Analisis de Stellar {XLM}- EL LABORATORIO DE @mkpeth

xchip
Don
Por supply a cuánto podría llegar?
Txs
ForoCoches: Miembro
Info??? La veis rentable a largo plazo?
SeanGarrity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues parece que ya ha despegado.....hice bien guardando los 400xlm que me dieron hace un tiempo por registrarme en Blockchain, ya tengo casi 200 pavos.....esperemos que siga subiendo a este ritmo a ver si me puedo sacar un buen pellizco.
darkblade60
IOTA Fanboy
A ver si fulminan ya a XRP y se va todo a la hermana buenorra.
TonyRomo
Quarterback
Ojo que sube
Marcos Trainer
Aquí con 277 que me dieron en coinbase!! Vamoooss!!
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Aquí un colgao con 2800. Tengo vértigo
OptimusRex
Iba siendo hora que despertara...
Paputek
Cita de Reseter
stellar valdra 100 pavos minimo de aqui a 2030, citadme
Joder espero que si shur!
Drogten
1600 aquí a ver si vamos a la luna
Sr.Barber
2800 stellars tenia, los vendi, a 0'18 despues de años sin pasar de 10 centimos.
Los habia pillado a 2 centimos. me tiro de los pelos, esperando que baje para entrar
Sr. Pinsa
Cita de SeanGarrity
Pues parece que ya ha despegado.....hice bien guardando los 400xlm que me dieron hace un tiempo por registrarme en Blockchain, ya tengo casi 200 pavos.....esperemos que siga subiendo a este ritmo a ver si me puedo sacar un buen pellizco.
Estoy igual que tu jajaja, a ver si de aqui a unos años nos llevamos una alegría
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Nada mal.
Luis92
Vamooooos
xchip
Don
Cita de Sr.Barber
2800 stellars tenia, los vendi, a 0'18 despues de años sin pasar de 10 centimos.
Los habia pillado a 2 centimos. me tiro de los pelos, esperando que baje para entrar
Putadon, yo tengo 800 que pille a 0.08usd y aqui estamos
mamerux
cuando hicieron lo de la web de blockchain me quede lo de mis amigos y se lo cambié por unos leuros de menos
rayman18
To the moon
Drogten
No para de subir
citroen_ax85
Yo tengo 1400 xlm comprados a 0,08 .... No me creo cómo puede haber subido esto... Es de locos... Comprar más o salirse??? Esa es la cuestión
SeanGarrity
Cita de Sr. Pinsa
Estoy igual que tu jajaja, a ver si de aqui a unos años nos llevamos una alegría
A la que saque mil euros me doy por satisfecho, de momento ya estoy por 250 y subiendo.......
Manuzo
No se donde andáis, pero sabéis que no podéis salir inmediatamente no?

Si acaso, cambiarlo por dólares, creo.

Para salir es algo De una transferencia que deben validarte, etc, etc, etc...

Alto riesgo de haber dicho una cuñadez, lo comento porque veo aquí muchos que tienen las de blockchain por hacer la gracia (como yo)
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Manuzo

Alto riesgo de haber dicho una cuñadez, lo comento porque veo aquí muchos que tienen las de blockchain por hacer la gracia (como yo)
Yo tengo unos 700 XLM en Coinbase. Cuenta vinculada de paypal, cuando quiera puedo vender y listo (o eso tengo entendido)
Jefe de Pollos
Yo llevo 6k en mi cartera... Ayer estaba en 2000 de beneficio peeeero... Confío en que pegará otro estirón. Paciencia
SandroRave
a mi me regalaron 500 xlm en blockchain cuando valian 40 euros y ahora valen 220, muy buen margen de beneficios por ahora
SandroRave
Cita de Manuzo

expliquese caballero
Manuzo
Cita de SandroRave
expliquese caballero
Para Coinbase, al menos.

Tú puede añadir dinero de una manera inmediata, pero no puedes sacarlo (salvo vía PayPal).

Por lo que vi, tú lo conviertes a euro o dólar, es decir, algo estable, y luego, lo sacas vía transferencia.

Pero esa transferencia, debes haber hecho tú una previa a Coinbase para poder hacerla. Es decir, si no has invertido vía transferencia, no puedes retirar vía transferencia.

Algo así he entendido, pero vamos, soy un 100% novato
SandroRave
Cita de Manuzo
Para Coinbase, al menos.

Tú puede añadir dinero de una manera inmediata, pero no puedes sacarlo (salvo vía PayPal).

Por lo que vi, tú lo conviertes a euro o dólar, es decir, algo estable, y luego, lo sacas vía transferencia.

Pero esa transferencia, debes haber hecho tú una previa a Coinbase para poder hacerla. Es decir, si no has invertido vía transferencia, no puedes retirar vía transferencia.

Algo así he entendido, pero vamos, soy un 100% novato
Shur, yo voy perdidisimo en esto de las cryptos (tampoco me llama mucho), mi duda es si yo mañana quiero sacarlo de blockchain me van a poner alguna traba para mandarlo a paypal o a un cuenta bancaria?

Edit: vale ya se ha ralizo la transaccion, a la derecha donde estan todas las monedas virtuales te sale tambien euros, dollares y pounds y si le clico a euros me sale que tengo 5 euros.
Manuzo
Cita de SandroRave
Shur, yo voy perdidisimo en esto de las cryptos (tampoco me llama mucho), mi duda es si yo mañana quiero sacarlo de blockchain me van a poner alguna traba para mandarlo a paypal o a un cuenta bancaria?
En blockchain no zorra, debe responderte algún experto.

Yo estoy a tu nivel

Yo lo que sé es porque ayer anduve informándome un poco, y más o menos entendí eso.
notass
Va a subir y mucho, yo tenia bastantes pero me estoy haciendo con bastante mas. Solo hace falta ver el grafico desde el inicio y ver su tendencia, ver que su capitalizacion es la 5ª mayor emparejada con Chainlink y cerca de Litecoin.
fugitivoman
Cita de notass
Va a subir y mucho, yo tenia bastantes pero me estoy haciendo con bastante mas. Solo hace falta ver el grafico desde el inicio y ver su tendencia, ver que su capitalizacion es la 5ª mayor emparejada con Chainlink y cerca de Litecoin.

yesssssssssssssssssssss
← A InverForo