AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
09-feb-2021 22:14
|
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero @konrad637 @MrCrown
Siento deciros que el paquete que tenia pendiente de recibir ayer, sigue en Hong Kong y de momento, no hay vuelos previstos a España por el Año Nuevo Chino, por lo que no sé cuando voy a recibirlos y no hay forma de obtener mas información de momento. El pedido se hizo en Enero y como os digo, debía haberse entregado ayer ![]() Lo siento shurs, igualmente os avisaré cuando reciba stock por si seguís interesados. |
09-feb-2021 22:25
|
Shur, creo que me acaban de dar el palo por 180 pavos! No consigo que me conecte los 2 a la vez. ¿A qué te refieres con esto? En la web de Apple me da el OK y en el menú - Bluetooth, al pinchar en el dispositivo me dice el número de serie (que creo que los fakes no lo habían conseguido). Estoy desquiciao!
|
09-feb-2021 22:30
|
Shur, creo que me acaban de dar el palo por 180 pavos! No consigo que me conecte los 2 a la vez.
¿A qué te refieres con esto? En la web de Apple me da el OK y en el menú - Bluetooth, al pinchar en el dispositivo me dice el número de serie (que creo que los fakes no lo habían conseguido). Estoy desquiciao! ![]() |
09-feb-2021 22:33
|
Muchas réplicas también muestran el número de serie en el menú, y algunas también aparecen como válidas en la web de Apple. Si no puedes conectar simultáneamente tus AirPods Pro a dos dispositivos iOS a la vez, y seleccionar en cual quieres usarlos, son una réplica, ya que la única función que no tienen son el iCloud Connect.
Por si te sirve de dato, he hecho una prueba. Estaba viendo un video con el iPad (escuchando con los airpods), me llamaron al iphone, cogí en el iphone y escuché la llamada por los cascos. Luego le di play en el video en el ipad y lo escuché tambien por los airpods. Y finalmente, con el video sonando, puse una canción en el iphone con Apple Music, y se detuvo el video para sonarme la musica por los airpods. Esa prueba es concluyente, no?
|
09-feb-2021 22:57
|
Estoy haciendo las pruebas en el iPad y iPhone. ¿Dónde aparece para seleccionar en cual quiero usarlo?
Por si te sirve de dato, he hecho una prueba. Estaba viendo un video con el iPad (escuchando con los airpods), me llamaron al iphone, cogí en el iphone y escuché la llamada por los cascos. Luego le di play en el video en el ipad y lo escuché tambien por los airpods. Y finalmente, con el video sonando, puse una canción en el iphone con Apple Music, y se detuvo el video para sonarme la musica por los airpods. Esa prueba es concluyente, no? ![]() |
09-feb-2021 22:59
|
Hola shur @Dj_Varo
Primero gracias por toda la info, se agradece mucho! Tengo pensado comprar dos V2, y tengo una pregunta, ¿tienen carga ingalambrica? Tengo que avisarte cuando los compre? |
09-feb-2021 23:30
| Lo malo de esto es que en 3 meses o menos sacarán otro modelo superior de los pro que suenan mejor, duda más la batería, etc... Y siempre me.pasa lo mismo acabo acumulando tws en un cajón de 10000 modelos y solo voy usando los más actuales |
10-feb-2021 08:34
|
No hay de que, que los disfrutes ! Y cuando se rompan, dale una oportunidad a la réplica Ya me contaréis ! Supongo que no los recibiréis hasta Marzo por el Año nuevo chino. |
10-feb-2021 08:43
| Si la putada es que he leido tarde que tenias stock.. sino te los hubiese pillado a ti |
10-feb-2021 21:22
|
Los que tenéis los Pro escuchar esta lista Dolby Atmos. Me parece brutal el sonido. https://open.spotify.com/user/g78n9x...Td2ZosavH8F1fQ |
10-feb-2021 21:36
|
No hay de que, que los disfrutes ! Y cuando se rompan, dale una oportunidad a la réplica
Shur, yo ya tengo la "última versión" y créeme que la diferencia es minúscula. Algo de mejor cancelación de ruido, el nombre aparece directamente como "AirPods Pro de XXX" y aparece el número de serie. No creo que puedan mejorarlo mucho más. Sigo usando el modelo que se envía actualmente, suenan igual Ya me contaréis ! Supongo que no los recibiréis hasta Marzo por el Año nuevo chino. Hablamos por MP shur |
11-feb-2021 00:32
| Con las últimas mejoras, se confirma la cancelación de ruido en Android?? o nadie ha probado?? Gracias |
11-feb-2021 01:08
|
Los que tenéis los Pro escuchar esta lista Dolby Atmos. Me parece brutal el sonido.
https://open.spotify.com/user/g78n9x...Td2ZosavH8F1fQ ![]() Lo haré shur, aunque van a tardar casi lo mismo que si los pides por AliExpress, y desde España el envío son 10€ que te ahorras desde Ali. Pero aun así te avisaré ![]() ![]() Que los disfrutes !! |
11-feb-2021 01:29
|
Brutal aporte shur ! Lo añado al OP, gracias
No te preocupes, igualmente ya no queda stock ![]() Lo haré shur, aunque van a tardar casi lo mismo que si los pides por AliExpress, y desde España el envío son 10€ que te ahorras desde Ali. Pero aun así te avisaré ![]() Buena pregunta, voy a probarlo en cuanto pueda y te digo. Gracias por compartirlo. Dije que haría todo lo que estuviese en mi mano para resolver cualquier problema que tuvieran los shurs, y soy un hombre de palabra ![]() Que los disfrutes !! Gracias compi. Menudo currazo te has pegado. |
11-feb-2021 13:34
|
shures, Pedí los AirPods v3m por WhatsApp y todavía no los he recibido, alguno los pidió por ahí? |
11-feb-2021 14:56
|
Pues yo he comprado una unidad que pensaba ser original por todo pero que creo casi seguro que son los V2 del post porque no puedo usar el icloudconnect...76€ me costaron. La verdad que estoy contentos con ellos, buen audio, comodisimos, etc...pero claro ahora veo el hilo y que estan a 40€ y no sé si devolverlos o dejarme de historias y quedarmelos Estoy contento porque me ofrecen en calidad lo que necesitaba ( no he tenido los originales) pero al ver la diferencia de precio del post y los 76 que me ha costado... Creeis que si reclamo el precio me devolverán algo?
|
11-feb-2021 17:25
|
Pues yo he comprado una unidad que pensaba ser original por todo pero que creo casi seguro que son los V2 del post porque no puedo usar el icloudconnect...76€ me costaron.
La verdad que estoy contentos con ellos, buen audio, comodisimos, etc...pero claro ahora veo el hilo y que estan a 40€ y no sé si devolverlos o dejarme de historias y quedarmelos Estoy contento porque me ofrecen en calidad lo que necesitaba ( no he tenido los originales) pero al ver la diferencia de precio del post y los 76 que me ha costado... Creeis que si reclamo el precio me devolverán algo? ![]() |
11-feb-2021 18:02
| alguien sabe como se soluciona el problema con el apple watch? siempre que tengo el watch conectado me dan problemas de conexion... si no tengo el watch cerca se me conectan al momento perfectamente |
11-feb-2021 20:11
|
@Dj_Varo Shur, sabes cuándo estará disponible esa nueva versión de los PRO que comentas?
![]() Pues yo he comprado una unidad que pensaba ser original por todo pero que creo casi seguro que son los V2 del post porque no puedo usar el icloudconnect...76€ me costaron.
La verdad que estoy contentos con ellos, buen audio, comodisimos, etc...pero claro ahora veo el hilo y que estan a 40€ y no sé si devolverlos o dejarme de historias y quedarmelos Estoy contento porque me ofrecen en calidad lo que necesitaba ( no he tenido los originales) pero al ver la diferencia de precio del post y los 76 que me ha costado... Creeis que si reclamo el precio me devolverán algo? ![]() 2) Apple Watch; activar modo avión 3) Emparejar AirPods 4) Desactivar modo avión del Watch. |
12-feb-2021 00:01
|
Por otra parte, llevo dos dias con ellos y estoy encantado tanto del micro como del sonido y comodidad y no sé que hacer con ellos.
|