¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2
31-ene-2021 21:23
|
Quiero agradecer a Darkraver el buen trabajo que ha hecho esta semana verificándome un coche que me interesaba y del que estoy a 600 km de distancia. Si no fuera por él, lo más seguro es que lo dejara pasar y me quedara sin la buena unidad que al final ha resultado ser. Lo han revisado y probado de forma exhaustiva durante dos horas, y luego documentado con fotos, vídeos y audios, buscando fallos y averías. Hasta el vendedor ha alucinado y me ha confesado que ha pasado un rato entretenido y ha aprendido bastantes cosas (a pesar de ya saber mucho acerca de lo que tenía entre manos) del que hasta ahora era su coche. El coche parecía una buena unidad, pero tras su revisión estoy convencido de que lo es. Muchas gracias! |
12-feb-2021 17:08
|
100% recomendado. Es honesto y trabajador. Tiene los conocimientos y la implicación. Con lo que te ahorras en cualquier SORPRESA comprando un usado, y siempre las hay, le pagas con creces. Su servicio es una garantía y es tu tranquilidad tambien. Este mercado es una jungla para el que no sea muy experto. Con él vas más protegido. Volveré a recurrir a sus servicios. Y SI HICIERA UN CANAL DE YOUTUBE CON LO QUE HACE, LO PETARIA |
16-feb-2021 18:46
|
¿Quieres un monovolumen que no sea aburrido? ¡No es imposible! Uno de nuestros últimos clientes quedó encantado con este impecable Mazda 5 del año 2014 y con menos de 112.000km. Su motor de gasolina atmosférico de dos litros (el mismo que el del MX-5 contemporáneo) es todo finura y suavidad y su bastidor tiene el toque "zoom-zoom" que tanto caracteriza a Mazda. Además tiene un espacio interior que parece no tener fin Gracias a nuestro servicio, se lo llevó por sólo 10.000€ con la transferencia incluida y garantía de un año. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-feb-2021 18:49
|
Si necesitas un buen coche pero no tienes mucho dinero, no desesperes. Podemos encontrar lo que necesitas, como por ejemplo un robusto y fiable Volvo S40 Momentum del que nuestro cliente se enamoró. Con su motor de gasolina de 1,8 litros y 125 caballos, el coche se desliza tan suavemente que los 223.071 kilómetros que tiene parecían la mitad. Matriculado en febrero de 2009 y muy bien mantenido. Un coche que estaba excelentemente conservado y a un precio de derribo. Mi cliente ha pagado por él solo 3400€ que incluyeron los gastos de transferencia. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-feb-2021 18:53
|
El Honda Civic es el coche compacto por excelencia; excelente practicidad, excelente fiabilidad y excelente calidad. Por no hablar del maravilloso tacto de sus cambios manuales. Un coche así lo quiere todo el mundo y por eso es un fantástico encontrar una unidad como esta, con el afamado 1.8 i-VTEC de 140 caballos y bajo consumo, con el acabado Sport y además escrupulosamente mantenido por su único dueño. Matriculado en marzo de 2010, mimado hasta la saciedad y con 180.713km en su haber. @trouro ha pagado por este cochazo solo 5200€ que es todo un regalo. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
04-mar-2021 13:00
|
Y seguimos con tres cochazos que tenía pendientes de presentar. El primero es un pedazo de Volvo XC90 D4 Momentun Geartronic de Septiembre de 2013 y con 162.559km que parecían muchos menos. Es el SUV más seguro de su categoría con diferencia, con 7 plazas y usando el maravilloso motor Penta de 2.5 litros turbo diesel de 163cv y 340NM de par. Estaba en un estado Excelente, con todo muy bien mantenido incluido el cambio automático. Mi cliente ha pagado por este bicho 15.000€ que no está nada mal. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
04-mar-2021 13:02
|
Continuamos ahora con una opción excelente para moverse por una gran ciudad. Se trata de un magnífico Toyota Auris Híbrido acabado Active, de 2016 y con solo 60.494km que estaba en un estado de reestreno. Un vehículo muy interesante para estos nuevos tiempos de restricciones, con una conducción suavísima pero efectiva gracias a sus 136cv de potencia combinada, con una fiabilidad a prueba de bombas y muy económico de mantener. Mi clienta ha pagado por este ecológico vehículo solo 13.490€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completísima de un año. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
04-mar-2021 13:04
|
Y terminamos la ronda de hoy con un CHOLLAZO mayúsculo. Se trata de un estupendo Hyundai i30 1.6i con acabado Tecno, de Abril de 2016 y con solo 89.607km. Con su motor 1.6 GDI de 136 cv este coche se mueve con mucha soltura, con unos consumos contenidos y una fiabilidad excelente. Además al ser un acabado Tecno contaba con algunos extras interesantes como las llantas de 17 pulgadas, la tapicería bitono con costuras en blanco, control de velocidad, sensor de luces y lluvia, manos libres, espejos con plegado eléctrico, climatizador bizona y sensores de aparcamiento. Mi clienta ha pagado por esta magnífica unidad el increíble precio de 9.900€ que además incluyeron los gastos de transferencia y una garantía completísima de un año. En serio, ¿qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
05-mar-2021 01:02
| Hola shur, tengo 2 coches que me gustaría vender para comprar otros 2 y no tengo ni idea. Soy de Sevilla no sé si tua servicios me sirven o no... |
06-mar-2021 22:42
| Hola Dark, me puedes pasar info de los honorarios por privado por favor? Mi mano anda buscando un mini y le he hablado de tus servicios. |
09-mar-2021 16:25
|
TAn solo me gustaría escribir para decirle a @darkraver que el Mazda 3 sedan que me agenció en abril de 2015 sigue impoluto con más de 170000 kms y como nuevo, tan solo cambio de ruedas y el mantenimiento básico. Estoy encantando y cuando diga de cambiar de coche volveré a recurrir a sus servicios pese a estar a más de 500km de distancia. SAludos desde Córdoba, Víctor! |
12-mar-2021 10:35
|
TAn solo me gustaría escribir para decirle a @darkraver que el Mazda 3 sedan que me agenció en abril de 2015 sigue impoluto con más de 170000 kms y como nuevo, tan solo cambio de ruedas y el mantenimiento básico. Estoy encantando y cuando diga de cambiar de coche volveré a recurrir a sus servicios pese a estar a más de 500km de distancia.
SAludos desde Córdoba, Víctor! ![]() @darkraver que tal ves de precio un Seat Ibiza FR DSG 110CV del 2016 con 40k km por 11.2k€? Precio competitivo?
|
18-mar-2021 16:00
|
Vamos ahora con un par de cochazos que tenía pendientes de presentar. El primero es un espectacular Alfa Romeo 159 1.9JTD de150cv SW, de septiembre de 2007 y con 217.000km que parecían muchísimos menos. Posiblemente el Station Wagon más bonito creado jamás, un coche con una estética brutal y más en este color y con este acabado. Pero no acaba ahí la cosa, aparte de la estética, es posiblemente la ranchera que mejor conducción tiene, un coche que enamora detrás del volante por su maravilloso tacto de dirección y puesta a punto de suspensión. @pisply pagó por esta magnífica unidad solo 4990€ que no está pero que nada mal. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 18-mar-2021 16:10 -
18-mar-2021 16:09
|
Y terminamos la ronda de hoy con un coche fantástico para el día a día. Se trata de un magnífico Hyundai i30 1.6i de 126cv con acabado Style Sport, de febrero de 2009, de único dueño y con menos de 157.000km que estaba espectacular. Un coche que ha estado toda la vida muy bien cuidado y con un mantenimiento muy meticuloso. Además al ser un acabado Style Sport traía un equipamiento muy interesante, llantas de 17, sensores de aparcamiento trasero, tapicería mixta de cuero tela, espejos abatibles, asientos calefactables, sensores de luces y lluvia y climatizador. @popoide ha pagado por este coche el increíble precio de 3900€ que es todo un chollazo para el coche que es y el estado en el que se encontraba. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-mar-2021 10:58
| Soy el propietario del Hyundai i30 presentado más arriba y solo quería agradecer a @darkraver su trabajo y su saber hacer, estoy muy contento con el coche, cumple de sobra mis expectativas. Le recomiendo a cualquiera que se vaya a comprar un coche usado y no tenga mucha idea o por circunstancias no pueda, que se ponga en sus manos, sabe lo que hace y le apasiona su trabajo. |
21-mar-2021 20:52
|
Vivo en Terrassa (Barcelona). Andaría buscando un Auris 1.6 VVTi, con unos 10 años de antigüedad cumplidos (para evitar el pago del ITP, si procede de un particular), de gasolina y 5 puertas. Supongo que un A3 sedán (o limousine), de gasolina ya se me pasaría de presupuesto, pero a ver qué sale. Gracias. |
29-mar-2021 13:59
|
Seguimos con un par de coches más para la colección. Empezamos con este magnífico Honda CRV 2.2 IDTEC 150cv 4x4, de único dueño, matriculado en Noviembre de 2012, con 174.708km que parecían muchos menos, y que es estaba en un estado espectacular. Un coche muy bien cuidado y mantenido y que se encontraba en un estado excelente. Mi cliente ha pagado por él solo 10.990€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año. ¿Qué más se puede pedir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|