The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

Paisobrassada
ForoCoches: Miembro
Cita de TheMoose
Joder shur pues que faena, empecé ayer y la verdad que no tengo mucha idea de cómo va esto, por lo menos fue poca pasta
Pues ya sabes, antes de invertir mejor informarse para evitar sustos. Meter en una cripto o acción cuando está muy arriba tiene muchísimo riesgo ya que es muy probable que baje para corregir. Se compra abajo y se vende arriba, no al revés shur

Cuando dices 2.03 te refieres a euros o dolares? Espero que sean dolares...
Joselinho45
Cita de TheMoose
Ayer empecé con el mundo de las cryptos y metí a Graph a 2.03 por ahora palmando un poco de pasta pero se supone que va a seguir subiendo verdad ?
Nunca se sabe, lo normal es que cuando pega un subidón gordo, se da a conocer a mucha gente y todo el mundo piensa igual, meter antes de que sea tarde, y los que están dentro, piensan está en máximos, en cualquier momento baja, y algunos venden.

Entonces es una incógnita, pero cuando es un proyecto que a la gente le gusta y piensan aguantar pase lo que pase, como puede ser el Bitcoin, si sube 2, baja 1, no venden tantos.

En esta moneda puede pasar cualquier cosa, aunque el proyecto gusta a mucha gente, y es posible que suba más que baje, al menos, por ahora...
luban9
ForoCoches: Usuario
Cita de TheMoose
Ayer empecé con el mundo de las cryptos y metí a Graph a 2.03 por ahora palmando un poco de pasta pero se supone que va a seguir subiendo verdad ?
Tranquilo, cabeza fría y paciencia.
Sixx
Cita de TheMoose
Paciencia. Subirá más.
bartun
Cita de TheMoose
Joder shur pues que faena, empecé ayer y la verdad que no tengo mucha idea de cómo va esto, por lo menos fue poca pasta
Calma, yo compré cuando estaba a 0.63 o así (su máximo por aquel momento) y llegó a bajar hasta 0.25, aunque no me preocupaba nada porque apenas metí 40€.
TheMoose
Cita de Joselinho45
Nunca se sabe, lo normal es que cuando pega un subidón gordo, se da a conocer a mucha gente y todo el mundo piensa igual, meter antes de que sea tarde, y los que están dentro, piensan está en máximos, en cualquier momento baja, y algunos venden.

Entonces es una incógnita, pero cuando es un proyecto que a la gente le gusta y piensan aguantar pase lo que pase, como puede ser el Bitcoin, si sube 2, baja 1, no venden tantos.

En esta moneda puede pasar cualquier cosa, aunque el proyecto gusta a mucha gente, y es posible que suba más que baje, al menos, por ahora...
Cita de luban9
Tranquilo, cabeza fría y paciencia.
Cita de Sixx
Paciencia. Subirá más.
Cita de bartun
Calma, yo compré cuando estaba a 0.63 o así (su máximo por aquel momento) y llegó a bajar hasta 0.25, aunque no me preocupaba nada porque apenas metí 40€.
Gracias por las respuestas shures, mantendré lo que tengo metido
Sixx
Cita de TheMoose
Gracias por las respuestas shures, mantendré lo que tengo metido
Yo lo voy a aguantar mínimo todo este año.
Abozs
Cita de TheMoose
A ver, esto no sube siempre, lo más probable es que las altcoins corrijan en breves, yo ayer pasé todo a btc.
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Cita de Paisobrassada
Pues obviamente mal momento, está en sus topes y en esos momentos no se compra, es de cajón.

Define abajo y arriba shur, como para haberle dicho algo así si fuera BTC
Paisobrassada
Cita de Pheles
Pues compra en máximos si te sientes más seguro

Siempre corrige y nunca hay que comprar en precios máximos.
Dark84
Cita de Abozs
A ver, esto no sube siempre, lo más probable es que las altcoins corrijan en breves, yo ayer pasé todo a btc.
Justo vendi anteayer casi todo y hoy he comprado btc a 40k, a ver que pasa.
~BkY
Cita de Pheles
Cuando algo ha subido mucho en las últimas 24h -> está alto
Cuando alto está en su ath -> está alto
Cuando algo está corrigiendo -> está bajo
Cuando algo lleva días corrigiendo -> aún más bajo

Recuerda:
cuartango
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bullyzoid
Buenas a todos.

Ayer lanzaron la crypto "The Graph" y está tirando para arriba como si no hubiese un mañana.
Me he informado un poco sobre el proyecto y tiene un potencial increíble, se define como la Google del blockchain

¿Que opinais sobre esta crypto? ¿Creeis que puede llegar al dólar en los próximos días?

Yo creo que en cuestión de meses valdrá bastante más y que al menos llegará al top 20 de capitalización bursátil.

Edit: 24h después de abrir el hilo +87%

Edit2: fué un placer mientras duró
¿Ya os habéis hecho ricos? Qué pena llegar tarde al tren.
Cristianeon
Miembro Premium
Recomendáis comprar ahora que está a 1,70? O espero?
leridasa
Antes del jueves, estará a 3 euros.
foropiratas
Supernumerario
sitio
Ithar
Aes Sedai
Yo tengo 450 confiando en el subidón
Stylo19
Cita de leridasa
Fuente? Corazonada?
Xupasanta
Cita de leridasa
Yo tambien lo creo. Antes del dia 22 va a ser el subidón. Lo de xrp le va a afectar a todas. Subidon to the moon esta semana
Xupasanta
Cita de Ithar
Yo tengo 450 confiando en el subidón
Yo metí 4000 el sábado y voy -700 euros. Jajaja madre mia no doy una
salundes
Miembro Premium
Cita de Xupasanta
Normal, entrar en el top es lo que tiene
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
A ver puede irse a la mierda no estais mas que especulando...( Y la especulación tiene sus riesgos ) Pero el sistema de Graph propone mejoras y un sistema blockchain que el mercado actualmente no tiene... Esto tambien lo ofrece Cardano, mi consejo es que diversifiqueis entre esas dos.
leridasa
Cita de Xupasanta

Ya están en rally, hoy te recuperas.
leridasa
Cita de Stylo19
Fuente? Corazonada?

Sigo a varios maestros del tema y dicen que se pondrá a 12 euros en aproximadamente 8 meses.
No hay nada seguro, pero varios coinciden.
Poll_872
Cita de Xupasanta
Yo tambien lo creo. Antes del dia 22 va a ser el subidón. Lo de xrp le va a afectar a todas. Subidon to the moon esta semana
que ha ocurrido con xrp para los que no estamos puestos?
SalamiMaster
Cita de Poll_872
que ha ocurrido con xrp para los que no estamos puestos?
el dia 22 es el juicio
Poll_872
Cita de SalamiMaster
el dia 22 es el juicio
vale ya lo he leido, gracias, lo que no entiendo como esta subiendo a esperas de que en el juicio se pueda ir a la puta.
Abbath
Forocochia96
Cita de Poll_872
vale ya lo he leido, gracias, lo que no entiendo como esta subiendo a esperas de que en el juicio se pueda ir a la puta.
Especulación pura y dura... No creo que el día del juicio siga a ese precio, pero pobre del que se pille los dedos.
SalamiMaster
Cita de Poll_872
yo vendi en 0.61 y me quito de problemas. de momento no confio en que pueda despegar tan facil
krates
No Shortcuts⭐
Cita de Poll_872
el 21 ya pegara bajón. se va a dar una ostia....
← A InverForo