DRAGONCHAIN... a punto de explotar!!!!

Oliric
ForoCoches: Usuario
Cita de juanmab737
Nooo, tienen que estar en una cold wallet. Las wallet de los exchanges no generan time.
Y me clavan 300 drgn por sacarlos de ahi
Alxans
ForoCoches: Miembro
Cita de Oliric
Y me clavan 300 drgn por sacarlos de ahi
Dale las gracias a ETH y al precio de su gas
transeunte77
Cita de juanmab737
Te das de alta en https://console.dragonchain.com/ y asocias tu wallet con la cuenta que has dado de alta en la consola. A partir de ese momento el TIME te saldrá disponible para usar en la consola.

EN la parte de NODOS, creas un L2 y añades el TIME que tienes disponibles al nodo que te hagas

El nodo lo tienes que instalar en un servidor VPS en cloud o donde quieras. Puedes hcerlo gratis si te haces una cuenta de prueba enGoogle por ejemplo.

El manual para instalar el nodo está aquí (es automatico)

https://github.com/Dragonchain-Commu...-uvn-installer

Y con eso a esperar el sueldo nescafe!

El TIME "sólo" sirve para crear nodos o tiene más utilidades?

Gracias!!
Oliric
Cita de Alxans
Dale las gracias a ETH y al precio de su gas
No, es la comisión de kucoin
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+600 drgn Y HOLD
juanmab737
My god!!
Cita de transeunte77
El TIME "sólo" sirve para crear nodos o tiene más utilidades?

Gracias!!
El TIME tiene varias. Como usuario de la comunidad:

Para montar nodos y ganar recompensas.
Alquilarlo a las empresas ( está en desarrollo)

Como empresa:

Aplicarlo a tus nodos de empresa para pagar menos

También el TIME se podía vender hace un tiempo pero a la SEC no le gustó demasiado la idea y se tuvo que dejar de lado, pero es algo que está en la idea de dragonchain.
_Daxter_
Cita de Oliric
No, es la comisión de kucoin
K raro antes era 90 drgn
transeunte77
Cita de juanmab737
El TIME tiene varias. Como usuario de la comunidad:

Para montar nodos y ganar recompensas.
Alquilarlo a las empresas ( está en desarrollo)

Como empresa:

Aplicarlo a tus nodos de empresa para pagar menos

También el TIME se podía vender hace un tiempo pero a la SEC no le gustó demasiado la idea y se tuvo que dejar de lado, pero es algo que está en la idea de dragonchain.
Gracias
leoncionador
Miembro de honor
no compreis esta estafa de moneda, mirad lo que paso en 2018 con ella, de 2$ a costar ni un centimo
Aqui hay mucho testigo del timodragonchain que decia que iba a llegar a 100$
Tokio Hashiriya
Cita de leoncionador
no compreis esta estafa de moneda, mirad lo que paso en 2018 con ella, de 2$ a costar ni un centimo
En que te basas? Todas las altcoins se fueron al guano.
denisdj
Housitis crónico
Cita de leoncionador

A más de $5 se fue shur. Ahora igual están montando otro PnD. Los que tengan suerte rascarán algo
leoncionador
Miembro de honor
Cita de Tokio Hashiriya
En que te basas? Todas las altcoins se fueron al guano.
todas cayeron 100 veces su valor mas alto?
Tokio Hashiriya
Cita de leoncionador
todas cayeron 100 veces su valor mas alto?
Muchas no todas
Alxans
Acaban de presentar un nuevo partner:

aQED & Dragonchain Partner to Provide a Quantum-Safe Blockchain. https://dragonchain.com/blog/aqed-an...in-partnership

sergip
jajaja mítica esta memecoin, aún siguen con lo de Disney??
Pesanta
Jajajajajja, no compréis esta estafa, no compréis crypto, la bolsa es peligrosa, los bancos os engañan. Que cojones haces aquí?, guarda en dinero en el colchón y acuéstate.
Pesanta
Cita de sergip
jajaja mítica esta memecoin, aún siguen con lo de Disney??
Nadie habla de Disney, si no sabes de que hablas...para que hablas?
sergip
Cita de Pesanta
Nadie habla de Disney, si no sabes de que hablas...para que hablas?
relaja la raja que te está dejando irritable la pandemia.
Preguntaba si siguen con el anuncio de Disney, tonto! https://latinotoken.com/dragonchain-...l-criptomundo/
Era su gran "valor" en la anterior bull run, pero igual el newfag que no tiene ni idea eres tu crack.
Alxans
Cita de sergip
Preguntaba si siguen con el anuncio de Disney, tonto! https://latinotoken.com/dragonchain-...l-criptomundo/
Era su gran "valor" en la anterior bull run, pero igual el newfag que no tiene ni idea eres tu crack.
Pero si el articulo tiene 3 años. Me da que si considerabas eso el gran valor no entendiste los fundamentales del proyecto.

Aquí se explica la relación de Disney y Dragonchain: https://den.social/l/Dragonchain/241...in-and-disney/
Pesanta
Cita de sergip
Abuelo, deja de leer el NO-DO, las cosas evolucionan, lo primero que has de hacer antes de criticar algo es conocerlo al detalle.
Pesanta
Os reto a seguir lo que pasará los próximos días. Yo apuesto por que hoy mismo la red de dragonchain superará las transacciones de BTC, me puedo equivocar en el día pero en unas semanas atacaremos las de ETH.
En estos dos enlaces podréis comparar.
https://metrics.dragonchain.com/
https://coinmetrics.io/charts/#asset...,1613001600000
juanmab737
My god!!
Cita de leoncionador
no es nuestra culpa que comprases en ath. Si inviertes mal no vengas a llorar
leoncionador
Miembro de honor
Cita de juanmab737
no es nuestra culpa que comprases en ath. Si inviertes mal no vengas a llorar
Es la única moneda que me ha salido rana, con todas las demás llegue a ganar dinero, o sea que se de lo que hablo, no vengáis ahora a vender a la gente está estafacoin, espero que no haya tontos que caigan
juanmab737
My god!!
Cita de leoncionador
Es la única moneda que me ha salido rana, con todas las demás llegue a ganar dinero, o sea que se de lo que hablo, no vengáis ahora a vender a la gente está estafacoin, espero que no haya tontos que caigan
A ver si me queda claro... Haces una inversión, por tu forma de hablar, me imagino que sin pensar mucho ni analizar el mercado, así que compraste en un mal momento. Sumado a que tu único argumento es que no has ganado dinero pero con las demás sí (inutil de las inversiones inside) y vienes aquí a decir que es scam?

Pero vamos a ver chaval ¿Qué es lo que no te ha quedado claro en las 3 páginas del hilo?
  • Clientes reales
    Patentes únicas en el mercado (IBM intentó comprar DC sin éxito)
    Blockchain activa : https://metrics.dragonchain.com/
    Precio bajo
    Blockchain en plena adopción
    Rentabilidad real nodos dragonchain para la comunidad
    Interoperabilidad con blockchain
    Escalabilidad infinita
    Wyrm Holes
    Blockchain híbrida (publico-privada)...
    Costes fijos de transacciones marcadas por TIME

De los pocos proyectos de crypto que desde 2018 que queda VIVO y TRABAJANDO sin parar DIA A DIA y sin vender humo como la mayoría de proyectos que hay por ahí donde realmente solo tienen un white paper y una página web... aguantando el chaparrón que ha caído de las crypto y de la SEC donde les ha costado millones de dolares mantener esto a flote.

Pero claro los fundamentales para ti son estafa y según tu logica aplastante es scam porque con las demás has ganado dinero pero con DC no. Ahora a llorar a la llorería que se nota que eres el tipico que compra en ATH y vende en ATL...
Spansul
Cita de leoncionador
se te nota el resentimiento a saber cuanto perdiste...
el 2018 ha pasado por la trituradora a muchos. FOMO, Inexperiencia, inicio de mercado bajista... peligrosa combinación, pero hay que intentar aprender de los errores, analizarlos y mejorar para no volver a caer.
La culpa no es de los proyectos (salvo que fuesen scam, no es el caso) es de nuestras decisiones..
si no eres capaz de ver eso te va a resultar difícil ganar dinero en los mercados.

"Aqui hay mucho testigo del timodragonchain que decia que iba a llegar a 100$"-> digamos que esta frase tuya resume bastante tu experiencia. Compraste muy caro dejándote fomear por otros.
Eso de que iba a llegar a 100 no se lo has escuchado a nadie del equipo.
Como te digo intenta aprender de tus errores, haz tus propios análisis, llega a tus propias conclusiones...
si inviertes en función del fomo que te mete gente anónima en telegram/foros el resultado más probable es palmar dinero.

Yo cometí muchos errores en 2018 que me jodieron bien durante unos años, pero en lugar de lloriquear y echar la culpa a otros o a la "mala suerte" trabajé por mejorar.
Todas las decisiones que he tomado en 2019-2020 han sido acertadas.
Ahora en 2021, no solo he recuperado el destrozo si no que estoy con 5 cifras sólidas de ganancias y subiendo.
Donzella
Cita de spansul
se te nota el resentimiento a saber cuanto perdiste...
El 2018 ha pasado por la trituradora a muchos. Fomo, inexperiencia, inicio de mercado bajista... Peligrosa combinación, pero hay que intentar aprender de los errores, analizarlos y mejorar para no volver a caer.
La culpa no es de los proyectos (salvo que fuesen scam, no es el caso) es de nuestras decisiones..
Si no eres capaz de ver eso te va a resultar difícil ganar dinero en los mercados.

"aqui hay mucho testigo del timodragonchain que decia que iba a llegar a 100$"-> digamos que esta frase tuya resume bastante tu experiencia. Compraste muy caro dejándote fomear por otros.
Eso de que iba a llegar a 100 no se lo has escuchado a nadie del equipo.
Como te digo intenta aprender de tus errores, haz tus propios análisis, llega a tus propias conclusiones...
Si inviertes en función del fomo que te mete gente anónima en telegram/foros el resultado más probable es palmar dinero.

Yo cometí muchos errores en 2018 que me jodieron bien durante unos años, pero en lugar de lloriquear y echar la culpa a otros o a la "mala suerte" trabajé por mejorar.
Todas las decisiones que he tomado en 2019-2020 han sido acertadas.
Ahora en 2021, no solo he recuperado el destrozo si no que estoy con 5 cifras sólidas de ganancias y subiendo.
+1000
bogieman
...............
Cita de Picateclas
Cómo se nota que vas cargadísimo. Sé que has estado acumulando estos años. Si se dispara pues enhorabuena por hacerte rico.
dispararse? jajajajajajaja, llevo metido va para 4 años, doy el dinero por perdido, jamas pasará de 20 centimos
juanmab737
My god!!
Cita de bogieman
dispararse? jajajajajajaja, llevo metido va para 4 años, doy el dinero por perdido, jamas pasará de 20 centimos
Del productor de.. "nunca bajará de 1 €" y del director de "Bitcoin valdrá 1000€ en Enero" llega a nuestras pantallas "Jamás pasará de 20 Centimos"

La historia que emocionó a Spielberg.

Cuñados desde la barra del bar y su bola de cristal.
bogieman
...............
Cita de juanmab737
Del productor de.. "nunca bajará de 1 €" y del director de "Bitcoin valdrá 1000€ en Enero" llega a nuestras pantallas "Jamás pasará de 20 Centimos"

La historia que emocionó a Spielberg.

Cuñados desde la barra del bar y su bola de cristal.
dios te oiga shur llevo 10k drgn a una media de 0,70 y no voy a vender, o saco mi pasta o lo pierdo todo, no tengo medias tintas.

y por cierto, jamas dije eso que comentas.
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hmonelos79
Yo compré 300 pavos hace un año cuando estaba en el suelo. Hoy tengo 2 mil euros y no pienso vender. Una locura como esto tenga futuro.

Lo que no convence es el diseño infantil y cutre y el nombre. No trasmite seriedad.
el logo y el nombre es lo mejor
← A Criptomonedas