Al final cómo el BITCOIN nada....
14-feb-2021 23:24
14-feb-2021 23:35
| El bitcoin a largo plazo seguirá subiendo pero a medio plazo se espera una correccion importante |
14-feb-2021 23:36
|
Para ir a largo plazo primero no debes vender, cuando el bitcoin se desploma un 30% en una semana mucha gente sale corriendo. Desde la zona de los 4mil dólares hasta los 50k de ahora ni el 5% de todos los inversores han aguantado sin vender, y seguramente el porcentaje sea hasta más pequeño. La volatilidad es todo lo contrario a seguridad, el BTC es muy rentable y también muy volátil. |
14-feb-2021 23:41
|
hay poco historico para comparar y este periodo de 2020 a 2024, nos dirá si se cumple la teoria de que el precio medio de las alts/btc se incrementa despues de cada halving o no, y no hablo de mirar en el éxtasis o en la caida del precio de la shit de turno; sino el precio medio en cada período en el halving anterior no estaba muy al día del resto de criptos, pero ahora parece que hay muchos proyectos monetizando que creo que es lo importante para que justifique sino el precio unas expectativas de precio |
14-feb-2021 23:41
| Alguien puede decirme como afectaria en el mercado de criptos una correccion de los mercados de wall street. |
14-feb-2021 23:47
| pues muchísimos... sólo hay que ver los miles de millones que ha comprado Grayscale, Microstrategy, Tesla... (y todas las que vendrán después) Esta gente no compra para vender a la vuelta de la esquina, así que si deciden comprar estas cifras de infarto es que algo de revalorización ven a largo plazo |
15-feb-2021 00:02
15-feb-2021 00:55
|
Depende de tu rango de riesgo permitido. Antes se decía que todo el que metiera dinero en criptos tenía que dar por hecho que lo podía perder. Creo que eso está cambiando, hay criptos que ya no van a acabar valiendo cero (bajo mi punto vista), como es el caso de BTC. Depende también del dinero que quieras invertir y, por tanto, de cómo quieres distribuirlo. Si es muy poco dinero no vale la pena entrar en muchas porque las fees se lo comen todo. Si viene la altsesion y no controlas de proyectos o no quieres volverte loco ( y además quieres poco riesgo) apuesta por el top 10 Yo personalmente no creo que se haya terminado la altseason, pero si que creo que en cuanto BTC rompa 50k, tendrá una subida fuerte hasta los 65-70k que hará sangrar bastante el mercado... quieras que no, algunas alts se han multiplicado x3, x5, incluso x10... Tampoco es que "no haya empezado".
Estoy fuera de todas desde hace una semana (excepto Radix, pq le veo poco potencial de bajada en concreto al ser nueva...) portfolio en btc y esperando su subida para ir reposicionándome en algunas alts. Me he perdido 5 días de subidas, pero al menos hoy me ha cogido fuera, pq ya esperaba que fuera a caer... No compartes este mismo pensamiento, shur? De que vayan a tener un pullback antes de retomar la subida? En 2017 también fue así, hubo un parón de un par de meses entre la primera "subida" y luego la explosión de fomo y euforia que inundó el mercado. Te lo comento porque creo que nos estamos basando en un análisis del mismo comportamiento anterior, y me parece curioso que tengamos una idea tan distinta. Me gustaría saber tu opinión para tenerla en cuenta Asumo un mayor riesgo, pensando que me puede dar un mayor beneficio. Pero cada uno tiene que entender cuál es su perfil y estar cómodo en su inversión en función de ello. |
Editado: 15-feb-2021 01:13 -
15-feb-2021 00:57
|
Gracias, me alegro que haya servido. Aunque no soy adivino, y el mercado cripto es muy nuevo como para saber si van a repetirse ciclos o no. Yo por si acaso voy todo con alts, asumiendo lo que ello supone :-) Saludos |
15-feb-2021 17:51
|
y para ti cuales son las alt con mayor recorrido y donde mejor estaria la inversion hecha para hold? Con vistas a cuantos años en el caso que se repita el ciclo pasado? |
15-feb-2021 17:57
|
Depende del grado de riesgo que quieras correr, pero si se repite la altseason de 2017, si te metes en cualquiera del top 50 - top 100, y distribuyes bien, en teoría aseguras bastante. Distribuye según su tecnología/aplicación, y a esperar. La última altseason duro poco más de un año, si estamos en el inicio de una no habría hecho más que empezar. Repito lo que puse en unos mensajes más atrás: Mirad los precios de las alt a 1 de enero de 2017: https://coinmarketcap.com/historical/20170101/ y a 1 de enero de 2018: https://coinmarketcap.com/historical/20180107/ |