Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Kendo14
ForoCoches: Miembro
Una imagen de mi mmorpg en desarrollo.

Marcos_astur
Tembleque

Esta última me hace gracia, por qué desde ahí tengo fotos de un día que hice una ruta en bici
sawyerd4
Cita de Tsumugi
???

Son capturas de switch. Mi pc no tira ni el wind waker.
Joder ojes se ven de puta madre, pensaba quw se vería bastante peor,. Mira que le tengo ganas, pero mi tv es de 55" y 4k, y el juego va a 900p...me da miedo como se puede ver, quizás después de ver esas fotos me anime.
webriki77
Speed and power
Cita de Marcos_astur

Esta última me hace gracia, por qué desde ahí tengo fotos de un día que hice una ruta en bici
Hola, shur. He vuelto a GT Sport después de bastante tiempo y una de las cosas que siempre me ha gustado de este juego son las fotos. Las capturas directamente del juego y luego captura de PS4 o como? Tienes una capturadora? Es que a mí no se me ven así de bien (o será que lo veo en el pc y se nota más la calidad, no se).
Marcos_astur
Tembleque
Cita de webriki77
Hola, shur. He vuelto a GT Sport después de bastante tiempo y una de las cosas que siempre me ha gustado de este juego son las fotos. Las capturas directamente del juego y luego captura de PS4 o como? Tienes una capturadora? Es que a mí no se me ven así de bien (o será que lo veo en el pc y se nota más la calidad, no se).
Pongo un pincho USB las paso ahí, y de ahí al móvil con un otg.
En la galería en la propia foto hay unas opciones. Una de ellas es exportar a USB.
webriki77
Speed and power
Cita de Marcos_astur
Pongo un pincho USB las paso ahí, y de ahí al móvil con un otg.
En la galería en la propia foto hay unas opciones. Una de ellas es exportar a USB.
Si, eso lo he visto, pero aún así sigue sin verse tan bien como veo por aquí. No se, será que en el pc al verlas en grande se nota más la calidad (o poca en este caso).

Gracias
Marcos_astur
Tembleque
Cita de webriki77
Si, eso lo he visto, pero aún así sigue sin verse tan bien como veo por aquí. No se, será que en el pc al verlas en grande se nota más la calidad (o poca en este caso).

Gracias
Pues no te sabría decir, igual hay algún ajuste de la calidad de la imagen en el juego. (Que la verdad ahora mismo no caigo)
Puedo estar horas en el modo foto de los gran turismo.
webriki77
Speed and power
Cita de Marcos_astur
Pues no te sabría decir, igual hay algún ajuste de la calidad de la imagen en el juego. (Que la verdad ahora mismo no caigo)
Puedo estar horas en el modo foto de los gran turismo.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de josepgtm

Pon nombre, shur, que interesa

Shur, @Josh_molon, ya que eres muy activo en el foro: ¿sabes de algún programa que permita el modo foto en cualquier juego?
josepgtm
Cita de Fipilinos
Miscreated. Sinceramente no te lo recomiendo, se echó a perder hará un par de años.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Fipilinos

Shur, @Josh_molon, ya que eres muy activo en el foro: ¿sabes de algún programa que permita el modo foto en cualquier juego?
Me consta que hay varias app's que si el juego no tiene modo foto, en algunos los crea. No es para todos los juegos.

Por ejemplo, informate sobre HattiWatti CineTools

Peeeeeeeeeeeeeero...algunas compañías, empiezan a banear de juegos que son PVP porque lo toman como si fueran chetos, así que ojocuidao.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Josh_molon
Me consta que hay varias app's que si el juego no tiene modo foto, en algunos los crea. No es para todos los juegos.

Por ejemplo, informate sobre HattiWatti CineTools

Peeeeeeeeeeeeeero...algunas compañías, empiezan a banear de juegos que son PVP porque lo toman como si fueran chetos, así que ojocuidao.
Gracias por la info
Real_Petis
Maquinón

The Medium

Jedi

Epethe Khan
Casiplatinador
Journey - PS4 Pro

Evolve
Gravel is for big boys.

SuperKillo
ㅤㅤ
Rejugando esta obra maestra 5 años después, INSIDE

AerysII
Guniko
Alto miembro
Mudy

frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de sawyerd4
Joder ojes se ven de puta madre, pensaba quw se vería bastante peor,. Mira que le tengo ganas, pero mi tv es de 55" y 4k, y el juego va a 900p...me da miedo como se puede ver, quizás después de ver esas fotos me anime.
A partir de cierta distancia el ojo no puede ver esa densidad de píxeles de los 4k
sawyerd4
Cita de frankitu
A partir de cierta distancia el ojo no puede ver esa densidad de píxeles de los 4k
No se que distancia será pero te aseguro que en un tele de 55 sí se nota la resolución si e so no 4k, no digamos ya las teles de 65 o 70 pulgadas.
kakuseiza
Ad infinitum Ad nauseam
Epethe Khan
Casiplatinador

Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Tienda de ropa y armas que he construido
Lurtz
Cita de Volgin
Red Dead Redemption 2 - Xbox Series X
Qué guapada shur
MaKaReNo
Premium ✔️
Desempolvando el ScummVM... hay filtros que no están nada mal:

Volgin
SuperKillo
ㅤㅤ
Gozándolo como una perra con Control

Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Skyrim + mod que añade picas, lanzas etc.
← A Videojuegos