Con cuanto dinero dejarías de trabajar?

Encuesta del tema

Menos de 300k
21
3,89%
400k
18
3,33%
500k
49
9,07%
600k
20
3,70%
800k
28
5,19%
1 millón
139
25,74%
1.5 millones
58
10,74%
2 millones
77
14,26%
Más de 3 millones
80
14,81%
Nunca
50
9,26%

Votantes: 540. Tú no puedes votar en esta encuesta
dtrotski
ForoCoches: Miembro
Y lo de Hacienda ya tal. Yo creo que vivir con la incertidumbre de si van a modificar tal ley u otra, de si el fondo va a rendir más o menos... No puedes ir tan justo porque si no una mala época (2 años?) se come una buena parte del banco.
dbc
Con 1 millón de euros limpio dejo de trabajar desde ya. Invirtiendo bien saco un salario anual y voy incrementándo.
LisaSimpson
ForoCoches: Usuario
Depende del trabajo, pero si es para el que me estoy formando, seguramente nunca.
Eso sí, elegiría mi horario.
maltes_
Cita de era_foga
con 500k los pones en varios etf de distribucion y obtienes entre el 3.5% - 5% anual, aprox 20k, es verdad que no vives con lujos en una capital, pero te vas a una ciudad barata, o incluso un pueblo poco turistico con buen clima y vives como dios sin trabajar ni preocupaciones ni nada... Tiempo para tus hobbies, criar a tus hijos y llevar una vida sana etc etc que trague mierda otro.

Actualmente estoy cerca de cobrar el doble de esos 20k pero firmaria con los ojos cerrados cobrar la mitad y renunciar a mi trabajo.

Ademas, seguro que desarrollo un hobby que me de dinero, obviamente no lo suficiente como para vivir exclusivamente de ello (o si, si doy con la tecla!) pero tendria unos ingresos extra por hacer lo que me gusta cuando yo quiera, y eso amigos, es impagable
+1
TheLIZAMA
Cita de Era_Foga
Cuántos años llevas trabajados de verdad alma cándida? Sinceramente no creo que hayas pegado un palo al agua en tu vida

No sabes lo que dices pero yo te lo explico, mira, trabajar es básicamente dedicar tu tiempo, tu salud y tu energía a algo que realmente te la suda.
Renunciaría al resto de mi sueldo por encima de 1000 euros (bastante más de la mitad) a cambio de disponer absolutamente todo mi tiempo.
Estoy dedicando un tercio de mi vida a una causa que me la suda a cambio de disponer del otro tercio de mi vida con comodidad (el tercio restante me lo paso durmiendo)

Con mil euros es verdad que no vives una vida de lujos, pero si tienes hijos el mayor lujo es poder cuidar de ellos y disfrutarlos, pasar tiempo con tu mujer y vivir felices y enamorados el resto de tus días, cuidando de tu familia y disfrutando de tus hobbies.

Date cuenta que vivirias mejor que el 99% de personas que viven o han vivido en la tierra hasta el momento, si eso es conformarse, yo desde luego me conformo
Mejor explicado, imposible. Eso sí, como tengas hijos, es difícil (hay muchos gastos, procuras ahorrar para ayudar a tus hijos, etc).
TheLIZAMA
Cita de krc
pues 2-3 hijos me parece una cifra normal, y con menos de 2000 al mes lo veo jodido...
Bfff. Eso ya se dejó de llevar. Te deseo suerte y sobretodo paciencia. Ahora se tiene un hijo, o ninguno (cada vez hay más parejas así).
TheLIZAMA
Cita de Asgar_inmortal
300K sobrado.
Con 300.000€ te llega para una vivienda no muy lujosa. Nada más. Por otro lado, ¿qué me dices de la inflación? Hace 25 años, compraba la barra de pan a 0,15€ (25 pesetas) y ahora la estoy comprando a 0,75€ (125 pesetas).
TheLIZAMA
Cita de AWPacino
con la buena inflación que se avecina te ves en 10 años acudiendo al paro
¿Qué motivo hay para que haya tanta inflación en los próximos años?
braid44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con 1 millones sobra para rentar!! los otros 2 hasta 3 millones para fundirlos!!!!, después al gastar esos 2 millones nos gastamos lo que haya dejado ese millón!! y al gastar eso, solo queda fundir el Millon!!! después.......
← A InverForo