DRAGONCHAIN... a punto de explotar!!!!

krc
ForoCoches: Miembro
una grafica en la que ha perdido el 80% ddel valor en 6 meses y por una pequeña subida ya va a explotar, asi nos va...
juanmab737
My god!!
Cita de krc
una grafica en la que ha perdido el 80% ddel valor en 6 meses y por una pequeña subida ya va a explotar, asi nos va...
Eres el lobo de wallstreet, no? Aqui estamos hablando de más cosas que una simple gráfica... Si solo miras eso asi te va a ti también.
krc
Cita de juanmab737
Eres el lobo de wallstreet, no? Aqui estamos hablando de más cosas que una simple gráfica... Si solo miras eso asi te va a ti también.
no no, si tengo claro que lobo eres tu invirtiendo en dragon chain
Pesanta
ForoCoches: Usuario
10 agosto drgn=0,06€
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como en kraken no esta no puedo entrar pero me quedo a ver si los shures tienen suerte y ganan!
Jamster
Cita de juanmab737
Te das de alta en https://console.dragonchain.com/ y asocias tu wallet con la cuenta que has dado de alta en la consola. A partir de ese momento el TIME te saldrá disponible para usar en la consola.

EN la parte de NODOS, creas un L2 y añades el TIME que tienes disponibles al nodo que te hagas

El nodo lo tienes que instalar en un servidor VPS en cloud o donde quieras. Puedes hcerlo gratis si te haces una cuenta de prueba enGoogle por ejemplo.

El manual para instalar el nodo está aquí (es automatico)

https://github.com/Dragonchain-Commu...-uvn-installer

Y con eso a esperar el sueldo nescafe!
2 nodos L2 con 8M de time? Te ha generado todas esas transacciones?

Llevo 12M de time y ni por asomo me genera eso. Crees q es mejor generar varios nodos con menos Time?
juanmab737
My god!!
Cita de Jamster
2 nodos L2 con 8M de time? Te ha generado todas esas transacciones?

Llevo 12M de time y ni por asomo me genera eso. Crees q es mejor generar varios nodos con menos Time?
Tengo 11 nodos. No solo tengo esos 2.

Saludos!
Jamster
Cita de juanmab737
Te das de alta en https://console.dragonchain.com/ y asocias tu wallet con la cuenta que has dado de alta en la consola. A partir de ese momento el TIME te saldrá disponible para usar en la consola.

EN la parte de NODOS, creas un L2 y añades el TIME que tienes disponibles al nodo que te hagas

El nodo lo tienes que instalar en un servidor VPS en cloud o donde quieras. Puedes hcerlo gratis si te haces una cuenta de prueba enGoogle por ejemplo.

El manual para instalar el nodo está aquí (es automatico)

https://github.com/Dragonchain-Commu...-uvn-installer

Y con eso a esperar el sueldo nescafe!
Cita de juanmab737
Tengo 11 nodos. No solo tengo esos 2.

Saludos!
Ah joder, ya decia yo jeje
angie29
Mucha suerte a todos, no me abro otro exchange por el dragón
snikeoff
Cita de juanmab737
Montate nodos! Así irás sacando beneficio poco a poco.... Así tengo los mios para que veais las transacciones que hay:

qué minimo necesitas de dragons?
aTEnicka
Cita de juanmab737
Correcto. Luego esos dragones los retiras a tu wallet si quieres o los vendes o lo que quieras.
Cuántos drgn están dando? Tengo un vps bastante bueno sin darle uso. Lo que obtienes es en función de los drgn que stackeas o depende de lo potente que sea el server?
Sir Oless
No la encuentro en binance..
juanmab737
My god!!
Cita de aTEnicka
Cuántos drgn están dando? Tengo un vps bastante bueno sin darle uso. Lo que obtienes es en función de los drgn que stackeas o depende de lo potente que sea el server?
Depende del TIME que tengas. El time se genera holdeando dragon. Te dan la misma cantidad de TIME al día que dragones tienes holdeando.
juanmab737
My god!!
Cita de snikeoff
qué minimo necesitas de dragons?
No es el minimo de dragones, es el minimo de TIME. Lo normal es montarse uno a partir de 20 Millones de TIME. Ahora aún es facil hacerse con una gran cantidad de dragones para generar TIME... pero mientras esto suba mas y mas será mas dificil porque será mas caro.
aTEnicka
Cita de juanmab737
Depende del TIME que tengas. El time se genera holdeando dragon. Te dan la misma cantidad de TIME al día que dragones tienes holdeando.
Con 1000 dragones cuántos te darían al día más o menos? Es por hacerme una idea
Pavarotti
Don
todavía no está en binance? leí un hilo calcado hace 2 años y no metí por esto.
juanmab737
My god!!
Cita de aTEnicka
Con 1000 dragones cuántos te darían al día más o menos? Es por hacerme una idea
1000 TIME. A la semana 7000 TIME, al mes 30000 TIME.
Picateclas
O.O
Pues algo sí que ha explotado, sí.
Seño_Chang
Cita de juanmab737
1000 TIME. A la semana 7000 TIME, al mes 30000 TIME.
Y el TIME en qué se transforma? Tengo 1400 en el exchange muertos de risa pero es que no me entero xDD
juanmab737
My god!!
Cita de Seño_Chang
Y el TIME en qué se transforma? Tengo 1400 en el exchange muertos de risa pero es que no me entero xDD
El TIME lo aplicas a los nodos si eres contribuyente a la blockchain. A mas TIME aplicado mas recompensas te dan. Si eres empresa a mas TIME aplicado mas baratas te salen las transacciones.

En un exchange no generas TIME. Tienes que llevarlos a una coldwallet en MEW por ejemplo-
Pabblo
Cuando bajen un poco los fees por Gas, que vaya ostia 300$.
eiei
Yo le he metido cien usd por probar, aver si hay suerte
Sabosaurio
Il Lechero
Comprados 500$ en Kucoin

Yo llevaba siguiendo este proyecto desde 2017, cuando prometía bastante y se encontraba en el top de Coinmarketcap, finalmente y por suerte no invertí, pero los fundamentales siguen siendo los mismos que entonces si se eliminan las incógnitas legales, como han indicado arriba es un proyecto serio y bastante potente.
juanmab737
My god!!
Cita de Sabosaurio
Comprados 500$ en Kucoin

Yo llevaba siguiendo este proyecto desde 2017, cuando prometía bastante y se encontraba en el top de Coinmarketcap, finalmente y por suerte no invertí, pero los fundamentales siguen siendo los mismos que entonces si se eliminan las incógnitas legales, como han indicado arriba es un proyecto serio y bastante potente.
Es de lo mejor que hay. Además hemos ido viendo como han construido y no han parado de construir... sumado a la entrada de clientes, capacidad de montar nodos y todo como lo llevan... Para mi es de lo mejor que hay.
Pesanta
No hace falta irte a otro exchange, en uniswap intercambias desde tu wallet a través de metamask, es DEX
Pesanta
Kucoin, uniswap, beaxy
Spansul
Cita de krc
+216% desde que empezó el año...
y que conste que en la plataforma del proyecto llevo informando de lo que se viene desde que estaba a mínimos (0,02$) si alguien me hizo caso (que no creo) ya llevará un x8
si os enseño mi blockfolio un día pensaréis que os estoy troleando.

Oliric
Cita de juanmab737
Con que las tengas en el ledger te sirve para generar TIME. Aqui puedes ver cuanto tienes:

https://dragonchain.com/community/time/

Mete la dirección de la wallet del ledger y listo.
Desde kucoin se puede hacer?
juanmab737
My god!!
Cita de Oliric
Desde kucoin se puede hacer?
Nooo, tienen que estar en una cold wallet. Las wallet de los exchanges no generan time.
juanmab737
My god!!
Cita de caracachopo
Ezo queh lo que eee??
Los pagos que hace dragonchain a los que tenemos nodos de su blockchain.
← A Criptomonedas