AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

ZiperVic
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
@Shelby @Yeans @Poltimer @ZiperVic @manuelero @konrad637 @MrCrown

Siento deciros que el paquete que tenia pendiente de recibir ayer, sigue en Hong Kong y de momento, no hay vuelos previstos a España por el Año Nuevo Chino, por lo que no sé cuando voy a recibirlos y no hay forma de obtener mas información de momento. El pedido se hizo en Enero y como os digo, debía haberse entregado ayer

Lo siento shurs, igualmente os avisaré cuando reciba stock por si seguís interesados.
Ok tio sin problema.
MrMyers
Cita de Dj_Varo
La forma mas fácil de comprobar si son originales, además de lo del serial (algunas réplicas también llevan serial válido) es que veas si son compatibles con iCloud Connect (Intenta conectarlos al iPhone y a un iPad u otro iPhone a la vez, si no puedes, son réplicas)

Shur, creo que me acaban de dar el palo por 180 pavos! No consigo que me conecte los 2 a la vez.
¿A qué te refieres con esto?

En la web de Apple me da el OK y en el menú - Bluetooth, al pinchar en el dispositivo me dice el número de serie (que creo que los fakes no lo habían conseguido).

Estoy desquiciao!
dejamenpaz
ForoCoches: Usuario
Apunta unos por aquí.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de MrMyers
Shur, creo que me acaban de dar el palo por 180 pavos! No consigo que me conecte los 2 a la vez.
¿A qué te refieres con esto?

En la web de Apple me da el OK y en el menú - Bluetooth, al pinchar en el dispositivo me dice el número de serie (que creo que los fakes no lo habían conseguido).

Estoy desquiciao!
Muchas réplicas también muestran el número de serie en el menú, y algunas también aparecen como válidas en la web de Apple. Si no puedes conectar simultáneamente tus AirPods Pro a dos dispositivos iOS a la vez, y seleccionar en cual quieres usarlos, son una réplica, ya que la única función que no tienen son el iCloud Connect.
MrMyers
Cita de Dj_Varo
Muchas réplicas también muestran el número de serie en el menú, y algunas también aparecen como válidas en la web de Apple. Si no puedes conectar simultáneamente tus AirPods Pro a dos dispositivos iOS a la vez, y seleccionar en cual quieres usarlos, son una réplica, ya que la única función que no tienen son el iCloud Connect.
Estoy haciendo las pruebas en el iPad y iPhone. ¿Dónde aparece para seleccionar en cual quiero usarlo?

Por si te sirve de dato, he hecho una prueba. Estaba viendo un video con el iPad (escuchando con los airpods), me llamaron al iphone, cogí en el iphone y escuché la llamada por los cascos. Luego le di play en el video en el ipad y lo escuché tambien por los airpods. Y finalmente, con el video sonando, puse una canción en el iphone con Apple Music, y se detuvo el video para sonarme la musica por los airpods.

Esa prueba es concluyente, no?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de MrMyers
Estoy haciendo las pruebas en el iPad y iPhone. ¿Dónde aparece para seleccionar en cual quiero usarlo?

Por si te sirve de dato, he hecho una prueba. Estaba viendo un video con el iPad (escuchando con los airpods), me llamaron al iphone, cogí en el iphone y escuché la llamada por los cascos. Luego le di play en el video en el ipad y lo escuché tambien por los airpods. Y finalmente, con el video sonando, puse una canción en el iphone con Apple Music, y se detuvo el video para sonarme la musica por los airpods.

Esa prueba es concluyente, no?
Si shur, con una réplica no se puede hacer esto (iCloud Connect) así que deben ser originales
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de DuMunus
Hola shur @Dj_Varo

Primero gracias por toda la info, se agradece mucho!

Tengo pensado comprar dos V2, y tengo una pregunta, ¿tienen carga ingalambrica?

Tengo que avisarte cuando los compre?
Hola shur, si que tienen carga inalámbrica, aunque no es recomendable usarla a menudo, ya que calientan mucho la batería y pueden joderla. No tienes que avisarme, y por cierto, tengo algunos V2 en Stock, por si no quieres esperar a que termine el año nuevo chino. No tienes que avisarme si los pides por AliExpress
MrMyers
Cita de Dj_Varo
Si shur, con una réplica no se puede hacer esto (iCloud Connect) así que deben ser originales
Muchas gracias shur
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Lo malo de esto es que en 3 meses o menos sacarán otro modelo superior de los pro que suenan mejor, duda más la batería, etc... Y siempre me.pasa lo mismo acabo acumulando tws en un cajón de 10000 modelos y solo voy usando los más actuales
Nadia Calviño
Creadora de ilusiones
He cogido unos siguiendo tu link de compra, a ver que tal... todo bien?
BoomShakalaka
Pillados unos v2 por aliexpress, a ver que tal
invi013
Freedom
Yo acabo de comprar unos pro, ya te contare que tal
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de MrMyers
Muchas gracias shur
No hay de que, que los disfrutes ! Y cuando se rompan, dale una oportunidad a la réplica

Cita de Mevek
Lo malo de esto es que en 3 meses o menos sacarán otro modelo superior de los pro que suenan mejor, duda más la batería, etc... Y siempre me.pasa lo mismo acabo acumulando tws en un cajón de 10000 modelos y solo voy usando los más actuales
Shur, yo ya tengo la "última versión" y créeme que la diferencia es minúscula. Algo de mejor cancelación de ruido, el nombre aparece directamente como "AirPods Pro de XXX" y aparece el número de serie. No creo que puedan mejorarlo mucho más. Sigo usando el modelo que se envía actualmente, suenan igual

Cita de Nadia Calviño
He cogido unos siguiendo tu link de compra, a ver que tal... todo bien?
Cita de BoomShakalaka
Pillados unos v2 por aliexpress, a ver que tal
Cita de invi013
Yo acabo de comprar unos pro, ya te contare que tal
Ya me contaréis ! Supongo que no los recibiréis hasta Marzo por el Año nuevo chino.

Cita de DuMunus
Hostias, pues si los tienes en stock, te agradeceria que me guardases 2.

Te hablo por MP para pagarlo o como lo hacemos?
Hablamos por MP shur
invi013
Freedom
Si la putada es que he leido tarde que tenias stock.. sino te los hubiese pillado a ti
rafapicco
Los que tenéis los Pro escuchar esta lista Dolby Atmos. Me parece brutal el sonido.
https://open.spotify.com/user/g78n9x...Td2ZosavH8F1fQ
Nadia Calviño
Creadora de ilusiones
Cita de Dj_Varo
No hay de que, que los disfrutes ! Y cuando se rompan, dale una oportunidad a la réplica

Shur, yo ya tengo la "última versión" y créeme que la diferencia es minúscula. Algo de mejor cancelación de ruido, el nombre aparece directamente como "AirPods Pro de XXX" y aparece el número de serie. No creo que puedan mejorarlo mucho más. Sigo usando el modelo que se envía actualmente, suenan igual

Ya me contaréis ! Supongo que no los recibiréis hasta Marzo por el Año nuevo chino.

Hablamos por MP shur
yo lo siento shur, no sabía lo del puto stock, aunque no me urgen, si podía hacerte el favor.. ni tan mal...
Tasty Tasty
Shur, podrías avisarme cuando tengas stock de los Pro? Muchas gracias!
bendtner_11
Con las últimas mejoras, se confirma la cancelación de ruido en Android?? o nadie ha probado?? Gracias
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de rafapicco
Los que tenéis los Pro escuchar esta lista Dolby Atmos. Me parece brutal el sonido.
https://open.spotify.com/user/g78n9x...Td2ZosavH8F1fQ
Brutal aporte shur ! Lo añado al OP, gracias

Cita de Nadia Calviño
yo lo siento shur, no sabía lo del puto stock, aunque no me urgen, si podía hacerte el favor.. ni tan mal...
No te preocupes, igualmente ya no queda stock

Cita de Tasty Tasty
Shur, podrías avisarme cuando tengas stock de los Pro? Muchas gracias!
Lo haré shur, aunque van a tardar casi lo mismo que si los pides por AliExpress, y desde España el envío son 10€ que te ahorras desde Ali. Pero aun así te avisaré

Cita de bendtner_11
Con las últimas mejoras, se confirma la cancelación de ruido en Android?? o nadie ha probado?? Gracias
Buena pregunta, voy a probarlo en cuanto pueda y te digo.

Cita de jiwidi
Yo los recibí y se escuchaban de lujo. Único problema que el derecho no iba el control táctil para parar la música. Hable con el shur y me envio otro auricular sin coste y ya todo arreglado.

Trato perfecto
Gracias por compartirlo. Dije que haría todo lo que estuviese en mi mano para resolver cualquier problema que tuvieran los shurs, y soy un hombre de palabra

Que los disfrutes !!
bendtner_11
Cita de Dj_Varo
Brutal aporte shur ! Lo añado al OP, gracias

No te preocupes, igualmente ya no queda stock

Lo haré shur, aunque van a tardar casi lo mismo que si los pides por AliExpress, y desde España el envío son 10€ que te ahorras desde Ali. Pero aun así te avisaré

Buena pregunta, voy a probarlo en cuanto pueda y te digo.

Gracias por compartirlo. Dije que haría todo lo que estuviese en mi mano para resolver cualquier problema que tuvieran los shurs, y soy un hombre de palabra

Que los disfrutes !!

Gracias compi. Menudo currazo te has pegado.
Salva_7
@Dj_Varo Shur, sabes cuándo estará disponible esa nueva versión de los PRO que comentas?
LuiJAM!
shures,
Pedí los AirPods v3m por WhatsApp y todavía no los he recibido, alguno los pidió por ahí?
Plutarco
Pues yo he comprado una unidad que pensaba ser original por todo pero que creo casi seguro que son los V2 del post porque no puedo usar el icloudconnect...76€ me costaron.

La verdad que estoy contentos con ellos, buen audio, comodisimos, etc...pero claro ahora veo el hilo y que estan a 40€ y no sé si devolverlos o dejarme de historias y quedarmelos

Estoy contento porque me ofrecen en calidad lo que necesitaba ( no he tenido los originales) pero al ver la diferencia de precio del post y los 76 que me ha costado...

Creeis que si reclamo el precio me devolverán algo?
ZiperVic
Cita de Plutarco
Pues yo he comprado una unidad que pensaba ser original por todo pero que creo casi seguro que son los V2 del post porque no puedo usar el icloudconnect...76€ me costaron.

La verdad que estoy contentos con ellos, buen audio, comodisimos, etc...pero claro ahora veo el hilo y que estan a 40€ y no sé si devolverlos o dejarme de historias y quedarmelos

Estoy contento porque me ofrecen en calidad lo que necesitaba ( no he tenido los originales) pero al ver la diferencia de precio del post y los 76 que me ha costado...

Pero viendo el precio de los originales como pudiste pensar que lo eran por 76€?
Claro cabron
alguien sabe como se soluciona el problema con el apple watch? siempre que tengo el watch conectado me dan problemas de conexion... si no tengo el watch cerca se me conectan al momento perfectamente
David Ricardo
Cita de Claro cabron
alguien sabe como se soluciona el problema con el apple watch? siempre que tengo el watch conectado me dan problemas de conexion... si no tengo el watch cerca se me conectan al momento perfectamente
Poniendo el watch en modo avión cuando quieras conectar los airpods
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Salva_7
@Dj_Varo Shur, sabes cuándo estará disponible esa nueva versión de los PRO que comentas?
Finales de Febrero, primeros de Marzo (Después del año nuevo chino)

Cita de LuiJAM!
shures,
Pedí los AirPods v3m por WhatsApp y todavía no los he recibido, alguno los pidió por ahí?
Por Whatsapp ? Por el whatsapp de quien shur ? Aquí solo los pedimos directos a AliExpress

Cita de Plutarco

Si son réplica, 76€ es una burrada de precio. Por ese precio te pillas los PRO réplicas y te sobra dinero... ¿Dónde los has comprado?

Cita de Claro cabron
1) Apple Watch; configuración, modo avión, desactivar Bluetooth
2) Apple Watch; activar modo avión
3) Emparejar AirPods
4) Desactivar modo avión del Watch.
Plutarco
Cita de Dj_Varo

Si son réplica, 76€ es una burrada de precio. Por ese precio te pillas los PRO réplicas y te sobra dinero... ¿Dónde los has comprado?

Son de aliexpress también, pero el nivel de votos positivos y ventas no invitaba a que fueran réplica...Entiendo que son réplica porque lo del icloud connect no he podido o no he sabido hacerlo.

Por otra parte, llevo dos dias con ellos y estoy encantado tanto del micro como del sonido y comodidad y no sé que hacer con ellos.
Plutarco
Cita de ZiperVic
Pero viendo el precio de los originales como pudiste pensar que lo eran por 76€?
estan a 125e en pccomponentes...viniendo de china...pues yo que sé..
ZiperVic
Cita de Plutarco
estan a 125e en pccomponentes...viniendo de china...pues yo que sé..
Jeje bueno si dices que estás contento con la compra quédate con eso.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día