SUNDIAL GROWERS [Proyecciones mensuales]
12-feb-2021 11:34
| Sinceramente no entiendo por qué hay tantos piques y malas contestaciones entre usuarios, puedo entender que muchas veces lo escrito puede sonar más fuerte de lo que se pretende y se mal intérprete, pero se supone que todos estamos aquí para aprender, aportar y ganar, ya que la suma de todos, nos da valor y nos ofrece diferentes puntos de vista que muchas veces no hemos considerado |
12-feb-2021 11:37
| Los que más saben más aportan, los que menos sabemos aprendemos, pero aquí estamos todos para lo mismo, ganar el máximo dinero, centrémonos. |
12-feb-2021 12:01
|
Sinceramente no entiendo por qué hay tantos piques y malas contestaciones entre usuarios, puedo entender que muchas veces lo escrito puede sonar más fuerte de lo que se pretende y se mal intérprete, pero se supone que todos estamos aquí para aprender, aportar y ganar, ya que la suma de todos, nos da valor y nos ofrece diferentes puntos de vista que muchas veces no hemos considerado
Hablando de sndl teniendo en cuenta que ayer toco los 4$ y retrocedió un 45% ahora mismo en premarket esta solo a un -13% en velas diarias, nada preocupante. Corrección más que normal después de subir un 400% en un mes... |
12-feb-2021 15:09
|
Me dan ganas de volver a entrar pero no se que hacer Preapertura 2,09 -0,29 -12,18% |
12-feb-2021 17:56
| Yo me salí con buenos beneficios pero dejé algo dentro por si las moscas. Si baja hasta el valor que compré pues es lo que hay. |
12-feb-2021 19:30
| parece que se resiste a bajar de 2, yo aguanto, también decir que solo llevo 300 compradas cuando estaba a 1 |
12-feb-2021 20:26
|
Por la experiencia que tengo en esta acción, dada la preparación de offering que tenían en marcha y llevando solo 2 offering, y dado el fin de semana largo que tienen los mercados americanos y los últimos acontecimientos me llevan a pensar que hoy en post-market habría posibilidades de que la cúpula directiva nos sorprenda. Recordemos además, que de cerrar por encima de 1$ se habría cumplido el objetivo de mantener 1 año mas en el nasdaq esta acción, así que yo, si fuese el CEO y tuviese que lanzar un offering. ¿Qué mejor momento que hoy que viene de corregir y se mantiene la acción en el nasdaq para hacer borrón, cuenta nueva y de nuevo al alza? De lanzar offering, me imagino, dado los anteriores que el rango estaría en 1,50 - 1,65 dólares. Todo son suposiciones mías, pero la posible corrección que esperaba ayer y, en concreto el tema del offering fueron motivos suficientes para mi para salir y re-entrar más adelante. También me puedo comer un mojón, y el lunes abrir en 10$, eso también os lo digo |
12-feb-2021 21:14
|
Por la experiencia que tengo en esta acción, dada la preparación de offering que tenían en marcha y llevando solo 2 offering, y dado el fin de semana largo que tienen los mercados americanos y los últimos acontecimientos me llevan a pensar que hoy en post-market habría posibilidades de que la cúpula directiva nos sorprenda.
Recordemos además, que de cerrar por encima de 1$ se habría cumplido el objetivo de mantener 1 año mas en el nasdaq esta acción, así que yo, si fuese el CEO y tuviese que lanzar un offering. ¿Qué mejor momento que hoy que viene de corregir y se mantiene la acción en el nasdaq para hacer borrón, cuenta nueva y de nuevo al alza? De lanzar offering, me imagino, dado los anteriores que el rango estaría en 1,50 - 1,65 dólares. Todo son suposiciones mías, pero la posible corrección que esperaba ayer y, en concreto el tema del offering fueron motivos suficientes para mi para salir y re-entrar más adelante. También me puedo comer un mojón, y el lunes abrir en 10$, eso también os lo digo |
12-feb-2021 21:26
|
Por la experiencia que tengo en esta acción, dada la preparación de offering que tenían en marcha y llevando solo 2 offering, y dado el fin de semana largo que tienen los mercados americanos y los últimos acontecimientos me llevan a pensar que hoy en post-market habría posibilidades de que la cúpula directiva nos sorprenda.
Recordemos además, que de cerrar por encima de 1$ se habría cumplido el objetivo de mantener 1 año mas en el nasdaq esta acción, así que yo, si fuese el CEO y tuviese que lanzar un offering. ¿Qué mejor momento que hoy que viene de corregir y se mantiene la acción en el nasdaq para hacer borrón, cuenta nueva y de nuevo al alza? De lanzar offering, me imagino, dado los anteriores que el rango estaría en 1,50 - 1,65 dólares. Todo son suposiciones mías, pero la posible corrección que esperaba ayer y, en concreto el tema del offering fueron motivos suficientes para mi para salir y re-entrar más adelante. También me puedo comer un mojón, y el lunes abrir en 10$, eso también os lo digo Las que te montas no? |
12-feb-2021 21:53
| To looooco pero uno va aprendiendo en la vida a base de palos y ya son 10 años en esto, me las he visto de todos los tipos y colores |
13-feb-2021 13:52
|
Recordemos además, que de cerrar por encima de 1$ se habría cumplido el objetivo de mantener 1 año mas en el nasdaq esta acción, así que yo, si fuese el CEO y tuviese que lanzar un offering. ¿Qué mejor momento que hoy que viene de corregir y se mantiene la acción en el nasdaq para hacer borrón, cuenta nueva y de nuevo al alza? De lanzar offering, me imagino, dado los anteriores que el rango estaría en 1,50 - 1,65 dólares. Todo son suposiciones mías, pero la posible corrección que esperaba ayer y, en concreto el tema del offering fueron motivos suficientes para mi para salir y re-entrar más adelante. También me puedo comer un mojón, y el lunes abrir en 10$, eso también os lo digo |
18-feb-2021 14:32
Estamos a 10 céntimos del 1,65. ¿Qué queréis que os diga? pongo el dedo en el gatillo.
|
07-mar-2021 23:37
|
UP ¿Cómo lo veis? Sigo hold. Pero en el momento que se acerca al precio de compra |
16-mar-2021 11:44
| Se habla de que está entrando reddit, +16 en pre ahora. Mañana hay resultados y pasado conferencia |
18-mar-2021 01:30
| Según el analista Shaan Mir, puede caer hasta un 70% proximamente, que ya ha subido todo lo que tenía que subir |
18-mar-2021 01:48
| Mañana habrá buena subida tiene pinta viendo el after. Y a ver qué es lo que nos cuentan por la tarde, ojalá sea alguna absorción de algún vendedor estadounidense, puestos a pedir... |
03-jun-2021 18:14
| Le voy a echar huevos y voy a dormir dentro a ver que pasa mañana. Todo sea que pierda una parte del beneficio... |