Analisis de Stellar {XLM}- EL LABORATORIO DE @mkpeth
08-ene-2021 19:05
|
Que lo de xrp al final en mi opinión es positivo porque SEC va establecer regulaciones y criterios más específico para mundo crypto Al final se quedara en una multa y mutuo acuerdo , aquí no ha pasado nada. No creo que SEC vaya por xlm cuando están más ocupados con XRP , Link....además el jefe de SEC de Biden es más procrypto.... |
08-ene-2021 20:58
|
Que lo de xrp al final en mi opinión es positivo porque SEC va establecer regulaciones y criterios más específico para mundo crypto
Al final se quedara en una multa y mutuo acuerdo , aquí no ha pasado nada. No creo que SEC vaya por xlm cuando están más ocupados con XRP , Link....además el jefe de SEC de Biden es más procrypto.... Coincido en que un poco de regulación tampoco viene mal, al menos para evitar estafas y tal. En cuanto a Link, estuve a punto de deshacerme de ellos ayer y al final decidí aguantar... Ya veremos. |
09-feb-2021 01:35
|
No seáis cobardes y mojaros con una cifra. Que los que no tenemos ni puta idea queremos soñar un poco
|
09-feb-2021 14:02
| Y esto basado en qué? Tenía 663 XLM abandonados desde hace años. Los iba a cambiar pero si hay argumentos de peso para quedármelos los aguanto. |
09-feb-2021 14:35
| Lleva en fase de acumulación bastante tiempo, debería romper en cualquier momento |
10-feb-2021 12:12
|
No entiendo las dudas, soy un desconocido que augura una subida descomunal de una criptomoneda en un foro. que puede salir mal |