Comprando en AMAZON con BITCOIN... (0.025 BTC)

spidi
ForoCoches: Usuario
Yo usaba 2gether hasta que subieron las comisiones. Ahora revolut.
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
Cita de spidi
Yo usaba 2gether hasta que subieron las comisiones. Ahora revolut.
Como metes lo que tienes fuera de revolut?
Graywolf
Alpha Male
Buen spam churrero
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Osea, a ver si lo entiendo, has usado BTC para comprar un pedido de unos 30 euros de valor que te ha llegado cuatro días más tarde. Vamos, que cuando te llego el pedido de 30 euros a casa habías pagado en realidad casi 10 pavos más, enhorabuena, genio.
peleon85
Cita de lvcian
Es fiable? como furula?
lo utilice una vez pero vigila comisiones no me acuerdo como iba.
SrPoteitor
Cita de Kyedis
Osea, a ver si lo entiendo, has usado BTC para comprar un pedido de unos 30 euros de valor que te ha llegado cuatro días más tarde. Vamos, que cuando te llego el pedido de 30 euros a casa habías pagado en realidad casi 10 pavos más, enhorabuena, genio.
Y me llamas tu "genio"

SrPoteitor
Cita de Graywolf
Buen spam churrero
Si, es mía la web.
Kyedis
Cita de SrPoteitor
Y me llamas tu "genio"

Tócate los cojones, comprar con BTC ahora es perder dinero, literalmente, vale que lo hagas por la vacilada, pero has palmado pasta.
SrPoteitor
Cita de Kyedis
Tócate los cojones, comprar con BTC ahora es perder dinero, literalmente, vale que lo hagas por la vacilada, pero has palmado pasta.
Vale, genio
Kyedis
Cita de SrPoteitor
Vale, genio
Venga, explicame por qué no has pedido pasta al vender un activo que ha incrementado su valor en el tiempo que el producto que has comprado con su venta ha llegado a tus manos; producto que, además, no ha visto variado su precio.

El dinero que te has gastado en la chorrada habría crecido si lo hubiera mantenido en BTC. Y más en estos últimos días. Has palmado pasta por los LOLES.
Panzachoped
comprar en bitcoin tiene poco o nulo sentido,

es como contrariarse a si mismo

compras bitcoin por que crees que va a ser el futuro, y sin embargo te lo gastas comprando doritos?

luego la bolsa de doritos valdra 5 millones de € en bitcoin, como el tio de la pizza y los 14.000 BTC, le salio cara
VirtuaLord
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Donnut
No se porqué hay tantos hilos intentando convencer a la gente de que el Bitcoin es la polla.

El que quiera asumir el riesgo, que los compre y gane dinero y los que no pues sigan con su vida de pobres.

Qué pesaos sois los evangelizadores. Quien quiere información va a buscarla.

Porque necesitan inversiones de fuera para que el valor suba, no tiene otra, cuanta mas gente haya dentro mas subira y mas dinero estarán ganando (en caso de que quieran vender)

No hay mas motivo mas allá de su tarea evangelizadora, ganar dinero.
SrPoteitor
Cita de VirtuaLord
Porque necesitan inversiones de fuera para que el valor suba, no tiene otra, cuanta mas gente haya dentro mas subira y mas dinero estarán ganando (en caso de que quieran vender)

No hay mas motivo mas allá de su tarea evangelizadora, ganar dinero.
Tesla ha metido 1.250 millones de euros a BTC.

Pero hay necesidad de buscar los 10 euritos del forero de turno...
VirtuaLord
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SrPoteitor
Tesla ha metido 1.250 millones de euros a BTC.

Pero hay necesidad de buscar los 10 euritos del forero de turno...

No es que haya necesidad persé, pero cuantas mas personas haya metidas, mejor para el precio... y si no desmientemelo
Dagh
Cita de enricc
0.025? Tu eres tonto? Eso son como 800€
A esto venía
Caraver
Buena forma de darles salida sin tener que declarar nada aunque no se yo a que precio lo estas cambiando....
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
vale ahora dale a paco el del bar de la esquina 0,000026 bitcoin para pagarte una caña
redox_86
DoDero

AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Ok, yo lo hago con euros.
SrPoteitor
Cita de AgenteShurperro
Ok, yo lo hago con euros.
ok Boomer
Lucho7
Ya hay que ser perro para comprar las botellas por Amazon en vez de bajar al mercadona
SrPoteitor
Cita de Lucho7
Ya hay que ser perro para comprar las botellas por Amazon en vez de bajar al mercadona
eugeninho
Madre mia, la gente descubriendo internet. Puedes comprar tarjetas regalo con bitcoin de cualquier compañia.
SrPoteitor
Cita de eugeninho
Madre mia, la gente descubriendo internet. Puedes comprar tarjetas regalo con bitcoin de cualquier compañia.
Tjaime
Cita de SrPoteitor
Para los que dicen que no sirve más que para especular...

Resumen: Hago una lista de deseos en amazon, envio bitcoins a una web y el pedido aparece en mi casa 4 dias despues. DINERO MAGICO DE INTERNET.

Pues hoy celebro el cumpleaños de un amigo y el lunes hice un pedido de dos botellas de alcohol, un cable, y un protector de pantalla.

Todo ello lo recibí ayer, pagando con una criptomoneda y comprandolo de manera pseudo-anonima, el pedido lo compra otra persona por ti a traves de una lista de deseos en amazon y tu lo recibes en tu caso. Todo este proceso es automatizado por purse.io una empresa que reune gente que quiere comprar bitcoins usando saldo de amazon, a cambio tu consigues un descuento desde el 3% hasta el 15% y el que quiere bitcoins paga un plus por ellos.

No necesitas dar tu tarjeta de credito, simplemente con un click mandas los bitcoin y esperas a que alguien acepte tu pedido.

No es la primera vez que uso bitcoins ni mucho menos por articulos reales, en 2014 me compre un portatil, camisetas y zapatillas en amazon, pero esa vez use bitcoin para conseguir una tarjeta de regalo de 800 GBP.

No os quiero decir nada el dia que entre a expedia o destinia, mande bitcoins o cualquier otra criptomoneda y me den un billete de avión, (es posible desde hace años) o cuando necesite un juego en steam y les mande el pago directamente sin intermediarios.

P.D: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5605225
En tu profunda ignorancia no haces más que confirmar que el bitcoin solo vale para especular. Nada de lo que compras lo pagas en BTC, lo pagas en el tipo de cambio del BTC. ¿Si mañana el BTC cae a 20.000 USD esos bienes costarían lo mismo? Contéstate tu mismo.
SU4REZ
Tan fácil como comprar tarjetas regalos de Amazon en Bitrefill...
SrPoteitor
Cita de Tjaime
En tu profunda ignorancia no haces más que confirmar que el bitcoin solo vale para especular. Nada de lo que compras lo pagas en BTC, lo pagas en el tipo de cambio del BTC. ¿Si mañana el BTC cae a 20.000 USD esos bienes costarían lo mismo? Contéstate tu mismo.
Me lo dice alguien que ni ha leído el OP.

Un papagayo vaya...

Pregúntate tu sobre que hiciste en matemáticas cuando eras peque.

En caso de que baje el precio de BTC después de una compra, no habré perdido nada, al contrario.

Me habré gastado 1000$ en productos que cuestan 45.000$. Pregúntate tu que estas haciendo mal en la vida para ser tan ignorante.
SwaggyP
Churros y pringosos
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Donnut
No se porqué hay tantos hilos intentando convencer a la gente de que el Bitcoin es la polla.

El que quiera asumir el riesgo, que los compre y gane dinero y los que no pues sigan con su vida de pobres.

Qué pesaos sois los evangelizadores. Quien quiere información va a buscarla.
Pues porque tienen pasta invertida en bitcoin y quieren promocionarla a toda costa y normalizar su uso
carlosmi
New OldFAG nivel 3000000
Cita de prodge
Te lo pongo más fácil. Usa Revolut.
La AEAT?
← A Criptomonedas