The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

snake324
ForoCoches: Miembro
Yo llevo un x3 y he vendido hace un rato la inversión inicial lo demás ahí se queda como "moon bag".
elselux54
Cita de Dark84
Menos mal que anoche compre a 1.60 y en lugar de meter un límit a 2, metí un stop loss a 1.1...

Esta imparable desde hace dos días.
Shur vendiste ALGO? segui tu consejo jejeje gracias.
Jabaloncho
En celo
Antes de irme a dormir quité la venta que tenía a 2,19 (había buena barrera a 2,20) para reinvertir cuando me levantase, por si subía de golpe.

Creo que ni llegó por la noche a 2,19, porque cuando me he levantado estaba a 1,91 pero menos mal que lo quité porque me habría saltado mientras trabajaba con el bombazo que pegó hasta 2,88 y me habría quedado muy fuera...
Dark84
Cita de elselux54
Shur vendiste ALGO? segui tu consejo jejeje gracias.
Si, vendi y con lo conseguido metí a GRT a 1.6 y ahora estoy viendo hasta donde sube.

También le he metido a XRP por que estoy seguro que se va a disparar.
En 2 días he sacado casi más rentabilidad entre pitos y flautas que en todo 2021 jajaja
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
Cita de Dark84
Si, vendi y con lo conseguido metí a GRT a 1.6 y ahora estoy viendo hasta donde sube.

En 2 días he sacado casi más rentabilidad entre pitos y flautas que en todo 2021 jajaja

me imagino que no usaras coinbase
Dark84
Cita de bitsofcoins
me imagino que no usaras coinbase
Coinbase pro, pese a la comisiones me ha salido a cuenta.
Ahora estoy probando kraken y la verdad es que tiene unas comisiones bastante más económicas.

Igual acabo pasando el montante a kraken y dejo lo que en hodl en coinbase.
kxalvictor
Qué tiene de malo coinbase? Tiene más comisiones que otras?
2000millone
Whtmiz
Dark84
Cita de 2000millone
Hasta donde creéis que va a volver??

Bajará a los 1.5 euros para recargar..., o no bajara tanto?
Por ahora todas están en subida, no obstante yo tengo puesto un stop loss a 1.8
Instaxes
ForoCoches: Usuario
No veis un problema que tenga liberado solo el 10% del suply?
2000millone
Whtmiz
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de 2000millone
para los que no tenemos ni idea, como yo, podrías explicar esto? gracias!
Qué únicamente hay en circulación el 10% del total que sacarán, es decir, habrá inflación, y por lo tanto valdrá menos
2000millone
Whtmiz
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de 2000millone
y esto,. insisto, para gente como yo que no tienen ni idea., como lo sabéis?
https://coinmarketcap.com/currencies/the-graph/

A la derecha de todo:

Circulating Supply
1,245,666,867 GRT
12%

Max Supply
10,000,000,000
2000millone
Whtmiz
djbart
Cita de Cyclone
esta mañana tenia 100k ahora un poco menos, ha corregido bastante.
No toco ni una moneda hasta de aquí 3 años
yo estoy igual pero con 10000 GRT, venti 3000 ayer a 2,3 para cubrir inversion y doblar ganancias, compre a 0,30 mas o menos

Cual es tu limite de venta? o hasta donde crees que llegara?

yo este subidon lo preveia para final de año y se ha adelantado
Doky
He tomado 30k de las ganancias del jueves para un carro. Gracias $GRT!
Doky
Cita de 2000millone
gracias.

y ya para completar un poco mi duda y de cualquiera que pueda pasar por aquí.,

hay forma de saber como y cuando se emite mas???
Toda la información está en la web oficial, ya quemaron varios millones de tokens, además la gran mayoría de tokens están delegados por lo cual no están en circulación. Y con los que liberen pasará lo mismo.
Doky
Cita de Cyclone
Los coches son valores que degradan a lo largo del tiempo. Yo lo hubiera reinvertido.

Si lo se, pero yo tenía la pasta para el coche y en vez de comprarlo me metí en esto porque mirando y mirando me fui picando con la versión mas deportiva y me faltaban unos eurillos. Mi objetivo era comprarme el coche. Las cosas han salido muchísimo mejor de lo que podría haber soñado, he sacado las ganancias de poco más de 1 (un) día. Se me presentó una unidad que me ha enamorado y ahí que voy. Y por cierto, el coche lo pago con BTC
Fetich
Colibrí Coratella
Cita de Cyclone
esta mañana tenia 100k ahora un poco menos, ha corregido bastante.
No toco ni una moneda hasta de aquí 3 años

En mi opinión, deberías recoger ahora el 30% (más o menos la inversión inicial), y dejar correr el resto.

Basicamente es dinero gratis a riesgo 0.
Doky
Cita de Cyclone
siendo ese el caso, que lo disfrutes shur
Muchas gracias! Si es que justo había vendido otro vehículo para comprar este que le tenía ganas hace tiempo, pero se me fue la cabeza y compre crypto, porque es un coche capricho que no necesito, me daba igual comprarlo mas adelante. En cuanto haga el pago y sea mío pongo una foto por aqui.
Además me parece buen momento para tomar ganancias con GRT, creo que vamos a perder en satoshis dentro de muy poco para luego recuperarnos mas adelante. La semana que viene es el turno de BTC, probablemente las alts se resientan.
aitorpo22
Miembro
Cita de Dark84

Por q crees q se va a disparar? Estoy por entrarle pero con lo de la.sec.. me entra cangele.
Dark84
Cita de aitorpo22
Por q crees q se va a disparar? Estoy por entrarle pero con lo de la.sec.. me entra cangele.
Por el tema de la sec precisamente, creo que va a ir bien y va a pegar El subidón.

Tampoco te creas que he metido a muerte, 50€ y si sube bien y si palmo, pues palmo.

Yo aquí juego con los que voy ganando, mis ahorros están a buen recaudo, empecé con 100€ y estoy casi en 500€ de cartera ahora mismo, 400€ de ganancias. Menos es nada.
djbart
Su primera puesta en escena

elselux54
Después del 3x de la semana pasada, vamos con todo de nuevo con the graph.
SrTrillo
Cita de Dark84
Por el tema de la sec precisamente, creo que va a ir bien y va a pegar El subidón.

Tampoco te creas que he metido a muerte, 50€ y si sube bien y si palmo, pues palmo.

Yo aquí juego con los que voy ganando, mis ahorros están a buen recaudo, empecé con 100€ y estoy casi en 500€ de cartera ahora mismo, 400€ de ganancias. Menos es nada.
Que les ha pasado con la SEC¿?
TheMoose
Ayer empecé con el mundo de las cryptos y metí a Graph a 2.03 por ahora palmando un poco de pasta pero se supone que va a seguir subiendo verdad ?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de TheMoose
Ayer empecé con el mundo de las cryptos y metí a Graph a 2.03 por ahora palmando un poco de pasta pero se supone que va a seguir subiendo verdad ?
...o no.
Paisobrassada
Cita de TheMoose
Pues obviamente mal momento, está en sus topes y en esos momentos no se compra, es de cajón.
TheMoose
Cita de Paisobrassada
Pues obviamente mal momento, está en sus topes y en esos momentos no se compra, es de cajón.
Joder shur pues que faena, empecé ayer y la verdad que no tengo mucha idea de cómo va esto, por lo menos fue poca pasta
← A InverForo