Alguien tiene la Binance Card?

legn76
ForoCoches: Miembro
Cita de Max Power!
Pero al pedir la tarjeta te obligan a firmar las normas KYC, se supone que para luchar contra el blanqueamiento de dinero. No se si con eso pueden pillarte si estas intentando evadir impuestos
Suponiendo que perjudique firmar las normas KYC

que otra alternativa encuentras?

Por que como no dejes perpetuamente el dinero en Binance.....

En cuanto pases de Binance a tu cuenta corriente estaras mas agarrado por los huevos que de la otra manera o no?
Max Power!
Cita de legn76
Suponiendo que perjudique firmar las normas KYC

que otra alternativa encuentras?

Por que como no dejes perpetuamente el dinero en Binance.....

En cuanto pases de Binance a tu cuenta corriente estaras mas agarrado por los huevos que de la otra manera o no?
Está claro que pasarlo a la cuenta corriente sería mucho peor.

Pero a parte de eso, lo que quiero saber es si binance informará al gobierno de lo que tenemos, o de movimientos por culpa de firmar el KYC
Darius
Cita de Max Power!
Está claro que pasarlo a la cuenta corriente sería mucho peor.

Pero a parte de eso, lo que quiero saber es si binance informará al gobierno de lo que tenemos, o de movimientos por culpa de firmar el KYC
acabo de preguntar esto en una gestoria y me ha dicho que coinbase, binance y crypto.com estan en paraisos fiscales y que él mismo tiene amigos que gastan el dinero así y hasta ahora no han tenido ningun problema
Exiro
Cita de OjeteMaligno
Pues eso basicamente, si la tenéis física o digital y que tal las experiencias con ella?

Dato importante para el cashback sacado del propio video
Estos balances son la MEDIA MENSUAL, asi que no vale comprar los 50 y sacarlos

Comision de gasto / conversion del 0.9% pero como en el nivel basico ya te dan un 1% como minimo devuelven 0.1% por "tarjetazo"
Exiro
Cita de LaSuerte
a mi me han cobrado 0.9% comision en compras...
pero con el nivel 1, el basico te devuelven el 1% asi que realmente "ganas 0.1%"

La cuestion es que lo que puede no gustar a algunos es que devuelven eso siempre en BNB

asi que si por ejemplo gastas 100€
te cobran 100.90 pero luego te devolverian 1€ en BNB

no!?!?
LaSuerte
Cita de Exiro
pero con el nivel 1, el basico te devuelven el 1% asi que realmente "ganas 0.1%"

La cuestion es que lo que puede no gustar a algunos es que devuelven eso siempre en BNB

asi que si por ejemplo gastas 100€
te cobran 100.90 pero luego te devolverian 1€ en BNB

no!?!?
exacto!
jubilo12
Cita de kairuk
Yo la verdad que no me la juego pidiendo la tarjeta y ponerme en la órbita de hacienda..
Mejor pedirla ahora (que tendrán un cacao fino, fino) que mas adelante cuando ya se aclaren.
skapao
Florero
Y luego ponte q declararle a hacienda que ese X de bnb ha salido del cashback de la
Binance card
Max Power!
He leído que las devoluciones no llegan a la tarjetany pierdes el dinero. Alguien lo puede confirmar o negar?
M.kelso
ForoCoches: Usuario
Interesa pero creeis que eso le da acceso a hacienda a toda tu info de binance?

Podría ser interesante porque yo aún no he encontrado el modo de que te follen a comisiones al retirar a la cuenta bancaria
Agazo
Interesa el tema
Carcko
Me llegó ayer y quiero empezar a usarla, aunque obviamente no voy a gastar mis BTC. Había pensado meterle BUSD o EUR y usarla como una tarjeta normal, para pagos que quizás no quiera que aparezcan en el banco o simplemente por ir ganando BNB con las comisiones. Algún shur la está utilizando de esta forma?
Eberxy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carcko
Me llegó ayer y quiero empezar a usarla, aunque obviamente no voy a gastar mis BTC. Había pensado meterle BUSD o EUR y usarla como una tarjeta normal, para pagos que quizás no quiera que aparezcan en el banco o simplemente por ir ganando BNB con las comisiones. Algún shur la está utilizando de esta forma?
Yo estoy a la espera de recibirla, pero pienso utilizarla igual que tu. Utilizarla directamente con euros y aquellas cryptos que obtenga beneficio y quiera gastar.
Carcko
Lo único que me escama es que he leído a varios shurs advertir sobre Hacienda, qué problemas se pueden tener?
Lil Gucci
Cita de Carcko
Lo único que me escama es que he leído a varios shurs advertir sobre Hacienda, qué problemas se pueden tener?
Los cashbacks son ganancias patrimoniales y tributan. Otra cosa es que se dediquen a investigarlo.

De todas formas, ¿Binance no facilita un csv con todas las transacciones? Yo con la de crypto.com (que es la que tengo) me puedo bajar un csv, de ahí a cointraking y si quisiera a declarar, aunque no pienso hacerlo.

La comisión del 0,9% no era solo por transformar las criptos a fiat? La recargas con fiat y ale, imagino que funcionará como una revolut y tal, la cargas con otra tarjeta y a gastar.
Lil Gucci
Cita de Exiro

Dato importante para el cashback sacado del propio video
Estos balances son la MEDIA MENSUAL, asi que no vale comprar los 50 y sacarlos

Comision de gasto / conversion del 0.9% pero como en el nivel basico ya te dan un 1% como minimo devuelven 0.1% por "tarjetazo"
Y pa que quieres todo ese lío para obtener un 0,1%?

Mejor te poillas la tarjeta del Carrefour o la de Vivid money o ya directamente la de crypto.com, que se recarga con euros vía tarjeta sin comisiones y también te da el 1% de cashback (o más si tienes otro tier).

Yo esto lo veo para quien ya tenía un porrón de BNB y le sale a cuenta por tener un buen tier.
k17
¿Lo habéis utilizado ya? ¿Qué tal la experiencia?. ¿Os habéis aclarado con lo de hacienda?. Un saludo
bambinito
Se pueden tener los bnb haciendo staking en binance para que te cuenten en el cashback? O hay que tenerlos en la tarjeta metidos?
Edito he visto el video, se pueden tener donde sea
monoculo88
Yo la he pedido, y según veo, en ciertas compras te cobran comisión y en otras no. Yo la estoy usando para pagar con mis criptos en vez de usar mi tarjeta bancaria. Tiene buena pinta aunque habrá que probarla un poco mas de tiempo para ver si interesa.
Sixx
Yo la recomiendo. De momento muy bien. He pagado en Amazon y he sacado en cajero. Ninguna comisión de momento, aunque pueden cobrar un 0'1% en algún movimiento creo, en todo caso esa comisión no es cosa de Binance.
Max Power!
Cita de Sixx
Yo la recomiendo. De momento muy bien. He pagado en Amazon y he sacado en cajero. Ninguna comisión de momento, aunque pueden cobrar un 0'1% en algún movimiento creo, en todo caso esa comisión no es cosa de Binance.
Te funciona el contacless en tiendas?
Sixx
Cita de Max Power!
Te funciona el contacless en tiendas?
No la he probado en tienda. La utilicé en una cafetería para activarla y la metí en el datáfono por ser la primera vez que lo hacía. Pero imagino que debe ir sin problemas.
Max Power!
Mi experiencia con ella es:
En tiendas sin problemas siempre que la introduzca en el datafono (no va el contacless)
Y en internet no la he usado aún, excepto en yelmo cines que da error
kangar
Yo la tengo pero no la he utilizado nunca.
urielchecho
Cita de svasie
A mi me llegó hace días, aún no la utilicé, pero tiene buen pinta.
La has activado la física?
Crustaceo8
Esta bien aunque preferir prefiero la de Crypto y uso otra para comprar criptos sin comisiones ni nada dentro de su propia plataforma
riper
Creo que voy a ir pidiendo la de Binance para el tema de pagos online y en algún comercio.

Es una manera de gastar tus criptos sin tener que pasar por el aro de hacienda.
imSiCo
Masivo
Muy útil, con que tengas 1bnb con las nuevas condiciones te devuelven el 2% por lo que aunque sin promo te cobren 0.9 sigue saliendo rentable, con 10bnb te dan 3%, opción interesante si inviertes por tu cuenta BNB, no creo que merezca la pena comprar 9bnb más a propósito por ese 1% en compras.
Aunque me daba menos fallos la de swipe original y ahora uso también la de crypto ya que está a veces no la acepta la pasarela de pago.

También se supone que swipe va a mejorar mucho a lo largo de este año y 2022 veremos a ver si mejoran las condiciones cuando cuenten con más partners
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
A mi me llegó hace semana y algo, todavía no la he utilizado.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Alguno la tiene configurada en el iPhone?

Acabo de pedirla y Apple Pay no es compatible. Hay alguna forma de usar la tarjeta virtual sin un tercero de por medio?
← A Criptomonedas