[ENCUESTA] Debería de crearse un nuevo subforo solo para -Criptomonedas-?

Encuesta del tema

Sí, creo que sería mejor un Inverforo separado de Criptos
1.172
84,07%
No, creo que las criptos deberían seguir dentro de Inverforo
173
12,41%
No lo sé / Me es indiferente
49
3,52%

Votantes: 1394. Tú no puedes votar en esta encuesta
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pump! Erh, quiero decir, Up.
Cyka Blyat
ForoMiembros: Coche
A favor de un subsubforo. Yo participo poco por este subforo pero sí que os leo bastante, y es cierto que está inundandose de criptos.
maltes_
ForoCoches: Miembro
+1
Paputek
ForoCoches: Usuario
Sin duda si!
irenukii
Obvio.
muellin007
El maestro
Pos claro
G.Bravo
¡Arriba esa encuesta a por los 500!
transfer
Soñador
Primeros 500 votos, la dejó abierta para seguir recogiendo opiniones y mañana por la mañana con el ordenador lo traslado al jefe. Gracias a todos!
ZzvipzZ
Pump
Nexdel
Cita de SoyUnGafe
Subforo dentro del inverforo

Eso estaria bien
G.Bravo
Cita de transfer
Primeros 500 votos, la dejó abierta para seguir recogiendo opiniones y mañana por la mañana con el ordenador lo traslado al jefe. Gracias a todos!
Gracias por la iniciativa
A ver si Alejandro se pone las pilas y nos hace caso o esta selva de hilos que se crean nuevos más deprisa de lo que da tiempo a leer, y cada vez se parece más al general, terminará por autodestruirse, lo cual sería una lástima porque hoy por hoy es el mejor en español, aunque parezca increíble.
Lacera
Denfrente
Si, esto es un barullo ya
transfer
Soñador
Propuesta enviada para valoración.
Leppenraub
Este fin de semana, se superarán con bastante margen los 500 usuarios de Inverforo pidiendo un subforo de criptos. Y sería la mejor forma de volver a tener un foro que merezca la pena leer. Ahora, está impracticable. Con mucho menos se creo el subforo de Fotografía.
Br0ueR
Up
transfer
Soñador
Cita de Leppenraub
Este fin de semana, se superarán con bastante margen los 500 usuarios de Inverforo pidiendo un subforo de criptos. Y sería la mejor forma de volver a tener un foro que merezca la pena leer. Ahora, está impracticable. Con mucho menos se creo el subforo de Fotografía.
La idea era buscar lo mejor para todos, espero que llegue a buen puerto la propuesta.
Leppenraub
Es difícil entender como se ha llenado hasta arriba de hilos de criptos el Inverforo. No hay apenas 2 o 3 hilos de temas de inversión. Para que el foro pueda continuar, se hace necesario crear un subforo especifico de ese monotema. Ya hasta cuesta encontrar hilos como "¿Se puede vivir de la Bolsa?".
Cita de transfer
La idea era buscar lo mejor para todos, espero que llegue a buen puerto la propuesta.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
es un win win para todos.

El que quiere criptos le importa una mierda la bolsa. Y el que invierte en bolsa le importa una mierda las criptos.

Y el que invierte en los dos sitios, quiere tener la información separada para no tener que ir dividiendo la información que lee.
Vaguero
Cita de Leppenraub
Pero si tú vas a seguir entrando en el nuevo subforo a hatear. Tal y como sigues haciendo en la plataforma de Bitcoin que tanto odias
Leppenraub
En fin. Entre por primera vez a finales de Noviembre. y en qué hora.
Cita de Vaguero
Pero si tú vas a seguir entrando en el nuevo subforo a hatear. Tal y como sigues haciendo en la plataforma de Bitcoin que tanto odias
lsdreams
Si porque menudo infierno, a pasado de ser un subforo serio a ver como los niños se creen inversores por tradear los 50€ de paga que les da el cornudo de su padre.
Soviet
𓂸
eso es que hay más gente en criptos que en bolsa, por tanto

estoy de acuerdo en que debería crearse un subforo de bolsa
Jommys
Si se crea va a haber tiralineas por un tubo y los temas van a ser mas mierdas aun que en este subforo
joseplito
Ya está tardando el jefe...
Br0ueR
Es horrible inverforo desde hace un mes..
transfer
Soñador
Cita de Br0ueR
Es horrible inverforo desde hace un mes..
La verdad es que cuesta encontrar hilos como los de antes.
Tempestatis
Subforo YA
Leppenraub
Pump!
Maky
Otro voto más para que se separe en un subforo distinto, ahora mismo es un jaleo con tanto post sobre ellas.
burtlancs
Si, y ya
← A Criptomonedas