Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
12-feb-2021 13:34
|
Tengo la tarjeta desde hace 5 meses y no la he usado (odiadme, lo entiendo). Solo para pagar Spotify.
Ayer pagué con ella en un Carrefour y me denegó la operación. Tenía saldo de sobra, es un caso puntual o tengo que hacer algo primero? Creo que leí hace un tiempo que había que activarla en un cajero o algo, he buscado la info pero no la encuentro. Gracias. Por cierto....... Como veis el Precio del CRO , compre a 52 y 56 ,ahora esta a 72 hora de vender? las dos veces que se ha acercado hasta 70 luego a bajado a 55 |
12-feb-2021 13:59
|
Yo siempre la introduzco en el datafono, pero me la han denegado varias veces en diferentes comercios, pero otras veces en esos mismos comercios si he podido pagar.
Por cierto....... Como veis el Precio del CRO , compre a 52 y 56 ,ahora esta a 72 hora de vender? las dos veces que se ha acercado hasta 70 luego a bajado a 55 En un mercado ridículamente alcista, rompiendo los máximos pre-hostión, con records de tráfico y nuevos usuarios en la plataforma y tras haberse liberado la mayoría de swap bonus? Que fumas shur Yo ahora no vendería ni la shitcoin más apestosa del planeta.Mira que te la has jugado comprando CRO para especular, pero todo indica que te va a salir bien la jugada. |
Editado: 12-feb-2021 14:02 -
12-feb-2021 14:20
|
¿Vender?
En un mercado ridículamente alcista, rompiendo los máximos pre-hostión, con records de tráfico y nuevos usuarios en la plataforma y tras haberse liberado la mayoría de swap bonus? Que fumas shur Yo ahora no vendería ni la shitcoin más apestosa del planeta.Mira que te la has jugado comprando CRO para especular, pero todo indica que te va a salir bien la jugada. |
12-feb-2021 14:31
|
La han subido al 3% en pleno rally alcista, no son tontos no. Hy algunos bancos aue las transferencias a crypto.com son casi inmediatas, pero no recuerdo cuales. |
12-feb-2021 18:52
|
Va a depender de cuánto gastes shur. Yo la mía la tengo por 1000 CRO y es un chollo pero 5000 CRO ya no lo es tanto, como te dije, depende de cuánto gastes. Para supermercados ya tengo una que me da 10% así que no me renta tanto, spotify premium no le veo mucho sentido y el Cro no es una moneda de especulación así que poco aumentará su valor en comparación a otras (aunque quizás a muchos meses recupere el 70% que ha perdido)
Lo bueno es que si entras ahora, la moneda está relativamente baja así que tu inversión no debería perder valor y aprovechas la ventajas del 2% y la posibilidad de pasar criptos a fiat al momento. Por otro lado, si o si usa el bono de bienvenida de algún referido para amortiguar un poco más la tarjeta. Gracias Shur |
12-feb-2021 18:56
| Aquí otro usuario de Crypto.com y contento la verdad, compro con la tarjeta hasta en la panaderia y recibo Cashback, no es broma y cómo soy HODL me da igual que CRO no suba al ritmo de BTC... ya llegará su día ya... el ATH que tuvo el año pasado estuvo en 0,17€ |
12-feb-2021 19:07
| Tengo la Ruby con un Stake de 1000CRO (equivalente a 5000CRO) ya que crypto.com piensa en los antiguos clientes y te mantienen el nivel aunque lo vayan cambiando (a medida que cambia el mercado) y lo que hago con los Cashbacks es meterlo en SUPERCHARGER. |
12-feb-2021 19:07
todo lo pago con la tarjeta aunque yo si vendo el cashback
|
12-feb-2021 20:31
|
Yo también vendo el cashback, pero la verdad es que viendo el panorama me arrepiento, claro que a toro pasado todo es muy fácil. Al tener la jade siempre he querido intentar "amortizar" cuanto antes el coste del stake y luego ya ponerme a tradear, pero he visto que jugando bien podría estar ya en positivo. Si que le he metido al supercharger, pero creo que o le metes mucho o da mas por culo que otra cosa. Vendí a saco de CRO a 0,14, la única jugada decente que he hecho con crypto.com. Ahora según como vaya el rally alcista intentaré pasar el cashback a proyectos interesantes o mismamente btc. |
12-feb-2021 21:02
|
No he vuelto a tocar un billete desde que me llegó, y fue en junio xdd
Yo también vendo el cashback, pero la verdad es que viendo el panorama me arrepiento, claro que a toro pasado todo es muy fácil. Al tener la jade siempre he querido intentar "amortizar" cuanto antes el coste del stake y luego ya ponerme a tradear, pero he visto que jugando bien podría estar ya en positivo. Si que le he metido al supercharger, pero creo que o le metes mucho o da mas por culo que otra cosa. Vendí a saco de CRO a 0,14, la única jugada decente que he hecho con crypto.com. Ahora según como vaya el rally alcista intentaré pasar el cashback a proyectos interesantes o mismamente btc. |
12-feb-2021 21:12
| ahora tardan al rededor de 3 meses, que tarjeta pediste? cada vez estan tardando menos, la tienes en shipped? |
12-feb-2021 21:14
el siguiente paso es enviada, no tardará shur! ya veras que en poco la tienes
|
12-feb-2021 21:41
|
La azul no tiene ninguna comisión por hacer compras ni de mantenimiento. Mi idea, es usarla a diario y reinvertir únicamente el cashback en otras monedas, para ir aprendiendo. En mi caso, solo arriesgo los 280€ que tengo en stake, y que doy por "perdidos". En tu caso, no te costará ni eso. |
12-feb-2021 21:52
|
Estoy igual que tu, pero con la ruby.
La azul no tiene ninguna comisión por hacer compras ni de mantenimiento. Mi idea, es usarla a diario y reinvertir únicamente el cashback en otras monedas, para ir aprendiendo. En mi caso, solo arriesgo los 280€ que tengo en stake, y que doy por "perdidos". En tu caso, no te costará ni eso. |
13-feb-2021 01:14
|
Como lo veis para usar como tsrjeta de empresa? Seria complicado? se podrian justificar los gastos a trves de esa tarjeta? Un saludo |
13-feb-2021 09:35
|
Estoy interesado en hacerme una tarjeta de estas pero no tengo ni idea, es facil? Gracias a todos. La verdad es que interesa eso de que hasta por comprar el pan o el papel higienico te den cashback en cryptos |
13-feb-2021 09:57
|
Hay varios niveles de tarjetas, desde la gratuita que da 1% de cashback hasta la obsidian, pero que esa esta al alcance de muy pocos. La más solicitada es la ruby, que dan un 2% de cashback y Spotify gratis y piden stake de 5000 cro, aunque se está hablando de que van a fijar el stake a precio fijo y puede que salga más barata hacerla. Si no tienes cuenta aún yo esperaría unos días por si confirman este dato y si no tienes referido y no te molesta yo te puedo enviar el mío por MP |
13-feb-2021 11:07
|
Es muy sencillo, cuando te registras en crypto ya hay un momento que te dice si quieres hacer el stake de cro para conseguir una de las tarjetas
Hay varios niveles de tarjetas, desde la gratuita que da 1% de cashback hasta la obsidian, pero que esa esta al alcance de muy pocos. La más solicitada es la ruby, que dan un 2% de cashback y Spotify gratis y piden stake de 5000 cro, aunque se está hablando de que van a fijar el stake a precio fijo y puede que salga más barata hacerla. Si no tienes cuenta aún yo esperaría unos días por si confirman este dato y si no tienes referido y no te molesta yo te puedo enviar el mío por MP |
13-feb-2021 11:40
|
Edit: pongo enlace de la captura https://ibb.co/5cgQqDq |
13-feb-2021 12:57
|
Sale rentable meterse ahora mismo o ya no? por lo que he leido, tendré que hacer staking durante 6 meses no? Y la tarjeta suele tardar 3 en llegar? |
13-feb-2021 13:21
|
Yo llevo usando el suprcharger 3 meses (contando Near 4) y me da bastante rentabilidad. Con esa cantidad y entrando a mitad de mes igual te sacas 0,2-0,3€, pero menos da una piedra. Yo le voy metiendo el cashback para que vaya creciendo |
13-feb-2021 13:27
|
Yo lo calculo dando por perdido el stake, ya que no tengo intención de sacarlo. Para amortizar la tarjeta del 2% tendrías que gastar unos 18.500€ suponiendo que el valor de CRO fuera estable. Si sube valor tendrías que gastar menos, si baja valor tendrías que gastar mas. Para la del 3% tendrías que gastar 123.000€ ![]() Mira tus gastos y calcula, igual te renta mas la del 1% gratuita |
13-feb-2021 13:37
|
Cada mes sacan una moneda en la que tu inviertes y al mes siguiente te van pagando los intereses en esa moneda. Hay un fondo de 250.000$ a repartir entre todos los que invierten, dependiendo de la cantidad de CRO y el tiempo que lo hayas dejado (max 1 mes, pero puedes entrar a mitad de mes hasta que termina, o entrar a principios de mes y sacarlo a mitad). El mes pasado se hizo con ZIL, y durante todo este mes te van pagando diariamente una pequeña parte. Libro en llamas o se entiende? :Elrisas: |
13-feb-2021 13:50
|
Esperando a la tarjeta por aquí también. Para poder sacar dinero del cajero o pagar con ella, hace falta tener CRO o te quitan el dinero de cualquier cryptomoneda? |
13-feb-2021 14:03
|
Haz numeros shur. Ahora la tarjeta que da un 2% cuesta unos 370€, la del 3% unos 3.700€...
Yo lo calculo dando por perdido el stake, ya que no tengo intención de sacarlo. Para amortizar la tarjeta del 2% tendrías que gastar unos 18.500€ suponiendo que el valor de CRO fuera estable. Si sube valor tendrías que gastar menos, si baja valor tendrías que gastar mas. Para la del 3% tendrías que gastar 123.000€ ![]() Mira tus gastos y calcula, igual te renta mas la del 1% gratuita |

Yo ahora no vendería ni la shitcoin más apestosa del planeta.
todo lo pago con la tarjeta aunque yo si vendo el cashback