Lo de las criptomonedas me recuerda a...
01-feb-2018 20:19
| Si cada vez que abris un hilo con esa gráfica le meteis 100 euros a cualquier moneda del top 20 cerrais el año con ganancias seguro en vez de estar con la misma frasecita.. |
09-feb-2021 11:29
| No se para que resucitas este hilo si el OP tuvo toda la razón. Pasó justo lo de la gráfica, eso sí te atreves a rebatirselo 3 años después. |
09-feb-2021 15:15
| Te cuento, aunque el mismísimo Jesucristo me dijese que mañana nos vamos to “the moon” no metería un duro. No me gustan las tragaperras, y menos las que no se si están cargadas y van a dar el premio o si lo acaban de dar y se han quedado vacías, sumado a que tampoco tengo una bola de cristal y a qué, gracias a Dios, disfruto de una confortable existencia. |
09-feb-2021 15:18
|
Te cuento, aunque el mismísimo Jesucristo me dijese que mañana nos vamos to “the moon” no metería un duro. No me gustan las tragaperras, y menos las que no se si están cargadas y van a dar el premio o si lo acaban de dar y se han quedado vacías, sumado a que tampoco tengo una bola de cristal y a qué, gracias a Dios, disfruto de una confortable existencia.
|
09-feb-2021 15:26
| No, nunca me he podido acostumbrar a no gastarme la pasta. Digamos que he visto a mucha gente irse a la tumba forraos y me parece de una ironía perversa, en mi casa no falta de nada y ya , a los 50 tacos, no me voy a poner remilgado con el dinero. Tenemos vivienda y segunda residencia y un sueldo razonable, creo que para morir de viejo más o menos tranquilo y dejar alguna cosilla para los chavales ya me llega. No necesito un lambo, con mi Kia ya me llega. |
09-feb-2021 15:30
|
No, nunca me he podido acostumbrar a no gastarme la pasta. Digamos que he visto a mucha gente irse a la tumba forraos y me parece de una ironía perversa, en mi casa no falta de nada y ya , a los 50 tacos, no me voy a poner remilgado con el dinero. Tenemos vivienda y segunda residencia y un sueldo razonable, creo que para morir de viejo más o menos tranquilo y dejar alguna cosilla para los chavales ya me llega. No necesito un lambo, con mi Kia ya me llega.
|
09-feb-2021 15:31
|
No, nunca me he podido acostumbrar a no gastarme la pasta. Digamos que he visto a mucha gente irse a la tumba forraos y me parece de una ironía perversa, en mi casa no falta de nada y ya , a los 50 tacos, no me voy a poner remilgado con el dinero. Tenemos vivienda y segunda residencia y un sueldo razonable, creo que para morir de viejo más o menos tranquilo y dejar alguna cosilla para los chavales ya me llega. No necesito un lambo, con mi Kia ya me llega.
Ahora es tu mejor momento para aprovechar toda esa experiencia que has logrado trabajando duramente |
Editado: 09-feb-2021 15:37 -
09-feb-2021 15:33
|
Te cuento, aunque el mismísimo Jesucristo me dijese que mañana nos vamos to “the moon” no metería un duro. No me gustan las tragaperras, y menos las que no se si están cargadas y van a dar el premio o si lo acaban de dar y se han quedado vacías, sumado a que tampoco tengo una bola de cristal y a qué, gracias a Dios, disfruto de una confortable existencia.
pero si en este mismo hilo has dicho que inviertes en cripto
|
09-feb-2021 15:41
|
Pues parece que estamos justo en la primera "trampa para bajistas" A 288.000 vendemos |
09-feb-2021 15:46
| Pues justamente me recuerda a la entrada de los inversores institucionales, a mi al menos |
09-feb-2021 17:17
|
Tienes cero espíritu de superación shur. Tienes estabilidad y no quieres seguir progresando. Vivimos en un mundo competitivo donde nuestros vecinos en Europa van 2 pasos por delante pero prefieres acomodarte.
Ahora es tu mejor momento para aprovechar toda esa experiencia que has logrado trabajando duramente |
09-feb-2021 17:46
Vamos que vendiste abajo y ahora sabiendo todo lo que hubieras ganado si hubieras guardado echas pestes del BTC
|
09-feb-2021 18:02
|
Y si vas a venir a atacarme a mi, que sepas que yo voy bastante cargado de criptos, simplemente es que me llama la atención el hecho de que te pongas a intentar echar bilis de esa forma contra el por simplemente tener esa posición más conservadora respecto a la gestión del capital, porque no está echando bilis realmente sobre Bitcoin. |
09-feb-2021 18:26
| Ya lo he dicho antes, afortunadamente tener más o menos no marca la diferencia en mi vida. Lo que tengo se lo debo a mi trabajo así que me puedo permitir el lujo de aprender lecciones . |