¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

braid44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ToTheMoon

seguimos...
no veas, sin mantiene esa tendencia millonarios el año px!!
afrufuro
ForoCoches: Miembro
Cita de Xedator
Todo el mundo está a fuego con el ADA, renta meterle ahora?
Ada está en la crisis del dolar. Le está costando mantener la barrera de los 0,9$ a 1$

Considero que aun le falta algo por corregir pero creo que a día de hoy meter a ada cuando ya ha subido un 67% en una semana me parece algo arriesgado

Ada es un proyectazo y es la 4° crypto en capitalización pero está en un momento raro.

Píntate tus líneas de soporte y resistencia y decide. Yo tampoco quiero tomar la decisión por ti
Nasti
Cita de Periquito47
Terminara llegando, pero para cuando llegue BTC habrá subido más, como siempre.
Pues desde 2017 creo que ha subido más el eth que bitcoin
Xedator
Cita de afrufuro
Ada está en la crisis del dolar. Le está costando mantener la barrera de los 0,9$ a 1$

Considero que aun le falta algo por corregir pero creo que a día de hoy meter a ada cuando ya ha subido un 67% en una semana me parece algo arriesgado

Ada es un proyectazo y es la 4° crypto en capitalización pero está en un momento raro.

Píntate tus líneas de soporte y resistencia y decide. Yo tampoco quiero tomar la decisión por ti
No me he enterado de na xd, me explicas algo más por favor? Soy nuevo nuevo en todo esto
Crackísimo
Cita de invisFC
Hola,

Estuve al año pasado montando validadores de ETH y creo que sé un poquito acerca de lo que hablo. Le reconozco a ETH un valor como un proyecto que ha sido extremadamente importante en el ecosistema de las criptomonedas. Hicieron innovaciones de la leche (la EVM por ejemplo) pero hoy por hoy les están adelantando por la derecha debido a los problemas de diseño de ETH y que me parece que van a ser imposibles de superar porque ya hay un par de monedas que solucionan esos problemas de serie.

La compatibilidad que ADA traerá para los estandares ERC-20 y el ERC-761 permitirá que se reaproveche todo el trabajo hecho en ETH porque fue muy bueno y no hace falta reinventar la rueda. Ahí tienes a SingularityNET como los primeros que van a migrar de ETH a ADA.

¿Tú crees que el resto de tokens ERC20 y ERC761 que funcionen sobre la red ETH continuarán utilizando una red que es mucho más cara que las nuevas redes como ADA donde las gas fees son ridículas y que además solucionan los problemas de la política económica que suponen quemar moneda?

No se trata de apoyar a una moneda como si de un equipo de fútbol se tratase, sino de saber lo que hace el código fuente de cada software y dónde están sus limitaciones.
Crees que ETH podrá reinventarse?
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de hp_auto
Interesante, shur. Qué capacidad tiene ADA para absorber el volumen de transacciones actual de ETH? Las GAS fees son caras porque hay demanda de GAS. Demanda de uso de esa red..
Tienen capacidad suficiente y añadir nuevos stake pools para aumentar la capacidad es un proceso muy sencillo. Yo creo que las GAS fees de ETH son caras porque hay que pagar la electricidad de las GPU de los mineros. Este tuit es del fundador de ADA hace un día:

Cita de M4rk0S
Me quito el sombrero con el control que tenéis y la información que manejais.

Mas o menos acertadas unas u otras pero da gusto leer un debate asi para poder aprender.

Que pena que tuvieras que dejar el staking de ADA
Cita de Txs
@hp_auto @invisFC
No paréis shures, seguid debatiendo que los demás aprendemos mil
Vosotros sí que sois guapos. Me dio pena terminar el proyectillo pero ahora vivo mejor delegando mis ADA sin mover un dedo y mi mujer me ha vuelto a hablar desde que he vuelto a pasar tiempo con ella. Si veo que se pone muy pesada, reabro el pool

Cita de Crackísimo
Crees que ETH podrá reinventarse?
Por poder, podrían porque no les falta presupuesto para contratar un ejercito de desarrolladores si quisiesen. El problema lo tienen en que el tiempo corre en su contra para no perder su "cartera de clientes" (los token que utilizan la red ETH). En Diciembre hablaban que les iba a tomar 3 años hacer la migración de PoW a PoS ¿Sabes si han actualizado su roadmap para la migración de PoW a PoS?
afrufuro
Cita de Xedator
No me he enterado de na xd, me explicas algo más por favor? Soy nuevo nuevo en todo esto
Resumen si yo fuese tú: no entraría y observaria la tendencia de la grafica puesto que creo que va a corregir mas (corregir= bajar)

Si buscas mantener durante meses, entra ya
Wolter
V a l e n c i a
No creéis que supply es un handicap para eth?
M.kelso
Yo tengo el presentimiento que ADA se la come. Siendo el creador un antiguo creador de ETH... ya sabéis como son estas cosas, hará lo mismo pero mejorado e irá a comerselosq todo lo que pueda
Valencianin
Cita de Bala de Cañón
A ver, si Eth tuviera un límite en 90 M, pues quién sabe.

Pudiendo ser infinito, pues será una moneda solvente e ya.

He tenido, me gusta Eth, pero ese fue un gran error de cálculo por parte de su creador.
Es que su creador no quería en ningún momento crear una criptomoneda sino una red descentralizada. Por cada proceso informático que se necesita para introducirlo en la cadena de bloques, se premia al minero con una moneda que se creó ad hoc, pero el objetivo original de Ethereum (distinto de ETH, ether) nunca fue el crear una criptomoneda como sí lo fue el Bitcoin para luchar contra los desmanes de la crisis mundial del 2008.

Lo que ocurre ahora es que el precio del gas para minar esos ether ahora es muy alto, pero la infraestructura de Ethereum es muy solvente. No obstante, habrá que ver cómo se desarrolla los próximos meses. Por cierto, algunos de los que habláis de ADA deberíais saber que precisamente ADA funciona en una red Ethereum
Bala de Cañón
Por eso mismo nunca se revalorizará tanto como BTC.
foropiratas
Supernumerario
Cita de Valencianin
Por cierto, algunos de los que habláis de ADA deberíais saber que precisamente ADA funciona en una red Ethereum
¿Entonces no funcionan sobre la red 5G?
Valencianin
Cita de foropiratas
¿Entonces no funcionan sobre la red 5G?
Funciona sobre la red 5G (esto sería el medio físico) pero también sobre la red Ethereum (esto sería el medio informático).
darkblade60
IOTA Fanboy
Conforme esta funcionando la cadena, no llegará 20k, si con Eth2.0 resuelven ciertos problemas, ya veremos.
kkjj
Cita de kilombo43
Las últimas informaciones especulan con que ethereum no está siendo capaz de progresar como se esperaba para solucionar sus problemas. Y Ada podría adelantarle por la derecha.

Yo tendría mucho cuidado con el Fomo creado por varios YouTubers
El lobo de wall street
inzgz
Ahora mismo en 1840$... según los que no apostáis por esta moneda, que cifra veis como su techo?
Valencianin
Cita de inzgz
Ahora mismo en 1840$... según los que no apostáis por esta moneda, que cifra veis como su techo?
Yo apuesto a un valor entre 3k-5k para este 2021. Ojo, que esto de aquí a un año puedo fallar estrepitosamente, pero a día de hoy es lo que pienso.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
(sic)
  
Cita de ToTheMoon
¿Crees que llegará a 10k este año como da a entender Benja Cowen?
vzk91
Cita de (sic)
No se que se habrá fumado ese tío, pero para que te hagas una idea, con el market cap actual de BTC llegaría a los 8K. Para que llegue a los 10K tendría que superar al BTC en capitalización.

https://thecoinperspective.com/?c=ETH
Milloneti
Cita de vzk91
No se que se habrá fumado ese tío, pero para que te hagas una idea, con el market cap actual de BTC llegaría a los 8K. Para que llegue a los 10K tendría que superar al BTC en capitalización.

https://thecoinperspective.com/?c=ETH

A lo mejor cuenta con un btc a 200k...ojo
vzk91
Cita de Milloneti
A lo mejor cuenta con un btc a 200k...ojo
Hombre suponiendo que el BTC llegue a unos 280K y que el ETH no bajase contra el BTC.... podría ser factible. Pero sinceramente, si el BTC llega a 280K dudo mucho que el ETH no caiga contra el BTC.

Desde mi punto de vista, este año podemos esperar los 5K, pero veo muy difícil que lleguemos a los 10k.
inzgz
En este momento 1905$, sigue subiendo poco a poco. Había un shur que hablaba de los 3000$ este año, parece factible en estos momentos.
vigor
voy a comprar en kraken pero me sale 4€ de comision por 100€ de compra, es buena comision o puedo encontrar algo mejor?
necxus
ForoCoches: Miembre
1925!!!
ToTheMoon
Cita de (sic)
lo dudo, aunque no lo descarto.

pero sí creo que lo veremos en 5K-6K este año.
awas
Cita de ToTheMoon
lo dudo, aunque no lo descarto.

pero sí creo que lo veremos en 5K-6K este año.
recomiendas hacer staking o lo mantengo como portfolio?
ToTheMoon
Cita de awas
recomiendas hacer staking o lo mantengo como portfolio?
si vas a hold, por que no hacer staking?

awas
Cita de ToTheMoon
si vas a hold, por que no hacer staking?

Pues si, porque la verdad es que ahora mismo lo tengo en etoro (no me mates, es que tengo más inversiones de otro tipo a medias ahí con mi hermano y para no complicarme las compré ahi) y creo que lo mejor es pasarlo de ahi a la etoro wallet y de ahi a mi wallet de binance.

que opinas shur?
Venom Alon
Parece que se ha estabilizado un poco en los 1930
← A Criptomonedas