SUNDIAL GROWERS [Proyecciones mensuales]

Colorao
ForoCoches: Usuario
Sinceramente no entiendo por qué hay tantos piques y malas contestaciones entre usuarios, puedo entender que muchas veces lo escrito puede sonar más fuerte de lo que se pretende y se mal intérprete, pero se supone que todos estamos aquí para aprender, aportar y ganar, ya que la suma de todos, nos da valor y nos ofrece diferentes puntos de vista que muchas veces no hemos considerado
Wolter
V a l e n c i a
Los que más saben más aportan, los que menos sabemos aprendemos, pero aquí estamos todos para lo mismo, ganar el máximo dinero, centrémonos.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
aqui un shur con acciones cuando estaba a 1.28
Flansito
ForoCoches: Miembro
Cita de Colorao
Sinceramente no entiendo por qué hay tantos piques y malas contestaciones entre usuarios, puedo entender que muchas veces lo escrito puede sonar más fuerte de lo que se pretende y se mal intérprete, pero se supone que todos estamos aquí para aprender, aportar y ganar, ya que la suma de todos, nos da valor y nos ofrece diferentes puntos de vista que muchas veces no hemos considerado
Toda la razón del mundo pienso igual... a veces uno se deja llevar un poco por la ira.

Hablando de sndl teniendo en cuenta que ayer toco los 4$ y retrocedió un 45% ahora mismo en premarket esta solo a un -13% en velas diarias, nada preocupante. Corrección más que normal después de subir un 400% en un mes...
j00j
el escosor
Me dan ganas de volver a entrar pero no se que hacer

Preapertura 2,09 -0,29 -12,18%
tio_gilito
Ha perdido los 2 dólares. Podemos verla nuevamente a 1,4 o menos
Wolter
V a l e n c i a
Que vais a hacer?
astopotro
Yo me salí con buenos beneficios pero dejé algo dentro por si las moscas. Si baja hasta el valor que compré pues es lo que hay.
Rodrialle
parece que se resiste a bajar de 2, yo aguanto, también decir que solo llevo 300 compradas cuando estaba a 1
Segura
ForoCoches: Usuario
Vamos a ver si vuelve. A subir
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Por la experiencia que tengo en esta acción, dada la preparación de offering que tenían en marcha y llevando solo 2 offering, y dado el fin de semana largo que tienen los mercados americanos y los últimos acontecimientos me llevan a pensar que hoy en post-market habría posibilidades de que la cúpula directiva nos sorprenda.

Recordemos además, que de cerrar por encima de 1$ se habría cumplido el objetivo de mantener 1 año mas en el nasdaq esta acción, así que yo, si fuese el CEO y tuviese que lanzar un offering. ¿Qué mejor momento que hoy que viene de corregir y se mantiene la acción en el nasdaq para hacer borrón, cuenta nueva y de nuevo al alza?

De lanzar offering, me imagino, dado los anteriores que el rango estaría en 1,50 - 1,65 dólares. Todo son suposiciones mías, pero la posible corrección que esperaba ayer y, en concreto el tema del offering fueron motivos suficientes para mi para salir y re-entrar más adelante.

También me puedo comer un mojón, y el lunes abrir en 10$, eso también os lo digo
agorazein11
No lo entenderías
Cita de OSPELA
Por la experiencia que tengo en esta acción, dada la preparación de offering que tenían en marcha y llevando solo 2 offering, y dado el fin de semana largo que tienen los mercados americanos y los últimos acontecimientos me llevan a pensar que hoy en post-market habría posibilidades de que la cúpula directiva nos sorprenda.

Recordemos además, que de cerrar por encima de 1$ se habría cumplido el objetivo de mantener 1 año mas en el nasdaq esta acción, así que yo, si fuese el CEO y tuviese que lanzar un offering. ¿Qué mejor momento que hoy que viene de corregir y se mantiene la acción en el nasdaq para hacer borrón, cuenta nueva y de nuevo al alza?

De lanzar offering, me imagino, dado los anteriores que el rango estaría en 1,50 - 1,65 dólares. Todo son suposiciones mías, pero la posible corrección que esperaba ayer y, en concreto el tema del offering fueron motivos suficientes para mi para salir y re-entrar más adelante.

También me puedo comer un mojón, y el lunes abrir en 10$, eso también os lo digo
En 10... Jajajaja.
transfer
Soñador
Cita de OSPELA

Las que te montas no?
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de transfer
Las que te montas no?
To looooco pero uno va aprendiendo en la vida a base de palos y ya son 10 años en esto, me las he visto de todos los tipos y colores
jack-bauer
Cita de OSPELA

Buenas me uno a esta hilo, poner 10$ no creo, pero después de esta corrección y un finde largo, pienso que rebotara y toque los 3$ , vengo de 0,7$ en esta acción, y con el posible pr de estar los 10 dias por encima de 1$ cumplimiento de nadqad
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de transfer
Las que te montas no?
Estamos a 10 céntimos del 1,65. ¿Qué queréis que os diga? pongo el dedo en el gatillo.
agorazein11
No lo entenderías
1,40 Game over, fumetas.
Buffet Libre
UP

¿Cómo lo veis? Sigo hold. Pero en el momento que se acerca al precio de compra
Buffet Libre
oh yes.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
llevo unas pocas a 1,40. A ver si coge recorrido
perrito calien
1,4 y con ganas de seguir
Buffet Libre
como van esas marijuanas? yo compre a 1$, contento ahora mismo.

HODL
BroncalBo
Se habla de que está entrando reddit, +16 en pre ahora. Mañana hay resultados y pasado conferencia
Perita_dulce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buffet Libre
como van esas marijuanas? yo compre a 1$, contento ahora mismo.

HODL
A través de ING puede comprarse?
Mr.Dante
Según el analista Shaan Mir, puede caer hasta un 70% proximamente, que ya ha subido todo lo que tenía que subir
Atacado
Mañana habrá buena subida tiene pinta viendo el after. Y a ver qué es lo que nos cuentan por la tarde, ojalá sea alguna absorción de algún vendedor estadounidense, puestos a pedir...
Dabero
Cuantos seguís dentro? Hoy me esta dando una alegría bien gorda
Cängas
Se consolida el shorsqueeze, vamos!
Dabero
Le voy a echar huevos y voy a dormir dentro a ver que pasa mañana. Todo sea que pierda una parte del beneficio...
Sadik0
Cita de dabero
le voy a echar huevos y voy a dormir dentro a ver que pasa mañana. Todo sea que pierda una parte del beneficio...
+1

A ver si me paga las vacaciones de verano mañana.
← A InverForo