EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
25-ene-2021 17:28
|
te facilitaremos el seguimiento en cuanto lo tengamos. El aceite sale hoy y el seguimiento lo tendremos disponibles entre esta tarde y mañana a primera hora. Lo más probable es que mañana lo tengas en casa. Muchas gracias. Edito: Te acabamos de pasar el enlace con el seguimiento. |
Editado: 25-ene-2021 18:40 -
25-ene-2021 19:03
|
Efectivamente @G€ntleman
te facilitaremos el seguimiento en cuanto lo tengamos. El aceite sale hoy y el seguimiento lo tendremos disponibles entre esta tarde y mañana a primera hora. Lo más probable es que mañana lo tengas en casa. Muchas gracias. Edito: Te acabamos de pasar el enlace con el seguimiento.
|
26-ene-2021 08:53
|
Hola! En breve realizare mi tercer pedido, ¿el descuento sigue vigente? Que aceite me recomiendas, suelo coger el pack de 12 botellitas |
26-ene-2021 10:25
|
Sí, el descuento sigue vigente. En este momento estamos recomendando marteña (picual) y lechín por ser las variedades más tardías que seguimos recolectando a día de hoy. El pack de 12 es buena opción para tener siempre a mano la botellita y si quieres probar las 4 variedades, tienes a continuación el pack degustación. Un saludo. |
26-ene-2021 16:47
|
En cuanto al aceite .... ESPECTACULAR !!! Por desgracia hace tiempo que tengo el gusto acostumbrado a las ofertas de supermercado y ya no recordaba como era un aceite de verdad. Compra super recomendada. |
26-ene-2021 18:25
|
Pues lo recibí super rápido. La garrafa , aunque venia muy bien protegida, llegó un poco abollada por el transporte, nada que achacar al vendedor.
En cuanto al aceite .... ESPECTACULAR !!! Por desgracia hace tiempo que tengo el gusto acostumbrado a las ofertas de supermercado y ya no recordaba como era un aceite de verdad. Compra super recomendada. nos alegra que ya lo tengas en casa y que haya sido de tu agrado. Lo decimos siempre. Este aceite y el que acostumbramos a ver en el supermercado NO TIENEN NADA QUE VER. Cuando vuelvas a necesitarlo por aquí estaremos. Que lo disfrutes. |
30-ene-2021 09:56
|
Recibido el pedido de aceite hace un par de semanas, muy bueno y muy recomendable. Quería ponerlo antes, pero como no te recuerdan que deje un mensaje por aquí, te vas liando. Un saludo y a disfrutar! |
01-feb-2021 14:37
|
Muy buenas @rcobrador
Sí, el descuento sigue vigente. En este momento estamos recomendando marteña (picual) y lechín por ser las variedades más tardías que seguimos recolectando a día de hoy. El pack de 12 es buena opción para tener siempre a mano la botellita y si quieres probar las 4 variedades, tienes a continuación el pack degustación. Un saludo. |
13-feb-2021 20:50
| Hola, estaba mirando la tienda y veo que hay otras variedades de aceitunas de las que no se habla en el primer mensaje. Que cualidades tienen las demás? No sé cuáles pedir 😅 |
14-feb-2021 20:41
| Buenas, hace unos meses os hice un pedido y ahora que tenéis picual quería volver a pediros pero tengo una duda. Tradicional entiendo que es filtrado, no? Y las variedades lechín y manzanilla que diferencias tienen respecto el picual? Nunca oí hablar de ellas. |
14-feb-2021 20:49
|
Las variedades manzanilla y lechín las hemos incorporado recientemente y en cuanto a intensidades, manzanilla es más similar a la arbequina y son variedades más suaves, dulces y con menos sabor. Lechín es más similar a la variedad marteña (picual) y son variedades más intensas, con más cuerpo. Puedes probarlas todas en los packs degustación. Te pasamos enlace Pack degustación O en el pack de 4 garrafas de 5L a tu gusto Pack a tu gusto Un saludo |
14-feb-2021 20:53
|
Tradicional es filtrado y las variedades manzanilla y lechín puedes ver el mensaje que acabamos de dejar al anterior shur donde explicamos las intensidades de cada tipo de aceite. Para que te hahas una idea, en orden de intensidad de menor a mayor irían así. Arbeequina<Manzanilla<Marteña<Lechín Si te gusta el aceite un poquito más intenso, te recomendamos que pruebes Lechín. Está causando muy buenas sensaciones. Un saludo. |
14-feb-2021 21:00
|
Exacto @Nobit@
Tradicional es filtrado y las variedades manzanilla y lechín puedes ver el mensaje que acabamos de dejar al anterior shur donde explicamos las intensidades de cada tipo de aceite. Para que te hahas una idea, en orden de intensidad de menor a mayor irían así. Arbeequina<Manzanilla<Marteña<Lechín Si te gusta el aceite un poquito más intenso, te recomendamos que pruebes Lechín. Está causando muy buenas sensaciones. Un saludo. |
14-feb-2021 21:19
|
Buenas tardes; ¿El aceite de la variedad Lechín lo tenéis en formato 1Litro? Gracias. |
14-feb-2021 22:31
|
Muy buenas @imaff
Las variedades manzanilla y lechín las hemos incorporado recientemente y en cuanto a intensidades, manzanilla es más similar a la arbequina y son variedades más suaves, dulces y con menos sabor. Lechín es más similar a la variedad marteña (picual) y son variedades más intensas, con más cuerpo. Puedes probarlas todas en los packs degustación. Te pasamos enlace Pack degustación O en el pack de 4 garrafas de 5L a tu gusto Pack a tu gusto Un saludo Gracias. Veo que no me deja aplicar dos cupones a la vez, es correcto? Quería pedir aceite y jamón |