Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
skywalker81
ForoCoches: Miembro
shures, que llevo ya más de 1 semana para verificar mi dirección y si no lo verifican no envían la tarjeta. Sabéis cuánto tardan? es normal tanto?
Star Scream
Cita de skywalker81
shures, que llevo ya más de 1 semana para verificar mi dirección y si no lo verifican no envían la tarjeta. Sabéis cuánto tardan? es normal tanto?
Y si escribes al soporte? O directamente a alguien del staff en Discord canal Crypto.com, siempre responden muy rapido y solucionan cualquier problema
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Buenas noticias:

1- Lo que se ha pedido durante meses: Los tiers de stake se van a ligar a valores en moneda fiat

2- Cualquier cambio de condiciones o temas importantes se va a notificar como mínimo con un mes de antelación.

https://twitter.com/Kris_HK/status/1356856034741022724

A eso hay que sumar que en febrero van a anunciar un nuevo producto bastante potente.
Star Scream
Cita de shurmanos
Añado otra mas, no he podido meter la tarjeta en Google Pay como método de pago para el movil.
Puedes utilizar Curve, para pago movil.

Has podido solucionar lo de ING? Dicen que llamando al banco se resuelve.
CRL
Hola nuevo usuario de la tarjeta por aqui.

Compartiré mis experiencias por aqui.

Un saludo
foss
Ayer intentando devolver un producto en El Corte Inglés no me pudieron hacer el reembolso en la tarjeta. Salía como tarjeta denegada ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
loosserman
buenas a todos!

Hoy he vendido alguna cryptomedas y cual es mi sorpresa que los precios a los que se ha vendido eran muy inferiores a los que realmente estaba.

he vendido bitcoin cuando estaba 31748 y se me ha vendido a 31288
he vendido CRO cuando estaba 0.5465 y se me ha vendido a 0.5289
He vendido un litecoin cuando estaba 124 y se me ha vendido a 121

también he intentado pasar mis bitcoins a una billetera para trasferirlos a otro exchange y me cobraban un 4%

Creo que leí por aquí que las comisiones eran muy bajas, no se lo que cobraran en otros sitios, pero esto bajo no me parece la verdad
loosserman
Cita de foss
Ayer intentando devolver un producto en El Corte Inglés no me pudieron hacer el reembolso en la tarjeta. Salía como tarjeta denegada ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
a mi la tarjeta me funciona cuando le da la gana. El otro día fui a comprar una nevera y no me paso la tarjeta, pague con otra. Después hice compra en el mismo establecimiento y si me paso. Online me fallo una vez y no pude comprar, a los dos días hice otra compra en la web y si me pasó.
Mr Sensible
Cita de loosserman
buenas a todos!

Hoy he vendido alguna cryptomedas y cual es mi sorpresa que los precios a los que se ha vendido eran muy inferiores a los que realmente estaba.

también he intentado pasar mis bitcoins a una billetera para trasferirlos a otro exchange y me cobraban un 4%

Creo que leí por aquí que las comisiones eran muy bajas, no se lo que cobraran en otros sitios, pero esto bajo no me parece la verdad
Pues a mi me pasó algo parecido. Vendí alguna moneda (creo que TOMO si no recuerdo mal) e hice mis cálculos para ver a cuanto me saldría y hubo un desfase de algunos euros. Pensé que se trataría de comisiones (aunque esas comisiones no se reflejaron en ningún sitio) o que justo al entrar la orden bajó el precio
Mikerosa
Alguno conoce como va el tema de Hacienda al usar las crypto a través de esta tarjeta, Cashback y demás?
cio 1.5 dci
reponedor del dia
La pedí hace un mes y todavía no ha llegado , es verdad que tardan tanto en llegar ?
Lil Gucci
Cita de loosserman
buenas a todos!

Lo que tiene muy bajas comisiones es el exchange de crypto.com, que es diferente de la app (aunque es muy fácil y gratis transferir fondos entre ambos).

La app lo que tiene es el spread, no estas poniendo tu una orden sino que compras a lo que hay en el mercado y el precio de compra y de venta nunca son el mismo. Si cambiaras un euro por un dolar y luego ese dolar por otro euro siempre obtendrás menos euros de los que tenias al principio, en crypto.com, en un exchange de fiat, en la bolsa y en la china popular.

Para reducir el spread hay que operar pares con alta liquidez y en momentos de alta liquidez, básicamente evitar los findes. Además, vender de poco en poco ayuda (no me refiero a vender de 50 euros en 50, pero si evita vender 5.000€ de golpe).

La comisión por pasar bitcoin a otra wallet es principalmente cosa de la red bitcoin. La propia red cobra 0.0003 btc y Crypto.com te suma un 0.0001 btc porque básicamente es un servicio y no viven del aire, pero no es nada que no esté en la línea de otras plataformas similares.

No acaba de haber una confirmación clara, pero si sospechas de que Crypto.com infla el spread para sacar tajada.

La conclusión: usar apps como crypto.com es muy cómodo pero conlleva mayores costes. Yo la uso porque valoro la comodidad y el servicio que dan, estoy en el mundillo para sacar dinero pero no quiero convertir esto en mi vida ni mi afición. Si quieres limitar comisiones tienes que aprender a usar un exchange, poner tus propias ordenes y esperar a que se liquiden, es más complicado, tardas más en hacerlo y la compraventa no es instantánea.

Que ojo, también uso el exchange, pero no mucho.

Por cierto, para aclarar más las cosas, el precio que sale en la app cuando salen las gráficas y valor de cada coin siempre es el de compra, que ese sí que es el que es, el spread es al vender porque el de venta es más bajo.
cio 1.5 dci
reponedor del dia
Cita de Lil Gucci
Lo que tiene muy bajas comisiones es el exchange de crypto.com, que es diferente de la app (aunque es muy fácil y gratis transferir fondos entre ambos).

La app lo que tiene es el spread, no estas poniendo tu una orden sino que compras a lo que hay en el mercado y el precio de compra y de venta nunca son el mismo. Si cambiaras un euro por un dolar y luego ese dolar por otro euro siempre obtendrás menos euros de los que tenias al principio, en crypto.com, en un exchange de fiat, en la bolsa y en la china popular.

Para reducir el spread hay que operar pares con alta liquidez y en momentos de alta liquidez, básicamente evitar los findes. Además, vender de poco en poco ayuda (no me refiero a vender de 50 euros en 50, pero si evita vender 5.000€ de golpe).

La comisión por pasar bitcoin a otra wallet es principalmente cosa de la red bitcoin. La propia red cobra 0.0003 btc y Crypto.com te suma un 0.0001 btc porque básicamente es un servicio y no viven del aire, pero no es nada que no esté en la línea de otras plataformas similares.

No acaba de haber una confirmación clara, pero si sospechas de que Crypto.com infla el spread para sacar tajada.

La conclusión: usar apps como crypto.com es muy cómodo pero conlleva mayores costes. Yo la uso porque valoro la comodidad y el servicio que dan, estoy en el mundillo para sacar dinero pero no quiero convertir esto en mi vida ni mi afición. Si quieres limitar comisiones tienes que aprender a usar un exchange, poner tus propias ordenes y esperar a que se liquiden, es más complicado, tardas más en hacerlo y la compraventa no es instantánea.

Por cierto, para aclarar más las cosas, el precio que sale en la app cuando salen las gráficas y valor de cada coin siempre es el de compra, que ese sí que es el que es, el spread es al vender porque el de venta es más bajo.
Joder explicación de 10 . Así da gusto
loosserman
Cita de Lil Gucci

Muchas gracias!

Si ya se que hay algo de diferencia, hoy he comprado algo de CRO estaba a 0,05696 y se me ha comprado a 0.0571

Eso si es normal, lo que no es normal es la diferencia entre 0.5465 y 0.5289 al vender, es mas de un 3%
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Shurs el procedimiento de Spotify es simplemente pagar con la tarjeta la suscripción y ya esta? y ellos te devuelven los 12 dolares esos aunque tengas una suscripcion mas cara?=

Me cago en dios que desde el iPhone me obliga a pagarlo con la wallet de apple.... lo detectará como una compra en una APP de apple en vez de como spotify y quizas no me lo devuelvan
Thor1992
Shurs, las ganancias que tengo las traspaso a la tarjeta para comprar con ella, apenas habrán sido unos 200€ aproximadamente, tengo que declarar esto también?
gorgi9250
Veras si no nos llevamos una sorpresa con hacienda con el tema del % en CRO por compra y el bono de bienvenida de 50$.
Nose pero yo el año pasado jugué con el bono y al final me quedaba calderilla ya veras si crypto.com no da datos a hacienda.
Fabri Fibra
In Italia
Ahora para sacar la tarjeta Ruby hay que meter 5000 CRO no? Que al cambio son casi 300€
huberlix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cómo véis el precio de CRO de cara a futuro?
¿Cuando entren en Latam aumentará el valor?

Estoy con un ojo puesto
loosserman
ahora mismo que el bitcoin esta volando, la aplicación se cae???? dejare crypto para comprar con la tarjeta solo, el servicio es pésimo, se cae como una vez a la semana por mantenimiento y ahora que el bitcoin se mueve mucho la app se cae, una puta mierda
Justhodl
Cita de loosserman
ahora mismo que el bitcoin esta volando, la aplicación se cae???? dejare crypto para comprar con la tarjeta solo, el servicio es pésimo, se cae como una vez a la semana por mantenimiento y ahora que el bitcoin se mueve mucho la app se cae, una puta mierda

Están todas caídas macho
Lil Gucci
Cita de huberlix
¿Cómo véis el precio de CRO de cara a futuro?
¿Cuando entren en Latam aumentará el valor?

Estoy con un ojo puesto
Estás preguntando opiniones personales así que te voy a dar la mía, pero debes tener en cuenta que es eso, una opinión personal.

Respecto al precio de CRO:

1- Tengo claro que su suelo se sitúa alrededor de los 5 céntimos o 160 satoshis, por lo que, a su vez, tengo claro que de ahí no va a bajar más que en momentos muy puntuales.

2- Tengo claro que este año no va a recuperar (ni de lejos) máximos.

3- No tengo claro nada más, pero si he de apostar sí creo que habrá una ligera subida en los próximos meses en función de cuando acaben de lanzar la mainnet y como la aprovechen.

4- Han dicho que en febrero lanzarán un producto muy interesante, no se sabe que es pero puede afectar positivamente el precio de CRO.

En todo caso, CRO es una utility token que sirve para aprovechar al máximo el ecosistema y servicios de una de las empresas líderes del sector (crypto.com). ¿Mi consejo? Compra o vende en función de tu interés en dicho ecosistema y la utilidad que te reporte, sin esperar grandes apreciaciones de su valor y, en mi opinión, tampoco grandes caídas.
Evánido
Hymenoptera
Cita de Justhodl
Están todas caídas macho
Pero por que?
Lil Gucci
Cita de Evánido
Pero por que?
No se si será cierto, pero dicen que elon musk ha comprado billones de btc y se ha disparado, todo dios a comprar y ha petado todo
Justhodl
Cita de Evánido
Pero por que?

Tesla ha comprado 1.5B en BTC , si esta en todos lados
Lil Gucci
Cita de loosserman
Tanto crypto.com como Binance y compañía ya funcionan.

Ha sido lento pero he sacado mis CRO del supercharger para subirme al carro del FOMO.
ChristianOnee
Buenas, he vendido una cantidad de XLM durante el subidón del BTC y cuando he podido acceder a la app de nuevo ese dinero no lo tengo ni en XLM ni en Fiat. De hecho mi saldo aparece con pérdidas debido a eso ahora mismo. Alguien sabe que puede pasar??
krader
Buenas noches. A quienes ya tengáis la tarjeta de CDC, ¿con qué compañía envían la tarjeta? La mía justo hoy ha sido enviada, tras unas 6 semanas en issued
Lil Gucci
Cita de ChristianOnee
Buenas, he vendido una cantidad de XLM durante el subidón del BTC y cuando he podido acceder a la app de nuevo ese dinero no lo tengo ni en XLM ni en Fiat. De hecho mi saldo aparece con pérdidas debido a eso ahora mismo. Alguien sabe que puede pasar??
Mira tu xlm wallet, no vaya a ser que son querer lo hayas vendido por cro u otra cosa.
ASergiRK
Cita de krader
Buenas noches. A quienes ya tengáis la tarjeta de CDC, ¿con qué compañía envían la tarjeta? La mía justo hoy ha sido enviada, tras unas 6 semanas en issued
Te la entrega correos a casa shur
← A Criptomonedas