Es esto cierto de nicehash?
15-feb-2021 09:16
| Desde el viernes, pero me oscila mucho y ahora me anda por 7 euros al dis, voy a ver si me piro a algo mejor |
15-feb-2021 09:51
|
Al poco tiempo empiezan a salirle las tediosas rayas negras. Te lo digo por experiencia propia. |
15-feb-2021 09:53
| Bájate de esa puta nube... Con los precios de la electricidad en este país + lo que cuesta 'armar' un pc decentico para esto, el breakeven (si lo haces antes de que pete la compañía) será (si alguna vez llega) después de años. |
15-feb-2021 09:57
| Está aislada con el sistema operarivo de nicehash en una máquina que no utilizo, 24/7 minando con una fuente de 750, nicehash es un timo |
15-feb-2021 09:59
|
Mírate Phoenix miner + ethermine.org |
24-feb-2021 10:45
|
Otro por aquí, tengo el pc muerto de asco en casa y quiero ponerlo a trabajar. Nicehash o phoenix miner? que me recomendáis? CPU Ryzen 5 3600x o xt no recuerdo GPU 1080ti |
24-feb-2021 12:42
|
Ayer me pasaron este artículo: https://2miners.com/blog/best-ethere...vidia-and-amd/ Tengo pendiente estudiarlo porque hablan de otros sw en la comparativa. Por otro lado, tengo una 1060 minando desde hace tiempo y sigue funcionando muy bien para gaming. |
24-feb-2021 12:45
|
Yo uso PhoenixMiner por cobrar directamente en eth y en mi wallet.
Ayer me pasaron este artículo: https://2miners.com/blog/best-ethere...vidia-and-amd/ Tengo pendiente estudiarlo porque hablan de otros sw en la comparativa. |
24-feb-2021 12:52
|
No he hecho el cálculo, pero independientemente del algoritmo de minado nicehash te paga en btc en tu cuenta de nicehash (no sé exactamente qué porcentaje se lleva), y tienes que preocuparte de retirarlo cuando quieras. De la otra forma la transferencia va directa a una wallet de tu propiedad. Según mi opinión ahora mismo es mejor minar eth directamente. Igual cuando eth pase a proof of stake sí conviene migrar a nicehash para que elija siempre el algoritmo más beneficioso y recibir el pago en BTC, el tiempo lo dirá. |
24-feb-2021 12:53
|
No he hecho el cálculo, pero independientemente del algoritmo de minado nicehash te paga en btc en tu cuenta de nicehash (no sé exactamente qué porcentaje se lleva), y tienes que preocuparte de retirarlo cuando quieras. De la otra forma la transferencia va directa a una wallet de tu propiedad.
Según mi opinión ahora mismo es mejor minar eth directamente. Igual cuando eth pase a proof of stake sí conviene migrar a nicehash para que elija siempre el algoritmo más beneficioso y recibir el pago en BTC, el tiempo lo dirá. |
24-feb-2021 14:22
|
No he hecho el cálculo, pero independientemente del algoritmo de minado nicehash te paga en btc en tu cuenta de nicehash (no sé exactamente qué porcentaje se lleva), y tienes que preocuparte de retirarlo cuando quieras. De la otra forma la transferencia va directa a una wallet de tu propiedad.
Según mi opinión ahora mismo es mejor minar eth directamente. Igual cuando eth pase a proof of stake sí conviene migrar a nicehash para que elija siempre el algoritmo más beneficioso y recibir el pago en BTC, el tiempo lo dirá. |
24-feb-2021 22:24
|
Buenas shures, leyendo este post y otro relacionado con eth esta mañana me he animado y he instalado nicehash en mi pc para probar un par de meses. La única duda que tengo es relacionada con el como sacar lo minado a la cartera. No entiendo mucho sobre el tema pero hay posibilidad de quedarte con la parte minada de los bitcoins en vez de con la conversión del dinero? |
24-feb-2021 23:06
|
Buenas shures, leyendo este post y otro relacionado con eth esta mañana me he animado y he instalado nicehash en mi pc para probar un par de meses.
La única duda que tengo es relacionada con el como sacar lo minado a la cartera. No entiendo mucho sobre el tema pero hay posibilidad de quedarte con la parte minada de los bitcoins en vez de con la conversión del dinero? |
25-feb-2021 14:30
|
Buenas shures, leyendo este post y otro relacionado con eth esta mañana me he animado y he instalado nicehash en mi pc para probar un par de meses.
La única duda que tengo es relacionada con el como sacar lo minado a la cartera. No entiendo mucho sobre el tema pero hay posibilidad de quedarte con la parte minada de los bitcoins en vez de con la conversión del dinero? He sacado en nicehash unos 45 euros a la semana 24horas encendido parándolo cuando juego. Luego te haces una cuenta en coinbase y las vinculas. A parte si eres nuevo en coinbase por ver unos videos y responder unas encuestas te dan como 20 euros en crytomonedas. Basicamente en nicehash minas y te dan bitcoins y te los pasas a coinbase donde los vendes (con comisión) y esos euros que sacas de la venta ya te los pasas a tu paypal. Todas estas páginas son tipo aplicaciones de bancos donde hay que mandar foto del dni, confirmaciones en dos pasos y demás. He leido cuatro hilos por internet y me he puesto seguro que estarñe haciendo algo mal o se puede hacer mejor. Que nadie me garantiza que en dos meses no vaya a quemar la tarjeta gráfica o vete a saber pero de momento son unos 150-200 limpios al mes para comprarte algún juego que otro. |
25-feb-2021 15:14
|
Yo tengo un pc decente del año pasado con una 3070 para jugar y hace dos semanas me animé a probar esto. Nunca me compraría un pc o una estación de minado como negocio porque a saber en unos meses como está la cosa y para amortizarlo igual te hace falta medio año pero bueno tampoco entiendo. Pero ya que lo tengo lo he bajado por probar.
He sacado en nicehash unos 45 euros a la semana 24horas encendido parándolo cuando juego. Luego te haces una cuenta en coinbase y las vinculas. A parte si eres nuevo en coinbase por ver unos videos y responder unas encuestas te dan como 20 euros en crytomonedas. Basicamente en nicehash minas y te dan bitcoins y te los pasas a coinbase donde los vendes (con comisión) y esos euros que sacas de la venta ya te los pasas a tu paypal. Todas estas páginas son tipo aplicaciones de bancos donde hay que mandar foto del dni, confirmaciones en dos pasos y demás. He leido cuatro hilos por internet y me he puesto seguro que estarñe haciendo algo mal o se puede hacer mejor. Que nadie me garantiza que en dos meses no vaya a quemar la tarjeta gráfica o vete a saber pero de momento son unos 150-200 limpios al mes para comprarte algún juego que otro. |
25-feb-2021 15:42
| Pasar de nicehash a coinbase no cobran (o no le he dado cuenta si lo han hecho), cobran al venderlo en coinbase |
25-feb-2021 17:03
|
Yo tengo un pc decente del año pasado con una 3070 para jugar y hace dos semanas me animé a probar esto. Nunca me compraría un pc o una estación de minado como negocio porque a saber en unos meses como está la cosa y para amortizarlo igual te hace falta medio año pero bueno tampoco entiendo. Pero ya que lo tengo lo he bajado por probar.
He sacado en nicehash unos 45 euros a la semana 24horas encendido parándolo cuando juego. Luego te haces una cuenta en coinbase y las vinculas. A parte si eres nuevo en coinbase por ver unos videos y responder unas encuestas te dan como 20 euros en crytomonedas. Basicamente en nicehash minas y te dan bitcoins y te los pasas a coinbase donde los vendes (con comisión) y esos euros que sacas de la venta ya te los pasas a tu paypal. Todas estas páginas son tipo aplicaciones de bancos donde hay que mandar foto del dni, confirmaciones en dos pasos y demás. He leido cuatro hilos por internet y me he puesto seguro que estarñe haciendo algo mal o se puede hacer mejor. Que nadie me garantiza que en dos meses no vaya a quemar la tarjeta gráfica o vete a saber pero de momento son unos 150-200 limpios al mes para comprarte algún juego que otro.
|
25-feb-2021 17:05
|
Con Rigs de minería bastante potentes (Hablamos de 8 a 10 3060ti) si puedes sacar los números que dices de 800$ mensuales. Pero con un ordenador normal y corriente en tu casa lo único que vas a hacer es acabar quemandolo para sacar 100$ al mes limpios con suerte (si tienes una gráfica potente), si no sales a pagar con el coste de luz al final. Yo te recomiendo que te informes bien shur, porque además la minería con ETH 2.0 va a dejar de ser tan rentable. |
26-feb-2021 23:17
|
Hola!! Alguien ha notado una bajada en el rendimiento súbitamente? Con una 3090 ha pasado de minarme unos 12 - 14 euros de media a 7 o así al día. A ver si a alguien más le pasa Saludos |
26-feb-2021 23:36
| Pero es raro no? El bitcoin no ha bajado a la mitad como para dar la mitad de resultados |
28-feb-2021 09:22
|
No es porque el bitcoin suba o baje, seguramente estás minando ethereum, que está bajando más que el bitcoin, y no solo baja la cotización de ethereum, la "comisión" que dan a los que minan también va variando automáticamente, y esto también va a la baja estos días. Échale un vistazo a la gráfica que sale aquí para ver como está yendo la rentabilidad de minar ethereum en la última semana, en caída libre, y seguramente aún baje más: https://whattomine.com/coins/151-eth...r=1000.0&p=0.0 Otra gráfica para verlo más en perspectiva: https://bitinfocharts.com/comparison...bility.html#3m Aquí puedes seleccionar un tiempo más largo de la gráfica, puedes ver como desde principios de enero la rentabilidad subió muchísimo, antes del subidón estaba al 0.04, en el pico del subidón de febrero llegó a 0.17, ahora está a 0.08 y supongo que bajará hasta alrededor de 0.04, como estaba antes del subidón. |
Editado: 28-feb-2021 09:37 -
28-feb-2021 17:22
|
Y sigue bajando...
No es porque el bitcoin suba o baje, seguramente estás minando ethereum, que está bajando más que el bitcoin, y no solo baja la cotización de ethereum, la "comisión" que dan a los que minan también va variando automáticamente, y esto también va a la baja estos días. Échale un vistazo a la gráfica que sale aquí para ver como está yendo la rentabilidad de minar ethereum en la última semana, en caída libre, y seguramente aún baje más: https://whattomine.com/coins/151-eth...r=1000.0&p=0.0 Otra gráfica para verlo más en perspectiva: https://bitinfocharts.com/comparison...bility.html#3m Aquí puedes seleccionar un tiempo más largo de la gráfica, puedes ver como desde principios de enero la rentabilidad subió muchísimo, antes del subidón estaba al 0.04, en el pico del subidón de febrero llegó a 0.17, ahora está a 0.08 y supongo que bajará hasta alrededor de 0.04, como estaba antes del subidón. |
06-mar-2021 16:24
| Yo se de uno que es llegar a la empresa y poner alguna que otra decena de pcs a minar... espero que acabe en la calle pronto |
06-mar-2021 16:30
|
Buenas shurmanos,
un amigo se acaba de descargar el nicehash con un pc bastante potente y me comenta que le da una rentabilidad de unos 6 dolares por día. Ha estado calculando y mirando minas por un pastón que le darían una rentabilidad de 800€ mensuales. Como veis eso? Realmente es tan fácil? |
06-mar-2021 17:51
|
Yo he hecho cálculos y saco unos 6$ diarios o más con solo una gráfica. La verdad que renta si haces como tu amigo. Pero ponte a hacer la inversión inicial, encontrar las gráficas a buen precio, montarlas y optimizar todo y tener el pc todo el día chupando en un cuarto con el pedazo ruido que hace, súmale el gasto energético... Si sabes un poco de informática para comprar montar todo y optimizarlo y te puedes permitir la inversión y te la suda tenerlo todo el día haciendo humo en un cuarto adelante... Yo creo que por todo eso no se anima más gente (yo incluido), pero obviamente aunque la luz sea cara te renta muchísimo, pero eso piensa la gente. Ahora con la caída de eth ni idea, porque minas eth pero te lo pasan a btc, pero antes a 1900 me salía muy rentable y lógicamente en btc que la idea es mantenerlo y esperar que suba aún más |
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com