Grand Espace 2.0 dci 175 CV's Privilege Automatica disponible

ramasaca
ForoCoches: Miembro
Cita de p-lena
Compañero , ni puto caso con estos ( enteradillos )

saludines

Gracias compañero!!
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le sobran 2000-2500 euros pa empezar a hblar
ramasaca
Cita de ramasaca
No esta en venta

Cita de carburatore
Le sobran 2000-2500 euros pa empezar a hblar

Como ya puse, no está en venta
carburatore
Cita de ramasaca
Como ya puse, no está en venta
Sin animo de ofender sueles criticar en todos los hilos de venta, pero cuando vendes tu algo lo pones privado o no aceptas ningun tipo de critica
ramasaca
Cita de carburatore
Sin animo de ofender sueles criticar en todos los hilos de venta, pero cuando vendes tu algo lo pones privado o no aceptas ningun tipo de critica

No ofendes, pero faltas a la verdad.

No critico todos los hilos de venta, y acepto por supuesto criticas o sugerencias respecto a lo que se anuncia, pero lo que no acepto y creo que estoy en mi derecho, es que se desvirtue un post de venta hacia criticas a mi persona o por "escocíos"

E insisto, este vehiculo lleva fuera de venta mas de 1 año (no así con la otra que tengo)
ramasaca
Cita de Tarufetti
El motor de 175 es el bueno o de los que rompen? Deduzco que la tuya ya se vendió, es por saber.

Deduces mal. Esta sigue en casa, como dije se retiro de la venta y es un pedazo coche de la ostia.

Con 3 niños que tengo pocas opciones hay mejores... He llegado a llevar quitando los asientos traseros un armario/mueble de 2'30 m. de largo
Raitán 2.0
Aún sigue esta puta mierda de post? De un coche"disponible" que no está en venta? Y por el que encima se piden 9k

El club de la comedia pero bueno, forero ridículo, post ridiculo Otra cosa no cabe esperar.
ramasaca
Cita de Tarufetti
Y hay mucha diferencia real de espacio entre la tuya y la Espace que han puesto en venta en el foro?

La version "Grand" creo recordar son unos 22 cms mas larga... en funcion de las plazas que ocupes (de las 7 posibles) esos cms se notan mucho o no... y de lo que "juegues" con los asientos dejando mas espacio o menos entre filas de asientos.

Yo he tenido 2 Espace "cortas" y notar se notan los cms... (personalmente pienso que para bien)
ramasaca
Cita de Raitán 2.0
Aún sigue esta puta mierda de post? De un coche"disponible" que no está en venta? Y por el que encima se piden 9k

El club de la comedia pero bueno, forero ridículo, post ridiculo Otra cosa no cabe esperar.

El ridículo eres tú, especialmente para decir las payasadas que escribes (no solo en este post)
Psvr
Cuidado con este forero es un timador y está denunciado.
ramasaca
Cita de Psvr
Cuidado con este forero es un timador y está denunciado.

Perdon? De que hablas?

Ademas no esta en venta este coche, no sé a que vienes a atacar a nadie sin argumentos

Intenta salir un poco que te dé el aire... aunque sea a un balcon
ramasaca
Cierro el hilo porque hace mas de 1 año ya decidimos en casa quedarnos este coche hasta que muera

(no me deja, lo borrare en un par de dias)
Psvr
Siempre dice que no está a la venta y luego sigue actualizando sus anuncios en otras páginas...
ramasaca
Cita de Psvr
Siempre dice que no está a la venta y luego sigue actualizando sus anuncios en otras páginas...

que cachondo... venga.... pon el enlace del anuncio... ponlo...

algunos detras de un teclado y bien escondiditos os creceis mucho... eh? pero luego sois unos mierdas y unos cobardes
pakojones
Como vas ramasaca... veo que después de 4 años desde que no te leía, sigues con los mismos seguidores que tenías...

Es que a día de hoy, te he leído tus últimos mensajes y sigues criticando el precio y estado, de ventas de otros anuncios de compañeros foreros...

Te gusta dar leña a los demás y crearte enemigos ???

Parece mentira que no aprendas macho.

Dicho esto y apartando nuestras viejas rencillas, espero que estés bien...
ramasaca
Cita de pakojones
Como vas ramasaca... veo que después de 4 años desde que no te leía, sigues con los mismos seguidores que tenías...

Es que a día de hoy, te he leído tus últimos mensajes y sigues criticando el precio y estado, de ventas de otros anuncios de compañeros foreros...

Te gusta dar leña a los demás y crearte enemigos ???

Parece mentira que no aprendas macho.

Dicho esto y apartando nuestras viejas rencillas, espero que estés bien...

vaya... has salido de la nevera por lo que veo...
pakojones
He estado preso, y he salido ahora, y veo que las personas no cambian...

Te gusta recibir compañero...

QUOTE=ramasaca;394418516]vaya... has salido de la nevera por lo que veo...[/QUOTE]
ramasaca
Cita de pakojones
He estado preso, y he salido ahora, y veo que las personas no cambian...

Te gusta recibir compañero...

QUOTE=ramasaca;394418516]vaya... has salido de la nevera por lo que veo...
[/QUOTE]

no me sorprende en absoluto...

y seguro que has usado algun que otro nick tambien... de eso tambien estoy seguro...
pakojones
Mira que te he entrado bien e incluso te he deseado que estés bien... pero tú siempre atacando sin necesidad, bueno ya sabes que la linde acaba y tu sigues...

Nada compañero, a lo tuyo, y leyendo tus últimos post que sigues criticando todas las ventas, ya creo que no era personal cuando me lo hacías a mi...

Que te vaya bien tío...

y seguro que has usado algun que otro nick tambien... de eso tambien estoy seguro...[/QUOTE]
ramasaca
Cita de pakojones
Mira que te he entrado bien e incluso te he deseado que estés bien... pero tú siempre atacando sin necesidad, bueno ya sabes que la linde acaba y tu sigues...

Nada compañero, a lo tuyo, y leyendo tus últimos post que sigues criticando todas las ventas, ya creo que no era personal cuando me lo hacías a mi...

Que te vaya bien tío...

y seguro que has usado algun que otro nick tambien... de eso tambien estoy seguro...
[/QUOTE]

a ver si es verdad que "desapareces" de mis posts...
← A Monovolúmenes