El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
daniel97bcn
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Los dlc son todos de pago, pero la gran cantidad de mapas y coches van con el llamado "season pass" excepto el chevrolet apache 6x6, y el western estar 49X, que son de pago para todos sin excepción (4€)
El season pass va a parte de los dlc? El season pass solo te incluye nuevos coches entonces no?
Y que recomendáis comprar, el juego base y el season únicamente?
hummerinator
Cita de daniel97bcn
El season pass va a parte de los dlc? El season pass solo te incluye nuevos coches entonces no?
Y que recomendáis comprar, el juego base y el season únicamente?
El season pass, es un pase que se compra, para que los dlc que hay y vayan saliendo, sean tuyos

O puedes no comprarlo y comprar los dlc por separado

En el season pass hay mapas y coches, solo que esso dos vehículos van a parte no se porque
daniel97bcn
Cita de hummerinator
El season pass, es un pase que se compra, para que los dlc que hay y vayan saliendo, sean tuyos

O puedes no comprarlo y comprar los dlc por separado

En el season pass hay mapas y coches, solo que esso dos vehículos van a parte no se porque
Entiendo, gracias por la info!
Y vale la pena el season pass o con el juego base es más que suficiente?
chuus88
Cita de 306_almera
Los camiones rusos para rusia y nieve, para lo demas, los americanos, o como yo que me encanta el royal y lo uso para casi todo.

Pues a mi el royal nada. De los pocos que no tengo. Me parecia que volcaba mucho.
chuus88
Cita de daniel97bcn

Yo si te lo recomiendo. Si te gusta el juego claro.

Te alarga y te complementa el juego pero mucho. Y creo que aun queda una entrega mas por salir.
Para mi el season pass es como otro juego igual de largo o mas que el original. Como que lo multiplicas x2 o x3.
hummerinator
Cita de daniel97bcn
En el juego hay lo que hay, y lo gratuito que vayan sacando, pero con lo que están sacando y lo que queda por salir, es casi el doble de juego

Además, si no te tiras del pelo y clamas al cielo en la península de kola, pues es una experiencia que te pierdes
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Igual por eso para mi es todo sencillo.... Solo uso camiones rusos

Y que lleven siempre el bloqueo activado permanentemente
Ahora es mas facil con los mods de jbe
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de chuus88
Pues a mi el royal nada. De los pocos que no tengo. Me parecia que volcaba mucho.
Es lo malo de ese camion, que vuelca, pero tiene fuerza.

Ahora con los mods se ha quedado para mi desfasado, pero le tengo cariño.
hummerinator
Cita de 306_almera
Ahora es mas facil con los mods de jbe
Eso es que es muy bruto

Tengo dos partidas, primero, la partida con los camiones del juego, una vez termino, pongo la partida con los jbe, y todos los demás interesantes
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Eso es que es muy bruto

Tengo dos partidas, primero, la partida con los camiones del juego, una vez termino, pongo la partida con los jbe, y todos los demás interesantes

Yo empece una nueva para desbloquear los logros que no consegui en la principal, pero con mi suerte siguen tambien bugeado.

Por cierto, la mision de arrastrar la locomotora, pues oye, que volque la locomotora, eso me pasa por empujar a la señora, lo suyo es arrastrarla, mision cumplida.

Ahora hay mision para arreglar las vias del tren.
Y si, hice foto, mañana subo que ahora no tengo ganas de trastear con el pc.
hummerinator
Cita de 306_almera
Yo empece una nueva para desbloquear los logros que no consegui en la principal, pero con mi suerte siguen tambien bugeado.

Por cierto, la mision de arrastrar la locomotora, pues oye, que volque la locomotora, eso me pasa por empujar a la señora, lo suyo es arrastrarla, mision cumplida.

Ahora hay mision para arreglar las vias del tren.
Y si, hice foto, mañana subo que ahora no tengo ganas de trastear con el pc.
Caguen, pues yo aun no he podido jugar desde el primer dia
306_almera
Todo cobra sentido.
Intento subir la imagen pero me dice que ya tengo el maximo de archivos subidos, y no encuentro cual es.

Intento copiar la imagen desde un enlace externo y me dice que tiene muchos caracteres, en fin, a ver si alguien es capaz de explicarme como se hace.

Siempre usaba la opcion de administrar archivos adjuntos, pero me dice eso, que tengo ya subido un archivo.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
No la sacas con USB y la pasas al pc?

La foto esta en el pc, y el problema me lo da el foro, bueno el sistema de adjuntar archivos, que me dice que ya tengo un archivo subido, estara bugeado como los juegos.
hummerinator
Cita de 306_almera
La foto esta en el pc, y el problema me lo da el foro, bueno el sistema de adjuntar archivos, que me dice que ya tengo un archivo subido, estara bugeado como los juegos.
Entonces usa la pagina "subefotos" y de ahi copia el link y pobló aqui
Exige
Muerte y destrucción
Pues empezando Taymyr. Primera zona ya explorada y cogidas las mejoras.
Efectivamente parece que va a estar bastante entretenida Rusia , pero vamos, encantado. Alaska se me hizo un poco pesada/aburrida en algunos momentos, en esta creo que no va a haber momento para estar tranquilo.
Ya entiendo que haya bichos como los Azovs, Kolobs y otros similares en el juego jeje.
El Tayga muy bien sisi, y eso que apenas llevo mejoras (o ninguna, no recuerdo exacto). Deseando encontrar mas cosillas para ponérselas.
Dhalsim
algún buen samaritano que ne duga como llevar energía a las zonas de cirtes electricos de la season pass 3

vale ya lo he pillado
benitin50
Muy buenas, llevo poco tiempo con el juego, voy por la presa de michigan, vengo del spintires y del mudrunner y este es un salto enorme. Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.
- Yo tengo el juego básico, por lo que leo estos días atras y si compro el season pass voy a tener más mapas y coches para siempre, verdad? Ahora está en epic a 19.99, es buen precio?

- Se pueden vender tanto los remolques como los camiones??

- Hace unos días hubo una actualización pero no he conseguido ver que es lo que se actualizó. Donde lo veis ustedes?

Muchas gracias y saludos.
hummerinator
Cita de benitin50
Muy buenas, llevo poco tiempo con el juego, voy por la presa de michigan, vengo del spintires y del mudrunner y este es un salto enorme. Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.
- Yo tengo el juego básico, por lo que leo estos días atras y si compro el season pass voy a tener más mapas y coches para siempre, verdad? Ahora está en epic a 19.99, es buen precio?

- Se pueden vender tanto los remolques como los camiones??

- Hace unos días hubo una actualización pero no he conseguido ver que es lo que se actualizó. Donde lo veis ustedes?

Muchas gracias y saludos.
Comprar el season pass o no, es cosa tuya, si quieres puedes no comprarlo ahora, y si te gusta el juego, comprarlo mas adelante, yo me gaste los 70€ del premiom versión y les estoy sacando todo el zumo que puedo

Si, se venden los camiones en el garaje, y los remolques en la tienda de remolques

La actualización era el season 3, todo lo que notaras en el juego base, es que ahora en los mapas básicos (Míchigan, taymir y alaska) deberían haber misiones de llevar troncos
hummerinator
Cita de Exige
Pues empezando Taymyr. Primera zona ya explorada y cogidas las mejoras.
Efectivamente parece que va a estar bastante entretenida Rusia , pero vamos, encantado. Alaska se me hizo un poco pesada/aburrida en algunos momentos, en esta creo que no va a haber momento para estar tranquilo.
Ya entiendo que haya bichos como los Azovs, Kolobs y otros similares en el juego jeje.
El Tayga muy bien sisi, y eso que apenas llevo mejoras (o ninguna, no recuerdo exacto). Deseando encontrar mas cosillas para ponérselas.
Taymyr aun es fácil. Veras la península de kola....
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Entonces usa la pagina "subefotos" y de ahi copia el link y pobló aqui

No use subefotos, sino una parecida, y me decia eso, que tenia muchos caracteres, reduje el tamaño y lo mismo.

Asi que nada a joderse, le escribire a ilitri, a ver que solucion me da.
benitin50
Cita de hummerinator
Comprar el season pass o no, es cosa tuya, si quieres puedes no comprarlo ahora, y si te gusta el juego, comprarlo mas adelante, yo me gaste los 70€ del premiom versión y les estoy sacando todo el zumo que puedo

Si, se venden los camiones en el garaje, y los remolques en la tienda de remolques

La actualización era el season 3, todo lo que notaras en el juego base, es que ahora en los mapas básicos (Míchigan, taymir y alaska) deberían haber misiones de llevar troncos

Gracias por responder, si estoy interesado ya que por lo que os he leido es bueno tenerlo, pues a 19.90 entonces lo veo bien. Está hasta el 25 a si que lo pillaré. Si en un futuro sale la season 4 se añadiria al juego si tienes el season packs o se quedaria en el 3. Los packs de las pinturas, paso me conformo con pintarlos naranja mclaren. No he visto como vender en la tienda de remolques, solo comprarlos. Me fijaré bien.

Saludos y suscrito al hilo me hayo. Gracias.
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator
Taymyr aun es fácil. Veras la península de kola....
Es "fácil" aunque lleva su trabajo, voy lento haciendo las misiones.

Qué vehículo recomiendas tú? por lo que he probado hasta ahora con lo más cómodo que voy es con el Azov Antarctic, pero no sé si es el más apropiado. Acabo de empezar con las misiones y solo he hecho un par.

Hay algunos charquitos que de repente desparece casi por completo el camión xD
hummerinator
Cita de 306_almera
No use subefotos, sino una parecida, y me decia eso, que tenia muchos caracteres, reduje el tamaño y lo mismo.

Asi que nada a joderse, le escribire a ilitri, a ver que solucion me da.
Si por eso te digo que uses subefotos, porque es lo que uso yo y al menos a mi me funciona

Cita de benitin50
Gracias por responder, si estoy interesado ya que por lo que os he leido es bueno tenerlo, pues a 19.90 entonces lo veo bien. Está hasta el 25 a si que lo pillaré. Si en un futuro sale la season 4 se añadiria al juego si tienes el season packs o se quedaria en el 3. Los packs de las pinturas, paso me conformo con pintarlos naranja mclaren. No he visto como vender en la tienda de remolques, solo comprarlos. Me fijaré bien.

Saludos y suscrito al hilo me hayo. Gracias.
Si, por lo menos confirmada hay una season 4

Las pinturas de los coches entran en el season pass, lo que no entra es el chevrolet apache 6x6 y el western star 49X, que valen 4€ para todos cada uno

Sobre vender remolques, te acercas a la tienda de remolques, entras en ella, buscas el remolque que llevas, y lo vendes, es una buena táctica cuando vayas terminando mapas, limpiarlos de remolques, es dinero para camiones y mejoras

Cita de Exige
Es "fácil" aunque lleva su trabajo, voy lento haciendo las misiones.

Qué vehículo recomiendas tú? por lo que he probado hasta ahora con lo más cómodo que voy es con el Azov Antarctic, pero no sé si es el más apropiado. Acabo de empezar con las misiones y solo he hecho un par.

Hay algunos charquitos que de repente desparece casi por completo el camión xD
Yo, precisamente el Azov antartic y el caterpillar 745C se me dan fatal los vehículos articulados, a parte de que al menos a mi, en antartic se me vuelca un montón

En internet esta el debate de cual es mejor, si el tayga

O el Azov ruso español

Personalmente, creo que el Azov es mejor, porque gasta menos, vuelca menos, y aunque es mas lento en recta, en los barros profundos también le cuestan menos, a parte, si aprendes a usar la "marcha H" puedes pasar muy rápido por según que sitios

También decirte, que yo los uso como tractoras para el remolque de 5 espacios, así llevo también grúa pequeña, no se si tu usaras plataforma sobre chasis

Después, cuando en yukon encuentres la suspensión regulable, el kolob de morro chato que ya es monstruo, aun mejora mas

Y otro que si aprendes a atacar los obstáculos medio de canto, te sorprended por lo estable que es con peso, es el portagruas de Azov

Si te fijas, todos tienen algo en común, la tracción total es continua, no conectable, y el diferencial va bloqueado siempre, eso son puntos extra
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator
Yo, precisamente el Azov antartic y el caterpillar 745C se me dan fatal los vehículos articulados, a parte de que al menos a mi, en antartic se me vuelca un montón

En internet esta el debate de cual es mejor, si el tayga

O el Azov ruso español

Personalmente, creo que el Azov es mejor, porque gasta menos, vuelca menos, y aunque es mas lento en recta, en los barros profundos también le cuestan menos, a parte, si aprendes a usar la "marcha H" puedes pasar muy rápido por según que sitios

También decirte, que yo los uso como tractoras para el remolque de 5 espacios, así llevo también grúa pequeña, no se si tu usaras plataforma sobre chasis

Después, cuando en yukon encuentres la suspensión regulable, el kolob de morro chato que ya es monstruo, aun mejora mas

Y otro que si aprendes a atacar los obstáculos medio de canto, te sorprended por lo estable que es con peso, es el portagruas de Azov

Si te fijas, todos tienen algo en común, la tracción total es continua, no conectable, y el diferencial va bloqueado siempre, eso son puntos extra
Es más difícil de controlar el Antarctic con esa dirección si, pero bueno, no iba mal. Si es cierto que le gusta balancearse y no es raro temer por su estabilidad xD. Como veía mucho marro profundo pensaba que sería el que mejor iría.

El Azov español me encanta, era de lo que más utilizaba cuando quería algo seguro en otras zonas (aparte del Kolob cuando había que sacar la artillería pesada). Lo probaré más por aquí. Hasta ahora era más de llevar remolque pequeño, pero veo que voy a usar ahora más los remolques grandes por aquí, son pedidos grandes y cuantos más viajes te ahorres mejor.

Ya desbloqueé el Kolob de morro plano y efectivamente mola más que el otro, muy in love con él jeje, estoy deseando encontrar sus mejoras.

El Tayga lo he usado poco (sobre todo como explorador), pero me ha gustado bastante, promete mucho.

Sobre la marcha H, justo he empezado a usarla ahora, en otros mapas no le veía mucha utilidad, pero aquí si que le estoy cogiendo el tranquillo. Es lógico pensar que si está es por algo, no por adorno jeje.

Muchas gracias por los consejos.
hummerinator
Cita de Exige
Es más difícil de controlar el Antarctic con esa dirección si, pero bueno, no iba mal. Si es cierto que le gusta balancearse y no es raro temer por su estabilidad xD. Como veía mucho marro profundo pensaba que sería el que mejor iría.

El Azov español me encanta, era de lo que más utilizaba cuando quería algo seguro en otras zonas (aparte del Kolob cuando había que sacar la artillería pesada). Lo probaré más por aquí. Hasta ahora era más de llevar remolque pequeño, pero veo que voy a usar ahora más los remolques grandes por aquí, son pedidos grandes y cuantos más viajes te ahorres mejor.

Ya desbloqueé el Kolob de morro plano y efectivamente mola más que el otro, muy in love con él jeje, estoy deseando encontrar sus mejoras.

El Tayga lo he usado poco (sobre todo como explorador), pero me ha gustado bastante, promete mucho.

Sobre la marcha H, justo he empezado a usarla ahora, en otros mapas no le veía mucha utilidad, pero aquí si que le estoy cogiendo el tranquillo. Es lógico pensar que si está es por algo, no por adorno jeje.

Muchas gracias por los consejos.
El Azov, lo bueno que tiene, es que si te apañas con la grua, como el techo es semiplano, si cargas y aprisionas, puedes cargar de mas, y si encima llevas dos camiones, aun mucho mas!!!!!

aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga

y aqui, 7 espacios de carga

que os parece????
Exige
Muerte y destrucción
Cita de hummerinator
El Azov, lo bueno que tiene, es que si te apañas con la grua, como el techo es semiplano, si cargas y aprisionas, puedes cargar de mas, y si encima llevas dos camiones, aun mucho mas!!!!!

aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga

y aqui, 7 espacios de carga

que os parece????
Juas, que locura xD

Sí que había hecho lo de remolcar otro camión con carga, pero lo de usar la grúa para llevar carga en el techo no se me había pasado por la cabeza. Me lo apunto
soy_apo
Hola chicos. Estoy con el último mapa y no tengo ni idea de cómo funcionan el fabricar con energía. ¿Me podéis poner sobre la pista? Veo que hace falta combustible, pero no veo cómo descargarlo. ¿Y de qué valen los remolques generadores esos?

Otra cosa es que he echado cuentas y no me salen los ladrillos. Eliminé un palé por error y tenía miedo de haberla cagado, pero es que me faltan como 5 ladrillos y no veo ninguna casa de dónde sacarlos ni almacén de donde fabricarlos.

Me hice todas las misiones sueltas al principio y ahora estoy con los contratos, y me da que debí hacerlo al revés.
En fin, a ver si me arrojáis luz, que menudas kilometradas me estoy dando.

Muchas gracias!
hummerinator
Cita de soy_apo
Hola chicos. Estoy con el último mapa y no tengo ni idea de cómo funcionan el fabricar con energía. ¿Me podéis poner sobre la pista? Veo que hace falta combustible, pero no veo cómo descargarlo. ¿Y de qué valen los remolques generadores esos?

Otra cosa es que he echado cuentas y no me salen los ladrillos. Eliminé un palé por error y tenía miedo de haberla cagado, pero es que me faltan como 5 ladrillos y no veo ninguna casa de dónde sacarlos ni almacén de donde fabricarlos.

Me hice todas las misiones sueltas al principio y ahora estoy con los contratos, y me da que debí hacerlo al revés.
En fin, a ver si me arrojáis luz, que menudas kilometradas me estoy dando.

Muchas gracias!
Cuando necesitas ladrillos no te salen flechas amarillas hacia arriba random alrededor del camión?

Lo mejor es que rebusques un poco, y el combustible, lo mejor que puedes hacer es ir a las gasolineras y llenarlo como un camión cualquiera

O quizá si te da la opción de reiniciar misión a ver si están perdidos por el mapa

O quizá pasar al siguiente mapa, y allí si habrá palets de ladrillo, cargar y volver

Parece interesante, y yo que aun no me he podido meter en serio con winsconsin cohones
rubenvilchez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio me encantaaa
soy_apo
Cita de hummerinator
Cuando necesitas ladrillos no te salen flechas amarillas hacia arriba random alrededor del camión?

Lo mejor es que rebusques un poco, y el combustible, lo mejor que puedes hacer es ir a las gasolineras y llenarlo como un camión cualquiera

O quizá si te da la opción de reiniciar misión a ver si están perdidos por el mapa

O quizá pasar al siguiente mapa, y allí si habrá palets de ladrillo, cargar y volver

Parece interesante, y yo que aun no me he podido meter en serio con winsconsin cohones
La flechita amarilla me salía cuando me quedaban casas, aunque no estuvieran exploradas. Pero ahora mismo necesito 6 unidades, y nada de nada.... Estoy en cuadro. Sé que eliminé una, pero no 6. Esperaba que se abriera una fábrica y se hicieran con sacos de cemento o algo así, pero.... Y nada, como son solo 2 mapas, nada de nada.

¿Entonces tengo que coger el remolque generador y rellenarlo de combustible? Y a ver.
← A Videojuegos