SUNDIAL GROWERS [Proyecciones mensuales]

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Mi mala suerte es inaudita, entre comillas claro

Llevaba en ella desde 0,60 cuando nadie daba un duro ... ayer dije esto ya no puede subir más y vendí en 2,3 ... he ganado casi 500 euros por 300 que metí pero joder si hubiera vendido hoy

En serio esto puede llegar a 10?
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Mirar el volumen de oferta hoy va a soltar la gente lastre a saco ahi lo dejo
Risingsan
Cita de Mascarieri
Mi mala suerte es inaudita, entre comillas claro

Llevaba en ella desde 0,60 cuando nadie daba un duro ... ayer dije esto ya no puede subir más y vendí en 2,3 ... he ganado casi 500 euros por 300 que metí pero joder si hubiera vendido hoy

En serio esto puede llegar a 10?
Yo le veo recorrido, corregirá antes seguro.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Entrada a 3.22 de una pequeña cantidad. To the moon
palacio
ia?
-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Hoy está remolón, subiendo y bajando entre 2.70 y 3.40, a ver si pega subidonsio a última hora
bubbu
le fou
Bueno, uno que acaba de sacar por aquí la inversión triplicada. No me la jugaría mucho más.
agorazein11
No lo entenderías
Vaya hostia os vais a dar los testigos de reddit
palacio
De 3,96$ máximo diario a 2,53$ actuales.

Alguno ha dejado hasta la camisa.
Samarkanda
Cita de palacio
De 3,96$ máximo diario a 2,53$ actuales.

Alguno ha dejado hasta la camisa.

La camisa y el traje completo. Espero que la gente haya sacado buen beneficio. Yo llegue muy tarde y ni entrar.
-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Yo por suerte lo pillé bien, pero buen pump and dump. Menos mal que con esta iba mentalizado para el no hold jajaja
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
entonces que? vale la pena mantener a largo plazo?
juanpitoca
Yo a largo esto no lo veo. Espero que suba de nuevo a 3,50 y a vender.

La pillé con 1,02$. Rezaremos a la virgensita de guadalupe
tio_gilito
Yo he vendido todo a 3 y poco.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Y yo que las vendi a 0,90 ...
agorazein11
No lo entenderías
Otra fábrica de pillados
Flansito
Pero que Reddit? si esta volando todo el sector marihuana

Que Reddit hiciera la gracia en su momento no tiene nada que ver con estas subidas... y obviamente hoy están cayendo todas las del sector.

El caso es que se especula en que Biden podría sacar leyes que favorezcan mucho a este sector de ahí las subidas
Chimichurro
Yo me he salido a 3,2 doblando y contento, podria haber sido algo mas o bastante menos.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Chimichurro
Yo me he salido a 3,2 doblando y contento, podria haber sido algo mas o bastante menos.
se ha ido a tomar por culo la acción. Muy bien hecho.

Y yo que tenia 1500 acciones y las solté cuando exploto y ahora solo 300 y pico..

A ver mañana. Si pierdo no será mucho. Me he hecho un x3 en ctrm y amortigua la caida.

Y de paso he metido en tilray tras corrección mañana o me hago un x2 o un - 70%
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Flansito

Que Reddit hiciera la gracia en su momento no tiene nada que ver con estas subidas... y obviamente hoy están cayendo todas las del sector.

El caso es que se especula en que Biden podría sacar leyes que favorezcan mucho a este sector de ahí las subidas
No sabes ni por dónde te da el aire
Flansito
Cita de Stantons
No sabes ni por dónde te da el aire
??? Ilumíname iluminado que me ría yo también

Si realmente fueras una persona con conocimientos bursátiles no irías faltando el respeto, no hace falta que me respondas si ya lo has hecho.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Flansito
??? Ilumíname iluminado que me ría yo también

Si realmente fueras una persona con conocimientos bursátiles no irías faltando el respeto, no hace falta que me respondas si ya lo has hecho.
Toma pardillo https://www.reddit.com/r/wallstreetb...ed_takes_over/
Flansito
Como no sabes interpretar las palabras a la primera te lo vuelvo a repetir, no hay causalidad entre sndl y Reddit, las hubo hace dos semanas con el pumpeo de Reddit pero ahora mismo sube por la subida en conjunto del sector Cannabis.

https://www.google.com/search?sa=X&r...w=1536&bih=775

Buenas noches.
Falconeti
Cita de Flansito

Por supuesto que tiene que ver con reddit. Todo el sector está en rally, pero entre todos los stocks de cannabis, sndl es el que se ha usado por parte de reddit para ser pumpeado, desde have semanas por su bajo precio inicial.
A ver si te crees que las subidas que está teniendo del doble que sus competidores es por el desempeño de la empresa.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Yo ayer no lo veia claro y me sali a ultima hora. Huele a que hoy abrira con gap bastante rojo.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Flansito
Como no sabes interpretar las palabras a la primera te lo vuelvo a repetir, no hay causalidad entre sndl y Reddit, las hubo hace dos semanas con el pumpeo de Reddit pero ahora mismo sube por la subida en conjunto del sector Cannabis.

Buenas noches.
Vamos a ver cortito. Pues claro que tiene que ver que el líder demócrata del senado este trabajando en legalizar la marihuana. Pero si la acción tenía que subir un 70%, ha subido casi un 500% por Reddit
Flansito
Cita de Stantons
Vamos a ver cortito. Pues claro que tiene que ver que el líder demócrata del senado este trabajando en legalizar la marihuana. Pero si la acción tenía que subir un 70%, ha subido casi un 500% por Reddit
Pero tienes que faltar el respeto por algo en concreto? esto no es el general amigo.

Si has perdido dinero con Gamestop no es mi problema, ahora los barrenderos ganan dinero en Wall Street.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Flansito
Pero tienes que faltar el respeto por algo en concreto? esto no es el general amigo.

Si has perdido dinero con Gamestop no es mi problema, ahora los barrenderos ganan dinero en Wall Street.
Para que se te llene la boca pidiendo respeto, deberías haber entrado en el post sin empezar a vacilar al personal. Por lo que denotó de tus palabras, te has comido un buen dumpeo y estás rabioso. No es nuestro problema
Flansito
Cita de Stantons
Para que se te llene la boca pidiendo respeto, deberías haber entrado en el post sin empezar a vacilar al personal. Por lo que denotó de tus palabras, te has comido un buen dumpeo y estás rabioso. No es nuestro problema
Un 25% anualizado en 4 años llevo imagínate

Ni te molestes en contestar amargado que te vas a ignorados, un beso
Wolter
V a l e n c i a
Venga dejad de ver quien la tiene más larga, hablemos de la acción en si
← A InverForo