Honda vision 110 Dudas

Turboalimentado
ForoCoches: Miembro
Hola shures al final me he decicido por este modelo para pillarme una motillo para ir al curro, son 12km ida y vuelta y algún tramo limitado a 80, la duda es alguno la ha tenido y que tal salen? La otra duda es que le quiero meter baúl y he mirado el shad sh33.. Es muy grande para esa moto y es fácil de poner?
ya que el baúl lo pillaría por amazon
roberto_85
Te has mirado la Suzuki Address? Es la misma moto y nueva vale algo menos. En cuanto al baúl, si es compatible no es complicado de poner.
edsoma
Una compañera de trabajo tiene una, y está encantada , si no me equivoco lleva unos 4 años con ella y ningún problema.
Turboalimentado
Cita de roberto_85
Te has mirado la Suzuki Address? Es la misma moto y nueva vale algo menos. En cuanto al baúl, si es compatible no es complicado de poner.
Es mas cara, la vision creo que son 2349 y la adress 2399 sino me equivoco... Aparte la honda en tecnología de mea a la suzuki( llave inteligente y tiene la parada al ralentí) ya que la vision han sacado una renovación en este 2021
Turboalimentado
Cita de edsoma
Una compañera de trabajo tiene una, y está encantada , si no me equivoco lleva unos 4 años con ella y ningún problema.
Eso me han comentando, que tiene un motor muy fiable derivado de la honda lead
roberto_85
Cita de Turboalimentado
Es mas cara, la vision creo que son 2349 y la adress 2399 sino me equivoco... Aparte la honda en tecnología de mea a la suzuki( llave inteligente y tiene la parada al ralentí) ya que la vision han sacado una renovación en este 2021
Entonces no he dicho nada, no conocía la renovación de la honda este 2021.
Cuando las estuve mirando yo hace un par de años creo recordar q era algo más baratillo la Suzuki.
Turboalimentado
Cita de roberto_85
Entonces no he dicho nada, no conocía la renovación de la honda este 2021.
Cuando las estuve mirando yo hace un par de años creo recordar q era algo más baratillo la Suzuki.
La verdad que me decanté por esa por el salto de calidae y las pijadillas que le han puesto y encima a un precio contenido. Lo malo es que parece ser que es bajo pedido y que tardan en traerla al conce, pero bueno el jueves voy a Honda a ver que me cuentan
cafiante
Te lo digo a modo informativo, la Piaggio Liberty matriculada y con baul está en 2200.
La revisión es cada 10000km, yo la tengo desde hace 3 meses y encantado.

Pd. Es cierto que no trae pijadas , abs a la rueda delantera nada más .
Dangi
Una amiga tiene esta moto desde hace 5 años, y esta contenta con ella, un poco justa para ir por las rondas, pero como todas las 125
Turboalimentado
Cita de cafiante
Te lo digo a modo informativo, la Piaggio Liberty matriculada y con baul está en 2200.
La revisión es cada 10000km, yo la tengo desde hace 3 meses y encantado.

Pd. Es cierto que no trae pijadas , abs a la rueda delantera nada más .
Tengo que echarle un vistazo a la liberty porque hace un mes fuí aun concesionario y me dieron precio de 2790e matriculada y me echó para atras porque le habían pegado una subida curiosa con esto de la euro 5
cafiante
Cita de Turboalimentado
Tengo que echarle un vistazo a la liberty porque hace un mes fuí aun concesionario y me dieron precio de 2790e matriculada y me echó para atras porque le habían pegado una subida curiosa con esto de la euro 5
Ah yo cuando la compré fue en diciembre y era euro 4 , me parece una barbaridad 600 euros de diferencia sobre una moto de 2000 euros .
Busca bien , tiene que quedar alguna euro 4 y las limitaciones de momento son las mismas .
wilifredo
carbureitor
Cita de Turboalimentado

No puede ser...debe ser las medley.

Tengo la Liberty y me salió por 2200 aparte matriculación.La tengo desde septiembre.Roza los 11 CV.
Turboalimentado
Cita de wilifredo
No puede ser...debe ser las medley.

Tengo la Liberty y me salió por 2200 aparte matriculación.La tengo desde septiembre.Roza los 11 CV.
Te puedo asegurar que era la liberty jajaja hasta el tio del conce me dijo que estaba cara para lo que costaba en 2020, por cierto que tal va? periodos de mantenimiento cada cuanto son? aguanta 90km/h sin ir forzada?

un saludo shur

Edito con la lista de precios de mi ciudad (soy de canarias)
LIBERTY 125 ABS E4 2.499e
LIBERTY 125 ABS E5 2.649
LIBERTY 125 S ABS E5 2.699e
Ese precio matriculadas y con el baúl de regalo
wilifredo
carbureitor
Cita de Turboalimentado
Te puedo asegurar que era la liberty jajaja hasta el tio del conce me dijo que estaba cara para lo que costaba en 2020, por cierto que tal va? periodos de mantenimiento cada cuanto son? aguanta 90km/h sin ir forzada?

un saludo shur

Pues no pagaría eso por la moto.
Para mi muy bien,si pilla los 90 pero son de marcador,ni una puta vibración.Va bien entre 70 y 85 la suelo llevar...los 90 pilla...pero para llegar a 100 si es llaneando tarda....

La utilizo todos los días de lunes a viernes...4 km de ciudad y 11 de nacional en total 30 al día.

La reserva te saltará entre los 150 y 160 km y te quedará como un litro.Reposto cuando llega a los 200 km. Y aún le queda algo.

Alumbrado frontal para mí perfecto,las largas no ganas en profundidad sino en anchura.(salgo a las 6 de la mañana).A mejorar algunos ajustes de plásticos,como los cromados de los intermitentes traseros.

Frenos para la velocidad que va el cacahuete de sobra y el sonido es muy muy elegante,dentro de una 125....

Así a rasgos limitados.
wilifredo
carbureitor
Cita de Turboalimentado

un saludo shur

Edito con la lista de precios de mi ciudad (soy de canarias)
LIBERTY 125 ABS E4 2.499e
LIBERTY 125 ABS E5 2.649
LIBERTY 125 S ABS E5 2.699e
Ese precio matriculadas y con el baúl de regalo

Yo la compré en Zamora...pues está fuera de tarifa de web.
Turboalimentado
Cita de wilifredo
Yo la compré en Zamora...pues está fuera de tarifa de web.
Eso digo yo.. pero esos precios son los que tiene estipulados, aún así el jueves me paso por Honda y como están los concesionarios muy cerca me doy un paseo a ver que ofertan, gracias shur, yo también es para ir al curro con un par de kilómetros por vía de 80, 12km en total, la versión S me encanta, esos colores mates le hace ganar mucho
wilifredo
carbureitor
Si estás interesado en ese modelo,escribe un correo a Piaggio...para saber el porqué de tal sobrecoste...Es concesionario oficial?

https://www.piaggio.com/es_ES/models/gama-liberty/
wilifredo
carbureitor
Cita de Turboalimentado
Eso digo yo.. pero esos precios son los que tiene estipulados, aún así el jueves me paso por Honda y como están los concesionarios muy cerca me doy un paseo a ver que ofertan, gracias shur, yo también es para ir al curro con un par de kilómetros por vía de 80, 12km en total, la versión S me encanta, esos colores mates le hace ganar mucho

Estuve apunto de pillar la pcx,y un colega me dijo que porque no miraba la de los carteros....bueno con decirte que me fui a Zamora a verla y a la semana siguiente me la traje para salamanca....la pcx anda por 3000 euros.
Turboalimentado
Cita de wilifredo
Estuve apunto de pillar la pcx,y un colega me dijo que porque no miraba la de los carteros....bueno con decirte que me fui a Zamora a verla y a la semana siguiente me la traje para salamanca....la pcx anda por 3000 euros.
si exactamente 2990e me han dado la oferta hace dos días, el modelo 2021, pero quiero algo barato, de cierta calidad y no gastar tanto ya que será una moto que me quite de aquí a dos años aprox, cuando me saque el A2
Turboalimentado
Cita de wilifredo
Si estás interesado en ese modelo,escribe un correo a Piaggio...para saber el porqué de tal sobrecoste...Es concesionario oficial?

https://www.piaggio.com/es_ES/models/gama-liberty/
Es un multimarca pero distribuidor oficial, aquí no hay concesionario oficial...
wilifredo
carbureitor
Cita de Turboalimentado
Es un multimarca pero distribuidor oficial, aquí no hay concesionario oficial...

Pues no cuadra,te dan precio de honda según tarifa,tanto en península como en la isla y de Piaggio no....Muévete y mira el porqué.

Que no te la meta doblada..y euro 5 no veo en la web.
Turboalimentado
Cita de wilifredo
Pues no cuadra,te dan precio de honda según tarifa,tanto en península como en la isla y de Piaggio no....Muévete y mira el porqué.

Que no te la meta doblada..y euro 5 no veo en la web.
Si esta semana lo miro todo bien a ver que me dicen, gracias Shur!
cafiante
En la página web todavía está en 2299 matriculada y con baul , a mi me costó 2200 con la cúpula de regalo.
Gasta sobre 2,5 litros y es un juguete, los mantenimientos cada 10000 km que es casi el doble de la.mayoria .Yo por lo que le costó no vi nada mejor .La puse a 95 de marcador solo una vez todavía estoy en rodaje .Era para la mujer ya que yo tengo una varadero 1000 y ahora no poso la piaggio , es muy cómoda y un juguete para ciudad .
Turboalimentado
Cita de cafiante
En la página web todavía está en 2299 matriculada y con baul , a mi me costó 2200 con la cúpula de regalo.
Gasta sobre 2,5 litros y es un juguete, los mantenimientos cada 10000 km que es casi el doble de la.mayoria .Yo por lo que le costó no vi nada mejor .La puse a 95 de marcador solo una vez todavía estoy en rodaje .Era para la mujer ya que yo tengo una varadero 1000 y ahora no poso la piaggio , es muy cómoda y un juguete para ciudad .
He llamado esta tarde y me ha comentado que el modelo euro 5 la versión S que es la que viene en colores mate 2499e con el baúl y el primer año de seguro... Me lo estoy pensando muy seriamente
wilifredo
carbureitor
Cita de Turboalimentado
He llamado esta tarde y me ha comentado que el modelo euro 5 la versión S que es la que viene en colores mate 2499e con el baúl y el primer año de seguro... Me lo estoy pensando muy seriamente

No hay versión euro 5.
Turboalimentado
Cita de wilifredo
No hay versión euro 5.

Esto me han pasado desde su página web, los colores son distintos a la que venía antes y pone E5, así que yo no sé si estos se están columpiando o a saber. Mañana seguramente si el trabajo me lo permite me paso

Edito: son 2699e matriculada, ese es el precio sin matriculación
wilifredo
carbureitor
Cita de Turboalimentado

Esto me han pasado desde su página web, los colores son distintos a la que venía antes y pone E5, así que yo no sé si estos se están columpiando o a saber. Mañana seguramente si el trabajo me lo permite me paso

Pues desde la página de Piaggio no pone nada....nose.Que potencia da ese motor?
Turboalimentado
Cita de wilifredo
Pues desde la página de Piaggio no pone nada....nose.Que potencia da ese motor?
Los acabo de llamar y existe, tienen tanto algunas E4 y ya las E5.. Mismo motor creo que sólo cambia estética. Me han ofrecido una E4 versión S con 7000km por 1800e que la tienen en el conce, no sé si es buen precio pero bueno iré a verla en cuanto el curro me lo permita
VMRO440
Piaggio ni con tu cartera...

Cogete la hondita, que no defrauda!!

Mirate la honda pcx que la gente se las compra y no las usa, al poco tiempo la malvende con 2 o 3k kilometros
Jorge Manrique
yo la tengo, más contento imposible, una roca, no pide nada, salvo gasolina y el cambio de aceite de rigor cuando los km lo digan
← A Motos