sobre la reparación de mi coche, solo me he preocupado simplemente de llevar el coche al taller. Ha cumplido de sobras con mis espectativas, digo esto para ayudar por si algún shur está indeciso. Muchas gracias. |
15-feb-2021 19:56
|
Comentar que al segundo día de haber contratado 3 pólizas con él tuve un pequeño desafortunado siniestro, al ponerme en contacto para contarle lo sucedido enseguida ha tramitado todo con rapidez y ha estado pendiente en todo momento sobre la reparación de mi coche, solo me he preocupado simplemente de llevar el coche al taller.
Ha cumplido de sobras con mis espectativas, digo esto para ayudar por si algún shur está indeciso. Muchas gracias. |
Antes me daba precios de hasta mil pavos.