Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

RAPIDMOTOS
ForoCoches: Miembro
Cita de Sickness9
Buenas tardes. Estaría interesado en mandar una HD Dyna Street Bob a otra ciudad. Si me mandáis un MP, podríamos concretar recogida y destino.
Un saludo.
Cita de CrazySheep
Precio para recogida de moto en Toledo y entrega en alava?
Es una compra, si se pudiese chequear algo antes...
Cita de Alexandros
mp
Teneis un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!!
txaky8
Hola. Necesito precio.

Moto comprada en Málaga.
Se entrega en Tarragona.

No es una moto mediana (harley)

Graciad
xDani360x
ForoMotos: Usuario
Moto recogida hace unas semanas, todo genial, muy recomendable, la gestión ha sido perfecta pese al temporal en Madrid, me han tenido informado en todo momento!!
Ruben46
Hola

Necesito que me paséis precio para mandar una Hornet de 2007 de Málaga a Oviedo. Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de txaky8
Hola. Necesito precio.

Moto comprada en Málaga.
Se entrega en Tarragona.

No es una moto mediana (harley)

Graciad
Cita de Ruben46
Hola

Necesito que me paséis precio para mandar una Hornet de 2007 de Málaga a Oviedo. Gracias

Buen dia shurs!!
txaky8
Cita de RAPIDMOTOS

Buen dia shurs!!
Contestado!!
Tran-K-zo
ForoCoches: Usuario
Hola.

Estoy buscando moto y casi todas las que me gustan las venden en otras provincias por lo que me es imposible ir a por ella. Me gustaría que me informarais de como es el proceso y si vosotros haceis algún tipo de "intermediario" en la compra venta a fin de garantizar que la moto está tal y como debiera, y como sería el pago.

En fin, ni siquiera se si haceis este tipo de servicio o solo os limitais al trasporte, pero tenía que preguntarlo.

Gracias y un saludo.
zengha
Cuneta blindada
Buenos días.

Me interesa saber, como al resto de compañeros si revisáis la moto previo a la recogida.

Precios para envío a Pontevedra desde Valencia, Guadalajara y Madrid, por favor. La moto sería una Honda CBF650 N.

Gracias.
ude_fc
Tierra de campeones.
Buenos dias,necesito presupuesto de un envio

De vila-rodona Tarragona a Gijón Asturias,habría posibilidad de que comprobar el estado de la moto antes de la recogida? Estado,manuales...todas las llaves..etccc,

Un saludo.!!
RAPIDMOTOS
Cita de Tran-K-zo
Hola.

Estoy buscando moto y casi todas las que me gustan las venden en otras provincias por lo que me es imposible ir a por ella. Me gustaría que me informarais de como es el proceso y si vosotros haceis algún tipo de "intermediario" en la compra venta a fin de garantizar que la moto está tal y como debiera, y como sería el pago.

En fin, ni siquiera se si haceis este tipo de servicio o solo os limitais al trasporte, pero tenía que preguntarlo.

Gracias y un saludo.
Cita de zengha
Buenos días.

Me interesa saber, como al resto de compañeros si revisáis la moto previo a la recogida.

Precios para envío a Pontevedra desde Valencia, Guadalajara y Madrid, por favor. La moto sería una Honda CBF650 N.

Gracias.
Cita de ude_fc
Buenos dias,necesito presupuesto de un envio

De vila-rodona Tarragona a Gijón Asturias,habría posibilidad de que comprobar el estado de la moto antes de la recogida? Estado,manuales...todas las llaves..etccc,

Un saludo.!!

Buen día shurs!!
javiuki
Cita de RAPIDMOTOS

Buen día shurs!!
Me gustaría ir a ver una moto en madrid, y si decido quedarmela, llamaros y que la llevéis. La moto se encuentra a 7 km de vuestra dirección , y llevarla a unos 150km. Tendría que ser el sábado por la tarde.

¿Existe esa posibilidad?
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
@RAPIDMOTOS

Tengo que volver a recurrir a vuestros servicios para enviar mi Tracer 900 sin maletas ni baúl desde un pueblo al lado de Santiago de Compostela (A Coruña) hasta Luarca (Asturias).

¿Me pasáis precio por MP? Gracias de antecodo
Elsanta91
Buenas shurs, necesitaré para este mes enviar una aiyumo Classic 125 de 2007 desde zamora hasta Madrid, podríais informarme del precio y condiciones?

Mil gracias
RAPIDMOTOS
Cita de javiuki
Me gustaría ir a ver una moto en madrid, y si decido quedarmela, llamaros y que la llevéis. La moto se encuentra a 7 km de vuestra dirección , y llevarla a unos 150km. Tendría que ser el sábado por la tarde.

¿Existe esa posibilidad?
Cita de PeGaBrInKoS
@RAPIDMOTOS

Tengo que volver a recurrir a vuestros servicios para enviar mi Tracer 900 sin maletas ni baúl desde un pueblo al lado de Santiago de Compostela (A Coruña) hasta Luarca (Asturias).

¿Me pasáis precio por MP? Gracias de antecodo
Cita de Elsanta91
Buenas shurs, necesitaré para este mes enviar una aiyumo Classic 125 de 2007 desde zamora hasta Madrid, podríais informarme del precio y condiciones?

Mil gracias
Tenéis un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!!
Gatunante
Buenas shur, podrías mandarme info de transporte Santander-Bilbao, si comprobais el estado de la moto y gestionáis el pago. Gracias
gonzalo85
Buenos días,
¿Precio para recogida de moto en Jerez de la frontera y entrega en Madrid?
Es una compra, si se pudiese chequear algo antes te lo agradecería.
RAPIDMOTOS
Cita de Gatunante
Buenas shur, podrías mandarme info de transporte Santander-Bilbao, si comprobais el estado de la moto y gestionáis el pago. Gracias
Cita de gonzalo85
Buenos días,
¿Precio para recogida de moto en Jerez de la frontera y entrega en Madrid?
Es una compra, si se pudiese chequear algo antes te lo agradecería.

Buen día shurs!
kakaman
Blanco y azul.
@RAPIDMOTOS

Precio de transporte de cadiz a malaga para una er6n?

Y hago la misma pregunta que el shur de arriba "¿Vosotros tenéis la posibilidad de comprobar su estado antes de la compra y envío?."

Gracias.
RAPIDMOTOS
Cita de kakaman
@RAPIDMOTOS

Precio de transporte de cadiz a malaga para una er6n?

Y hago la misma pregunta que el shur de arriba "¿Vosotros tenéis la posibilidad de comprobar su estado antes de la compra y envío?."

Gracias.
Tienes un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Hola! Me podríais decir precio de transporte de una 125 cc de 118kg y 200 cm de largo, de Salamanca a Valladolid?

Muchas gracias! Un saludo!
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
@RAPIDMOTOS Buenas tardes , en mi caso también estoy interesado en recibir info. sobre el proceso de compra y entrega de una moto en provincia distinta a la mia ( VITORIA en este caso, residiendo yo en Madrid ). Así como si es posible que el transportista conpruebe el estado de la moto en la medida de lo posible. También me interesa este tema que han preguntado más atras
“ El tema del contrato y pago de la moto al vendedor como hay que hacerlo? “
Muchas graciss
sarmiento
Shurpalos inside
Buenas tardes, me uno a las preguntas del resto de mis compañeros en este caso para una moto que esta en el norte de Madrid zona Guadalix) a enviar hasta Burgos capital con revisión previa a la compra o hacer de intemediación en la compra.
RAPIDMOTOS
Cita de koston_rally
Hola! Me podríais decir precio de transporte de una 125 cc de 118kg y 200 cm de largo, de Salamanca a Valladolid?

Muchas gracias! Un saludo!
Cita de gestionadoRR
@RAPIDMOTOS Buenas tardes , en mi caso también estoy interesado en recibir info. sobre el proceso de compra y entrega de una moto en provincia distinta a la mia ( VITORIA en este caso, residiendo yo en Madrid ). Así como si es posible que el transportista conpruebe el estado de la moto en la medida de lo posible. También me interesa este tema que han preguntado más atras
“ El tema del contrato y pago de la moto al vendedor como hay que hacerlo? “
Muchas graciss
Cita de sarmiento
Buenas tardes, me uno a las preguntas del resto de mis compañeros en este caso para una moto que esta en el norte de Madrid zona Guadalix) a enviar hasta Burgos capital con revisión previa a la compra o hacer de intemediación en la compra.

Buen día shurs!
sismoadn
Fiestero
Cita de RAPIDMOTOS

Buen día shurs!
Hola buenas.
Tengo las mismas dudas que los de arriba.

Estoy vendiendo una moto naked 900cc en Madrid y el comprador es de Málaga, me podría dar presupuesto para que en el destino le paguen la moto?
RAPIDMOTOS
Cita de sismoadn
Hola buenas.
Tengo las mismas dudas que los de arriba.

Estoy vendiendo una moto naked 900cc en Madrid y el comprador es de Málaga, me podría dar presupuesto para que en el destino le paguen la moto?

Buen dia shurs!
camino
buenas, dime de badalona a santiago
RAPIDMOTOS
Cita de camino
buenas, dime de badalona a santiago
Descuento validado
buitu87
Cita de RAPIDMOTOS
Descuento validado
Envío de moto desde Caceres a Coruña?R6 2005. Me gustaría saber si haceis comprobaciones mecánicas tambien.
RAPIDMOTOS
Cita de buitu87
Envío de moto desde Caceres a Coruña?R6 2005. Me gustaría saber si haceis comprobaciones mecánicas tambien.
Descuento validado.

Buen día shurs!
Gallinólogo
Buenas, cuánto me saldría traer una moto de 180 kg 1000cc desde Murcia a Vigo?

Gracias
← A Compra - Venta Motos