El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de manuto
Donde salen los cambios?
Que cambios??

motty
Cita de hummerinator
Que cambios??

copon!! y yo acabando Alaska aun!!
Exige
Muerte y destrucción
Buena pinta la actualización.

Yo igual, acabando Alaska tranquilamente...
hummerinator
]

Cita de motty
copon!! y yo acabando Alaska aun!!
No corras, que vuelcas!
motty
https://www.instagram.com/reel/CLKTI...=1xoo2315mkjr7

Justo me ha salido en instagram!! (no se pueden linear reels!)un P16 cargadisimo de secuoyas
motty
Cita de hummerinator
]

No corras, que vuelcas!
Cada dos por tres!! Bendito mod de cabestrantes autónomos
hummerinator
Va a ser interesante pasárselo 2 veces, la primera con sus camiones, y la segunda con los JBE
306_almera
Todo cobra sentido.
P16 jbe, mas remolque, mas otro con cabestrante y que ocurre?

Al carajo el segundo remolque.

A por el p12 con la pluma y recoger los troncos.l
SuperKillo
ㅤㅤ
Este juego es una puta joya. Cómo me alegro que del fantástico pero limitadísimo SpinTires se haya acabado en esto...
hummerinator
Cita de 306_almera
P16 jbe, mas remolque, mas otro con cabestrante y que ocurre?

Al carajo el segundo remolque.

A por el p12 con la pluma y recoger los troncos.l
Dime que tienes foto o algo

Cita de SuperKillo
Este juego es una puta joya. Cómo me alegro que del fantástico pero limitadísimo SpinTires se haya acabado en esto...
Pues te vas a reír, pero el spintires lo siguen evolucionando, porque es de otra compañia
motty
Cita de hummerinator

Pues te vas a reír, pero el spintires lo siguen evolucionando, porque es de otra compañia
Coño! Puesta a 5€ en epic... Merece la pena?
hummerinator
Cita de motty
Coño! Puesta a 5€ en epic... Merece la pena?
Hace mucho que no juego, no se si lo habrán evolucionado mucho, pero por probar....

Por cierto, tema wisconsin, ayer le di una horita o así, y me gusta, parece que han mezclado a Míchigan con taymir, mucha piedra suelta en cuestas malas, barro de varias clases, zonas de agua en las que un tatarin pasa por los pelos...... Ya tengo el primer mapa con todo al aire, hoy intentare jugar un poco mas. Pero parece que me va a gustar
motty
Cita de hummerinator
Hace mucho que no juego, no se si lo habrán evolucionado mucho, pero por probar....

Por cierto, tema wisconsin, ayer le di una horita o así, y me gusta, parece que han mezclado a Míchigan con taymir, mucha piedra suelta en cuestas malas, barro de varias clases, zonas de agua en las que un tatarin pasa por los pelos...... Ya tengo el primer mapa con todo al aire, hoy intentare jugar un poco mas. Pero parece que me va a gustar
Cada vez que comentas pienso.. Joder que atrás voy... Y que de puta madre lo que me queda cara alante!!! Jajajajaja

Yo este finde creo que poco voy a viciar... La semana que viene caerá vicio

PD. Mejor mapa para ti?
hummerinator
Cita de motty
Cada vez que comentas pienso.. Joder que atrás voy... Y que de puta madre lo que me queda cara alante!!! Jajajajaja

Yo este finde creo que poco voy a viciar... La semana que viene caerá vicio

PD. Mejor mapa para ti?
Tu tranquilo, sin prisas, poco a poco, y no vuelques los camiones

No tengo un mapa como "mejor" si no que hay zonas, como el río al lado de la gasolinera de rio-negro o el primero de alaska, en que te pones a probar cosas y ves que diferencias hay

También, la península de kola se le atraganta a un montón de gente y yo, pues poco a poco fui haciendo, pero no vi que me costase mucho mas
daniel97bcn
Donde recomendáis pillar el juego con todos los dlc?
motty
Cita de daniel97bcn
Epic oy seasonpass, cada dos por tres lo veo en oferta! O en las típicas g2a/instantgaming/ect
hummerinator
Cita de daniel97bcn
Depende de que plataforma juegues
chuus88
Bajandouu. Creo que voy a dejar Siberia a medias. Al menos tengo abierto el segundo taller, pero lo demas creo que lo voy a dejar a medias y ponerme con el nuevo porque Siberia no me mola nada.
hummerinator
Cita de chuus88
Bajandouu. Creo que voy a dejar Siberia a medias. Al menos tengo abierto el segundo taller, pero lo demas creo que lo voy a dejar a medias y ponerme con el nuevo porque Siberia no me mola nada.
La península de kola??
chuus88
Cita de hummerinator
La península de kola??
Eso es. No me gusta. Muy jodido para mi. No lo disfruto. El mejor de todos es Michigan, espero que este se al que mas se parezca. (Canada y Alaska no estan mal pero Michigan sigue siendo el mejor para mi)
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Que va se me olvido, fue en el primer mapa al bajar del taller en la presa creo, justo en el cruce con la granja donde hay barro, agua y asfalto.

Como se carga los troncos en el añadido ese amarillo, de los que he probado ni uno me dejaba, tenia que hacerlo manual, que desesperacion, en mudrunner y spintires salia un icono verde y rojo para saber cual tronco estaba mal colocado.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de chuus88
Es algo desesperante pero ahi esta la gracia del juego, cuantas horas, vuelcos me di.

Lo suyo es el azov 5319 con el añadido rojo amarillo que tiene combustible, y repustos, utilizarlo para arrastrar vehiculos, es lento pero llega a todos los sitios.
chuus88
Cita de 306_almera
Es algo desesperante pero ahi esta la gracia del juego, cuantas horas, vuelcos me di.

Lo suyo es el azov 5319 con el añadido rojo amarillo que tiene combustible, y repustos, utilizarlo para arrastrar vehiculos, es lento pero llega a todos los sitios.
Jeje no te dugo que no, pero tambien gusta zisfrutar de los camiones. Y sobretodo los camiones malillos, que me encantan. Intentare usarlos en el nuevo mapa. (Los camiones yankees)
hummerinator
Cita de chuus88
Eso es. No me gusta. Muy jodido para mi. No lo disfruto. El mejor de todos es Michigan, espero que este se al que mas se parezca. (Canada y Alaska no estan mal pero Michigan sigue siendo el mejor para mi)
No se si seré yo que soy raro, pero veo que a la gente le cuesta un montón, y a mi no me ha costado tanto

Cita de 306_almera
Que va se me olvido, fue en el primer mapa al bajar del taller en la presa creo, justo en el cruce con la granja donde hay barro, agua y asfalto.

Como se carga los troncos en el añadido ese amarillo, de los que he probado ni uno me dejaba, tenia que hacerlo manual, que desesperacion, en mudrunner y spintires salia un icono verde y rojo para saber cual tronco estaba mal colocado.
Aun no he probado los troncos, solo hay carga manual? No automática?

Cita de 306_almera

Ese no es el 8x8 blindado? Ese gasta gasoil como si lo regalaran
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Aun no he probado los troncos, solo hay carga manual? No automática?

Ese no es el 8x8 blindado? Ese gasta gasoil como si lo regalaran
En los remolques hay carga automatica, pero de momento en el camion de los que he probado solo manual.

El azov lo uso con el marco de repuestos y gasoil, el que es amarillo y rojo.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de chuus88
Jeje no te dugo que no, pero tambien gusta zisfrutar de los camiones. Y sobretodo los camiones malillos, que me encantan. Intentare usarlos en el nuevo mapa. (Los camiones yankees)
Los camiones rusos para rusia y nieve, para lo demas, los americanos, o como yo que me encanta el royal y lo uso para casi todo.
hummerinator
Cita de 306_almera
Los camiones rusos para rusia y nieve, para lo demas, los americanos, o como yo que me encanta el royal y lo uso para casi todo.
Igual por eso para mi es todo sencillo.... Solo uso camiones rusos

Y que lleven siempre el bloqueo activado permanentemente
hummerinator
Cita de 306_almera
En los remolques hay carga automatica, pero de momento en el camion de los que he probado solo manual.

El azov lo uso con el marco de repuestos y gasoil, el que es amarillo y rojo.
Pues tengo ganas de probarlo, aun no lo he tocado, y si, si que se cual dices, es un buen camión, pero entre lo que traga y pequeño el deposito....
daniel97bcn
Cita de hummerinator
Depende de que plataforma juegues
En pc lo juego, los dlc son de pago? Hay algún pase que venga con todos los dlc?
hummerinator
Cita de daniel97bcn
En pc lo juego, los dlc son de pago? Hay algún pase que venga con todos los dlc?
Los dlc son todos de pago, pero la gran cantidad de mapas y coches van con el llamado "season pass" excepto el chevrolet apache 6x6, y el western estar 49X, que son de pago para todos sin excepción (4€)
← A Videojuegos