Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
trip_eco
ForoCoches: Usuario
Buenos días busco algo ligero. Sobre 13 pulgadas imagino que en Mac no trabajas nada, no? A ver lo que me puedes ofrecer portable, uso ofimático y multimedia. En cuanto al presupuesto a poder ser por debajo de 1000. Saludos.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Busco algo en 15,6", con pantalla FHD (IPS a poder ser) y buenos acabados (preferiblemente metal o que al menos lo simule). Desde un i3 / Ryzen 3 y a poder ser con 8Gb de RAM (Si es en un módulo, mejor).

Presupuesto, entre 450 y 600€.

Saludos!
martinroma
ForoCoches: Miembro
Buenas!
Busco Huawei Matebook D15
labade
Respondido!!
Zimbawe
Estoy buscando un portátil que sea ligero y no me importa que tenga muchas pulgadas ya que lo quiero para conectarlo a un monitor y trabajar mayormente de sobremesa.
Procesador Intel I5 (menos no) y 8GB de RAM, SSD y la gráfica no me importa porque lo quiero para ofimática y navegar mayormente. Cero juegos.
Hellc@t
Buenas, por aquí una necesidad similar a las anteriores:

Windows10+office+navegación fluida

Juegos: al world of tanks/war thunder/ entre tabla y tabla excel
labade
Respondido!!!
enrikgr
He comprado un Elitebook 840 G7 al shur. El portátil está nuevo y el precio es muy bueno para las características de este. En cuanto al shur, la comunicación muy buena y el envío y preparación del terminal muy rápidos.

Muy recomendable!
zeroku
Equipo potencia media alta de CPU, GPU me da igual, tamaño 13 o 14", y que se cargue por usb C.
Ejemplo 10750h / 4800H- 16gb ram
labade
Cita de enrikgr
He comprado un Elitebook 840 G7 al shur. El portátil está nuevo y el precio es muy bueno para las características de este. En cuanto al shur, la comunicación muy buena y el envío y preparación del terminal muy rápidos.

Muy recomendable!
Muchas gracias por tu comentario!!
labade
Cita de zeroku
Equipo potencia media alta de CPU, GPU me da igual, tamaño 13 o 14", y que se cargue por usb C.
Ejemplo 10750h / 4800H- 16gb ram
Respondido!!
gepers
hasta 800
labade
Cita de gepers
hasta 800
Respondido!
labade
Cita de Driter
Buenas shur, busco portátil de 17.3, mínimo 8gb de RAM, 500gb SSD, gráfica dedicada - gtx1050ti para arriba, que sea relativamente reciente y la pantalla no sea basura. Presupuesto máximo 1500, si es menos mejor, pasame todo lo que tengas. Gracias!
Respondido!!
konker
Buenas! Busco portátil para juegos y ofimática, el presupuesto sería alrededor de 1200. Me da igual marca pero que sea duradero, el anterior me ha durado 7 años. Gracias!
labade
Cita de konker
Buenas! Busco portátil para juegos y ofimática, el presupuesto sería alrededor de 1200. Me da igual marca pero que sea duradero, el anterior me ha durado 7 años. Gracias!
Respondido!!
Martinycoll
Son de segunda mano o nuevos a estrenar y precintados?

Gracias
Pinon
Elitebook de hp con teclado expandido, un par de ellos. Tienes algo por ahí?
GHA
Hasta 1000 euros, para ofimática y jugar. Si me pudieras dar también precio para uno de 700-800 mejor. Gracias.
labade
Cita de Martinycoll
Son de segunda mano o nuevos a estrenar y precintados?

Gracias
Nuevos a estrenar y algunos modelos vienen precintados en su caja.
labade
Respondido!
pokerskier
Zenbook pro duo tienes algo?
labman
Gran Miembro
Estaba buscando algo muy portable de pequeño tamaño y poco peso, de unas 12". Que tenga pantalla FHD.
labade
Respondido!
Rábano
Buenas, hasta 1000€ para CAD, algo de 3d y juegos.
Kryverwolves
Not Today
Busco portátiles baratos y ligeros. Info shur.
nerthus
Forocochia68
Buenas, estoy buscando algo sobre 200-300€. Ofimática y navegar ya que mi pareja empieza un grado superior de forma online y yo necesito el sobremesa para teletrabajar. Pantalla de 15-17 ya que es para tenerlo en casa.

Un saludo
MettaWorldPeace
buenas shurmano, busco un portátil para un uso normalito/básico.. ofimática para el curro (facturas, excels etc) forear, pelis, algún juego de vez en cuanto (nada pepinos) y editar videos de vez en cuando (en plan amateur)

Si tienes algo que encarte ya me dices! gracias
labade
Respondido!
pepepepepe
Hola, para mi novia algo sencillo y que tire bien el tener varias pestañas abiertas y poco más.
Con I5 o similares.
400-500€.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día